|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
sigo teniendo el problema de no poder acceder al ODIN para rootear (tengo una rom 4.0.3 y está sin rootear) el telefono y asi poner esta version 4.0. como lo puedo hacer? He probado todo y no me funciona nada ya que en modo download odin no me detecta el telefono y la verdad es que ya no se que hacer. Si hago un reset desde el telefono serviria de algo? Los drivers de Samsung están instalados los ultimos. Me podeis ayudar por favor? muchisuimas gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de unas 2 horas ONLINE V4.1
con todos los fallos corregidos! Todos los menus en ESPAÑOL Botones de Activado/Desactivado ahora es SI/NO así no ocupa espacio! No más FC No más cuelges ni reinicios Ahora se puede cambiar la imagen de blockeo de pantalla ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
23 minutos!
|
||||
|
||||
|
es expresamente obligatorio meter la banda base x odin?... o si flasheo directamente con FULL WIPE me puede dar algun fallo... o consumir mas??
salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
sigo teniendo el problema de no poder acceder al ODIN para rootear (tengo una rom 4.0.3 y está sin rootear) el telefono y asi poner esta version 4.0. como lo puedo hacer? He probado todo y no me funciona nada ya que en modo download odin no me detecta el telefono y la verdad es que ya no se que hacer. Si hago un reset desde el telefono serviria de algo? Los drivers de Samsung están instalados los ultimos. Me podeis ayudar por favor? muchisuimas gracias a todos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hay tema para esta rom con todos los iconos de ics originales?
entra en deep-sleep? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Andy me uno a la pregunta de Bob_Esponjoso entra en deep sleep?
|
|
|
||||
|
||||
|
@Nacho129 tienes un mp...
|
||||
|
||||
|
Tema creo que aún no hay, pero si launchers... Yo la tematizé un poco igual..., de a poco la voy a ir cambiando toda... No se si entra en deep sleep, todo el tiempo estoy cambiando cosas y no me dura ni 1 horas cada rom, pero creo que si, que todas las ICS lo hacen, pero prueben y me cuentan Gracias
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda de novatillo
En la primera página pone que no es necesario flashear una rom específica antes de flashear esta, pero recomiendas flashear antes la LP6 Stock... ¿Es realmente recomendable? Ahora mismo estoy con la XWKL1 Stock de Samsung (2.3.6.). No me cuesta tampoco mucho flashear antes la oficial, pero si tampoco es estrictamente necesario...Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
En la primera página pone que no es necesario flashear una rom específica antes de flashear esta, pero recomiendas flashear antes la LP6 Stock... ¿Es realmente recomendable? Ahora mismo estoy con la XWKL1 Stock de Samsung (2.3.6.). No me cuesta tampoco mucho flashear antes la oficial, pero si tampoco es estrictamente necesario...Un saludo y gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
En la primera página pone que no es necesario flashear una rom específica antes de flashear esta, pero recomiendas flashear antes la LP6 Stock... ¿Es realmente recomendable? Ahora mismo estoy con la XWKL1 Stock de Samsung (2.3.6.). No me cuesta tampoco mucho flashear antes la oficial, pero si tampoco es estrictamente necesario...Un saludo y gracias de antemano. ![]() Yo hago lo mismo que Andy si la base me ha funcionado ni la toco
|
|
||||
|
||||
|
Tema creo que aún no hay, pero si launchers...
Yo la tematizé un poco igual..., de a poco la voy a ir cambiando toda... No se si entra en deep sleep, todo el tiempo estoy cambiando cosas y no me dura ni 1 horas cada rom, pero creo que si, que todas las ICS lo hacen, pero prueben y me cuentan Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |