|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compis en que se está conviertiendo el subforo del SGS2?
Gente de verdad...
Recuerdo cuando venia de mi HTC Desiré y me llamó la atencion la gran gente que había aqui en este subforo del SGS2... todo era amabilidad... ayudar.. Ultimamente estoy notando que tanto unos a la minima se ofenden por nada y otros a la minima atacan sin sentido... Por favor hagamos que esto sea lo que siempre ha sido... seamos comprensivos y siempre nos pongamos en el lugar del otro... Las cosas cuestan lo mismo o incluso menos decirlas bien que decirlas mal... y lo digo en ambos sentidos... Aquí estamos para pasarlo bien.. ni por dinero... ni compentición... Seamos comprensivos en que entra gente nueva que no sabe mucho como todos empezamos alguna vez... y también esos mismos comprender que las cosas estan muchas veces ya explicadas... simplemente unos hacer por comprender que hay que leer lo que ya está explicado y otros entender la ingnorancia de los nuevos... Dejemonos de tantas tonterías y disfrutemos de esto que tenemos que estar orgullosos de tener el mejor foro que quizas exista en todo el mundo porque aquí se crean amigos de verdad y lo digo por experiencia propia... Yo aprendí hace tiempo que preocuparse por tener enemigos es absurdo... eso ya vienen solos por suerte o por desgracia... intentar hacer amigos y todo irá mucho mejor... Un saludo a todos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a conseguir hacernos llorar...
![]() ![]() Es una broma, por "suponido". Tienes toda la razon, aunque supongo que el que mas o el que menos no lo debe de estar pasando muy bien (me refiero al panorama que nos toca vivir), y saltan/mos a la minima sin querer. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se puede hacer es saltar a la mínima de cambio sin motivos, que es lo que hacen algunos nuevos cuando no escuchan alabanzas a sus preguntas (respondidas cientos de veces).
Cuando uno entra nuevo a un sitio, debe leer, y leer, e intentar solucionar los problemas, y entonces, en el caso de que no se pueda por ninguna de las maneras, entonces preguntar. Pero no llegar, registrarse, y directamente abrir un hilo, "Oye, como rooteo?", o "Oye, para cuando una rom con todas las apps a mi gusto?" Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos, esto ha pasado siempre, lo unico que hay que tener es respeto, por quien pregunta, paciencia, para no mal interpretar lo que a uno le digan, otra vez respeto para los que por lo menos te han intentado ayudar, y autocrítica, para saber que puede que lo que estés preguntando ya se haya respondido miles de veces.
Última edición por NeoPhyTe Día 31/01/12 a las 17:29:01. |
| Los siguientes 43 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amén
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También los novatos deberíamos ser mas agradecidos con la gente como vosotros los maestros ya que gracias a vuestra paciencia y ayuda esto va como la seda
|
||||
|
||||
|
Lo que no se puede hacer es saltar a la mínima de cambio sin motivos, que es lo que hacen algunos nuevos cuando no escuchan alabanzas a sus preguntas (respondidas cientos de veces).
Cuando uno entra nuevo a un sitio, debe leer, y leer, e intentar solucionar los problemas, y entonces, en el caso de que no se pueda por ninguna de las maneras, entonces preguntar. Pero no llegar, registrarse, y directamente abrir un hilo, "Oye, como rooteo?", o "Oye, para cuando una rom con todas las apps a mi gusto?" Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos, esto ha pasado siempre, lo unico que hay que tener es respeto, por quien pregunta, paciencia, para no mal interpretar lo que a uno le digan, y otra vez respeto para los que por lo menos te han intentado ayudar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, claro. No estoy justificando esos cabreos con mis palabras. Desde luego que para aprender a hacer las cosas hay que leer mucho y con calma, que luego pasa lo que pasa.
A mi me costo brickear un HTC Dream hasta que me puse al dia sobre android, y nunca culpe a nadie. Me jodi y me aguante, que nadie me dijo que lo intentara rootear. Esto en mi caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo un ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328038
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo un ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328038
![]()
|
||||
|
||||
|
jejeje, este hilo me gusta y creo que va a dar de que hablar.
para mi el principal problema es que los hilos se vuelven imposibles de leer, no tengo la menor idea de como podría organizarse pero hay que entender que cuando tienes un problema y ves que el hilo tiene 150 paginas, es complicado no desesperarse. por mi parte estoy de acuerdo en aumentar la paciencia y tolerancia en el foro entre los usuarios. y animar a los mas nuevos y los no tan nuevos jejeje a dedicarle un poco mas de tiempo a buscar cuando tengas una duda (10min) y luego preguntar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soylukk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando uno entra nuevo a un sitio, debe leer, y leer, e intentar solucionar los problemas, y entonces, en el caso de que no se pueda por ninguna de las maneras, entonces preguntar. Pero no llegar, registrarse, y directamente abrir un hilo, "Oye, como rooteo?", o "Oye, para cuando una rom con todas las apps a mi gusto?" Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos, esto ha pasado siempre, lo unico que hay que tener es respeto, por quien pregunta, paciencia, para no mal interpretar lo que a uno le digan, otra vez respeto para los que por lo menos te han intentado ayudar, y autocrítica, para saber que puede que lo que estés preguntando ya se haya respondido miles de veces. ![]() Yo recuerdo mi primer post que pregunté una jilipoyez y la respuesta fue contundente... "usa el buscador" en su día pense... joder tio ... pero ahora agradezco que me dijeran aquello porque entiendo a las dos partes... solo digo que el problema casi siempre son las formas... y ser claro no kiere decir ser borde, ni faltar al respeto... Solo quiero que haya un buen ambiente como siempre ha habido y ser comprensivo... he visto a gente nueva que se le ha intentado ayudar sin faltarle al respeto y he visto insultos de vuelta... Hay de todo... Solo digo que un buen ambiente es mejor para todos
|
|
||||
|
||||
|
Ñañe totalmente de acuerdo
pero hay que decir que si que hay que leer,pero no todo el mundo entiende lo que se le esta diciendo y he visto saltar a muchos copañeros,soltar una retorica impresionante,poniendo verde a quien sea y liarse,con lo facil muchas veces que es contestar y ya esta.He visto entrar alguien en el foro y preguntar en un hilo cualquier cosa(diciendo incluso que a leido)y lo han puesto de vuelta y media.No cuesta nada responder y a los nuevos por favor leer y a ultima hora preguntar que seguro que hay compañeros que solucionaran vuestros problemas
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaamen hermano!!!!
COMO SE NOTAN LOS PALABREROS MURCIANOS!!! jajajajaja aki stamos tos como amigos!! y si podemos ayudar... se ayuda... si no... NO HAY K DECIR COSAS FUERA DE TONO... tanto es así k tenemos k tratarnos bien.. YA K PASO MAS TIEMPO AKI K CON MI NOVIA... jajajaja salu2
|
||||
|
||||
|
Claro neo si a eso mismo me refiero... hay nuevos que les respondes y por ser claro con ellos se lo toman a mal...
Yo recuerdo mi primer post que pregunté una jilipoyez y la respuesta fue contundente... "usa el buscador" en su día pense... joder tio ... pero ahora agradezco que me dijeran aquello porque entiendo a las dos partes... solo digo que el problema casi siempre son las formas... y ser claro no kiere decir ser borde, ni faltar al respeto... Solo quiero que haya un buen ambiente como siempre ha habido y ser comprensivo... he visto a gente nueva que se le ha intentado ayudar sin faltarle al respeto y he visto insultos de vuelta... Hay de todo... Solo digo que un buen ambiente es mejor para todos ![]() Si, y si te has fijado yo no suelo preguntar nada apenas, ni siquiera utilizo beta tester para mis roms (casi nunca), porque en la vida no valen las preguntas, en la vida la gente no ayuda (a no ser que les interese algo de tí, muy pocos quedan que ayuden porque sí), cuando hace sol todo el mundo le gusta, pero cuando llueve todos se piran, por eso he tenido que aprender por mí mismo que cuanto menos necesites ayudas de alguien y puedas valerte por tí mismo mejor. Yo no he aprendido a modificar roms preguntando, ni pidiendo ayudas a nadie, prefiero pegarme 6 horas delante del pc intentando solucionar algo y leyendo, antes que tener que preguntar a nadie (a veces no queda remedio que preguntar, pero si me lo puedo evitar lo evito), porque al final uno se siente mejor cuando saca las cosas por uno mismo, porque en definitiva está aprendiendo, de la otra manera nunca se aprende. Y por eso, a la gente del foro, que está respondiendo dudas, le molesta tanto, porque ven que nadie se preocupa de aprender nada, simplemente llegan (y por interés propio), preguntan. A veces tienen la suerte de que hay gente que les responde, pero en la vida no siempre hay respuestas fáciles ni gente para ayudarte. Saludos
Última edición por NeoPhyTe Día 31/01/12 a las 17:53:29. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente de verdad...
Recuerdo cuando venia de mi HTC Desiré y me llamó la atencion la gran gente que había aqui en este subforo del SGS2... todo era amabilidad... ayudar.. Ultimamente estoy notando que tanto unos a la minima se ofenden por nada y otros a la minima atacan sin sentido... Por favor hagamos que esto sea lo que siempre ha sido... seamos comprensivos y siempre nos pongamos en el lugar del otro... Las cosas cuestan lo mismo o incluso menos decirlas bien que decirlas mal... y lo digo en ambos sentidos... Aquí estamos para pasarlo bien.. ni por dinero... ni compentición... Seamos comprensivos en que entra gente nueva que no sabe mucho como todos empezamos alguna vez... y también esos mismos comprender que las cosas estan muchas veces ya explicadas... simplemente unos hacer por comprender que hay que leer lo que ya está explicado y otros entender la ingnorancia de los nuevos... Dejemonos de tantas tonterías y disfrutemos de esto que tenemos que estar orgullosos de tener el mejor foro que quizas exista en todo el mundo porque aquí se crean amigos de verdad y lo digo por experiencia propia... Yo aprendí hace tiempo que preocuparse por tener enemigos es absurdo... eso ya vienen solos por suerte o por desgracia... intentar hacer amigos y todo irá mucho mejor... Un saludo a todos. ![]() Completamente deacuerdo contigo compañero... Llevo por aquí desde 2008, y ultimamente viendo tanto algunas contestaciones a las preguntas, como la forma de hacer algunas preguntas y rebotarse a la mas mínima por la contestación, creo que el 99% de las veces está fuera de lugar. Pero es algo que está pasando en distintos foros... Es algo generalizado. ¿Será que estamos perdiendo valores? Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Toda la razon camarada, hay un monton de hilos imposibles de seguir por la enorme cantidad de preguntas ya respondidas, pero tambien por la cantidad de off que escriben los creadores de los mismos hilos, que muchas veces son los responsables de malas respuestas que llevan a mas malas respuestas, en fin.....
post basura que no aportan nada. Tambien noto cierto "endiosamiento" de mucha gente experta que contesta de mala manera a los mas novatillos Todos hemos sido novatos y no se trata de darlo todo masticado, sino de guiar para que todo el mundo aprenda |
|
|
||||
|
||||
|
La intencion es buena pero independientemente de la intencion,simpre habra gente nueva que entre y postee cosas repetidas eh incluso absurdas
![]() Solucion:Respirar ondo,tragar saliba y contar hasta diez,porque para esos estan los admin,para recordarles las normas y si lo creen conveniente cerrar el post. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a exponer mi experiencia, soy relativamente nuevo, ya no tengo dudas y perdí el miedo al flasheo gracias a todos ustedes y la ayuda tan rapida que prestan. Yo mismo ayudo cuando puedo.
Pero justo cuando me registré no recuerdo mi primer post cual fue exactamente (aparte del de presentacion digo), pero no me contestaron bien, en plan como si de primeras tuviera que saber donde esta todo. Bien cierto que uno cuando postea esta nervioso, y quiere que le contesten, esto es un error, como dice migueldemon en su firma creo recordar, la paciencia es la madre de la ciencia... jajaja! Y un novato no sabe si su problema solo le pasa a el o ya ha sido contestado 3 meses atras, un foro es para preguntar, y a mi realmente no me importa responder a lo que esta ya respondido, o poner el link de el mega tutorial, o dejar el link de como arreglar el e: can't mount que no se cuantos cientos de veces lo habré posteado a gente que pide ayuda. Ahora si vienen con exigencias y malas formas, no esperen que les respondas bien, tambien recuerdo un post que era así: Como había dicho en un post que me ha sido borrado por alguien abusando de su poder:
Esta review es malísima, ni enfocas en la pantalla (no se ve ni la mitad de la parte de settings), ni abres los vídeos, cámara, pruebas lo de desactivar apps de sistema, etc. Vamos, que es una mala review, como se me ha censurado antes. ¿Nada apropiados cuando expongo los motivos por los que la review es mala? Joder, es censura en toda regla. No era un post vacío sin motivos. Ya veo, cuando un forero también cabreado me comentó "a los de naranja ni los mires que te comen", no me creí que me dijese la verdad. ![]() Gracias a gente como tú hay cocineros que dejan de sacar sus roms. Si este naranja sacara una rom ICS buena seguro que estarías detrás comiéndole el culo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Un saludo y perdon por el tocho. PD: La intencion es buena pero independientemente de la intencion,simpre habra gente nueva que entre y postee cosas repetidas eh incluso absurdas
![]() Solucion:Respirar ondo,tragar saliba y contar hasta diez,porque para esos estan los admin,para recordarles las normas y si lo creen conveniente cerrar el post. ![]() Un saludo de nuevo. Última edición por Bob_Esponjoso Día 31/01/12 a las 18:40:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razon camarada, hay un monton de hilos imposibles de seguir por la enorme cantidad de preguntas ya respondidas, pero tambien por la cantidad de off que escriben los creadores de los mismos hilos, que muchas veces son los responsables de malas respuestas que llevan a mas malas respuestas, en fin.....
post basura que no aportan nada. Tambien noto cierto "endiosamiento" de mucha gente experta que contesta de mala manera a los mas novatillos Todos hemos sido novatos y no se trata de darlo todo masticado, sino de guiar para que todo el mundo aprenda ![]() Ni endiosamiento ni nada, piensa que lo que lees tu una vez estos supuestos dioses se lo tienen que tragar cada 10 post,suficiente son las horas que se pierden de sueño y el trabajo desinteresado que cuesta llegar a hacer una rom para que después hablen de ti así, y no lo digo por mi, no me siento aludido. Lo que hay que hacer es leer más, esto es como el sexo tios,un vicio, a que no preguntasteis nunca como se hacía? Pues esto es lo mismo coño pero con la diferencia que hay un monton de bonitos tutoriales con chincheta que nadie los lee. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lexullde Día 31/01/12 a las 19:09:50. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||