![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estoy encantado con esta Rom, si bien, el consumo creo que va un poco alto. Ayer tras calibrar batería (dejando que se apague solo, no me llego a las 12 horas, aunque bien es cierto que si le di algo de caña a ratos).
Una duda que me mosquea: yo utilizo mucho la radio FM, y esta radio funciona perfecta; pero siempre activa el bluetooth y si lo desconecto, se apaga la radio (ya va bastante justa de batería como para que active el bluetooth sin que vaya a utilizarse). Es posible desactivar este comportamiento y, por curiosidad, a qué se debe? qué apoyo da a la Radio FM? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la base es de cyanogen necesita activar el bt para la radio, ahora no me preguntes xq...
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo las radio de cyanogen suenan stereo y no sonido mono como las de roms de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer a las 9 de la mañana hasta hoy a las 11 me ha aguantado después de calibrar la batería y dándole bastante uso ( wifi activado toda la noche). De todas las q he probado la q mejor me ha ido.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bajandome la version completa con kernel vadonka que al parecer hablan bien de esta version ¿Que bb llevais con esta rom? el cocinero recomienda la 218, ¿no es demasiada antigua? yo con la unica que no tengo perdidas de cobertura es con la 824 con su ril pero no sé si sera compatible con esta rom.
Espero vuestros comentarios. |
|
|
|
bueno gente lo unico que me llamaba deesta rom era la cam stock pero como ya la han portado a la kang tamasek mevuelvo a esta que la bateria dura mas y se actualiza casi a diario ya la tengo instalada(v52) y todo ok
hd a 30 fps
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, esta rom trae incorporado el launcher de lg para la gente que le guste, es una buena alternativa a la kang, aunque la duración de la batería es bastante normal. |
|
|
|
|
Cita:
A mi me parece que esta consume más que la kang, y con el kernel de vadonka no noto ninguna diferencia velocidad. Y temasek está continuamente actualizando la ROM. Y mira, que queréis que os diga, pero sólo por la actitud de uno y de otro me quedo con Temasek, me parece que al Stefan este se le ha subido un poco a la cabeza. El tío porta 3 apps de lg para que funcionen en CM7 (luego resulta que no era para tanto porque 2 tíos más lo han hecho en cuestión de 1 día con la cámara), le pide a Temasek la build de su kang, pero no quiere ni oír hablar de que nadie use sus apps portadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi ingles no es que sea muy bueno pero lo dice claramente "Baseband 218 is strongly recommended for good battery service lifetime!!! (you can find it in Download-Link-folder)"
|
|
|
|
Yo estuve mucho tiempo con la 725 de la v20m y como ya es seguro que me voy a quedar con la CM7 cambié a la 218 y os aseguro que no hay ninguna diferencia de duración de batería. Al menos para mi, que ya sabemos como es esto, que cada móvil es un mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas alguien puede reparar el enlace o subirlo a otro sitio para poder probar.
muchas gracias. |
|
|
|
a que enlace te refieres? los del primer post funcionan todos.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bajando la completa con kernel vadonka, haber como se comporta vengo de la modaco gr6 y perfecta aunque llevo aprox 1 semana mas o menos y parece que se va ralentizando un poco. UN SALUDO. |
|
|
|
Alguien que me ayude recibo constantemente llamadas de numeros privados de clientes que por seguridad lo tienen bloqueado. Pero solo me vibra no me timbra, con el resto de numeros si me timbra, solo con los privados me vibra mas no suena, ya le he hecho de todo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola amigos ya probando la 3.1 con tema seek y el kernel de vadonka testkernel. Y hasta el momento del pity, estoy muy agradecido. Funcionando de perlas
|
|
|
||||
|
||||
|
solo me pasa a mi o a alguien mas al instalar las aplicaciones con el titanium le desaparecen del marquet, alguien sabe la solucion? ya es la tercera rom en la que me pasa
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|