|
||
|
|
||||
|
||||
|
espero que se pueda instalar como actualización y no machacando todo lo anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace unos días que tengo un Huawei 8650, y estuve probando varias ROM, y me he quedado con la de Zad v1.5, que va muy fluída y la batería dura bastante. Comparándola con esta ROM, la fluidez es mayor aún? qué tal la duración de la batería? Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Haber llevo ya mucho tiempo con la Room de benru (la ultima) y queria saber si esta es un pelin mejor y ¿Que mejoras tiene esta con diferencia con la de benru?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo de la nueva version que iban a sacar supuestamente ayer Lunes?,es que por lo que leo,es buena,pero me hecha atras lo de siempre...en las Cyano no tener radio y que el sonido no valla muy fino...no me instalo ROMS para perder cosas,al contrario!!,aver si se sabe algo,practicamente estoy esperando a que salgan nuevas ROMS...aver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio aun no la ha sacada. Tiene a media italia pendiente de el. Me da igual si tengo que esperar un poco más, solo quiero que le quede perfecta y no tenga los problemas que tiene la actual. Si queda igual que la actual y solucionadas todas las inconveniencias estamos ante la rom perfecta.
|
||||
|
||||
|
Cuantos mb de ram dejara esta rom mas o menos solo con los servicios basicos y el teclado?? osea todo cerrado ajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
una semena mas al parecer todo sea por que es una buena rom esperare
|
||||
|
||||
|
Yo con que funcione la radio (que la suelo utilizar) y que el sonido tire bien,uff es que me esta resultando dificil encontrar una ROM sin bugs...impacienciaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice joseph96 que habrá que esperar una semana más porque ha tenido problemas.
Cita:Scusatemi se non mi sono fatto sentire ma dovrete aspettare un altra settimana PURTROPPO ma e per garantire stabilita alla rom quanto piu possibile e dovei ricompilare le lib audio. Mi faro sentire e la prossima settimana ci Sara l updatr ora dovrete utilizzare quella precedente...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si la publica de una vez grrr :p
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
CALLAD INFIEL !!
![]() http://www.mediafire.com/?8fdg422f2udqpv7 todo esto para decir que ya salió y ese es el link (ver hilo original) ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ecocat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Google translate :
Actualizar RC2 Añadido audio de ICS Mejorado build.prop más rápido fm radio fijada Memoria RAM MANAGER PRO instalado AUTOMÁTICO esta versión no tiene el ICS LockScreen que era malo añadido de Google Talk dspmanager añadido la voz del compositor añadido emulador de terminal añadido Root Explorer añadido Desafortunadamente, el audio es fuerte todavía poco más potente wifi Bluetooth con una mejor transmisión Pequeño bug que se produce al pulsar las teclas RC2, NO ESTAR EN VOLUMEN DE AUDIO Ir a Ajustes -> Audio-> CRUSH DE MODO SILENCIOSO Y LUEGO LAS CLAVES DEL VOLUMEN Y AUDIO se desbloqueará Última edición por spanishman Día 07/02/12 a las 22:01:45. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spanishman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CALLAD INFIEL !!
![]() http://www.mediafire.com/?8fdg422f2udqpv7 todo esto para decir que ya salió y ese es el link (ver hilo original) ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Actualizacion RC2:
- Añadido sonido de ICS - Mejorado build prop - Mas rápida - Arreglada Radio FM - Instalado Ram Manger Pro - Sin Lockscreen ICS, funcionaba mal - Añadido Google Talk - Añadido DSP Manager - Añadido "grabador de voz"?? - Añadido emulador de terminal - Añadido Root Explorer - Desafortunadamente el audio aun no suena fuerte - WI-FI un poco mas potente - Mejora de transmisión con Bluetooth |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana actualizo el post
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk