ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/12, 18:05:09
Array

[xs_avatar]
Cambodia Cambodia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Manuales hay mucho, ahora mismo te hago uno

1.- Te descargas la rom, las Google Apps 7.1 y el fix para las mismas (todo en el primer post de XDA).
2.- Vas a recovery y haces todos los wipes (factory, cache y dalvik cache).
3.- Flasheas la rom desde recovery y dejas que se inicie el teléfono.
4.- Vuelves a recovery y flasheas las Google Apps y dejas que se inicie el teléfono.
5.- Configuras la sincronización de tu cuenta de Google y verás que el calendario no te sincroniza.
6.- Vuelves a recovery y flasheas el fix correspondiente.

AVISO: si ves que la primera vez que flasheas la rom te entra en un bucle tienes dos opciones:

1.- Quitas la batería, la pones y entras en recovery. Flasheas la rom y debería de funcionar. Continúas el proceso.
2.- En medio del bucle, haz el combo para entrar a recovery y reflasheas la rom. Continúas el proceso.

Y con eso debería de funcionarte perfectamente

PD: dentro de unos post alguien preguntará que cómo se instala la rom
Thx Asi todo perfecto, deberia estar en primera pagina, la ultima vez me paso lo del bucle y nadie me soluciono nada.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/12, 18:11:54
Array

[xs_avatar]
AARONEXTREM AARONEXTREM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S_Xperia x10i
Tu operador: Vodafone
muy buenas a todos¡¡
despues de mucho tiempo con la misma rom me decidi a cambiar viendo los avanzada que iba esta ICS. Tuve algun problemilla para que me funcionara la aplicacion gmail pero despues de unos cuantos wipes ya funciona. Mi problema ahora es que no soy capaz de restaurar mis aplicaciones con el titanium, ¿es por alguna incompatibilidad o deberia poder hacerlo?
Espero que podais ayudarme, muchas gracias¡¡
P.D. no me acorde de hacer un backup de los sms, ¿no hay manera de recuperarlos verdad?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 18:13:52
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
haber zadock si que tengo esta rom ,me equiboque al escribir el ultimo mensaje lo siento, por lo que veo solo me falta instalar el fix , es que aqui me dijeron que a lo mejor no haria falta , bueno aunque ya haiga trasteado con el telefono , me meto en el recovery y instalo el fix , es asi no , gracias , por cierto me encanta esta rom la bateria de momento genial desde ayer que lo hice todo hasta ahora y aun me queda un 25% de bateria ,
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 18:14:58
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
bueno, parece que con el cambio de modem a JPY si quiere funcionar el GPS.
Lo que he notado es que si lo activo antes de salir de casa, bajo por las escaleras y tal, como que cuando llega a la calle no intenta buscar, que quizás es lo que pasara antes, el GPS Status se queda en 0/7 permanentemente o directamente ni busca.
Sin embargo he reiniciado encendido el GPS Status y endomondo estando ya a cielo despejado y ha pillado señal en 15 segundos, funcionando perfectamente durante los 40 min que lo he usado.

Igualmente, probando en la repisa de la ventana varias veces a lo largo de la semana pasada coge señal rápidamente. Es como si al cabo de un tiempo X sin coger señal (por ejemplo en interiores, dentro de casa) dejara de buscar
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 18:21:35
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
bueno, parece que con el cambio de modem a JPY si quiere funcionar el GPS.
Lo que he notado es que si lo activo antes de salir de casa, bajo por las escaleras y tal, como que cuando llega a la calle no intenta buscar, que quizás es lo que pasara antes, el GPS Status se queda en 0/7 permanentemente o directamente ni busca.
Sin embargo he reiniciado encendido el GPS Status y endomondo estando ya a cielo despejado y ha pillado señal en 15 segundos, funcionando perfectamente durante los 40 min que lo he usado.

Igualmente, probando en la repisa de la ventana varias veces a lo largo de la semana pasada coge señal rápidamente. Es como si al cabo de un tiempo X sin coger señal (por ejemplo en interiores, dentro de casa) dejara de buscar
Yo conecto el Gps en casa, me cambio de ropa para correr, elijo la música, abro el Sports Tracker, bajo las escaleras y cuando salgo a la calle el Gps sigue buscando y tarda pocos segundos en posicionarme.. No deja de buscar, porque desde que lo enciendo hasta que bajo a la calle pueden pasar 20 min. Llevo el modem jvk que viene con la rom.

Sent from the outer space... akak akakak
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 18:22:24
Array

[xs_avatar]
Juakinty Juakinty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei p10
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Es un efecto de vídeo que le puedes poner ojos grandes a quien grabas, boca grande, nariz pequeña,etc.
Curioso efecto. Gracias

Juakinty by tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 18:38:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Yo conecto el Gps en casa, me cambio de ropa para correr, elijo la música, abro el Sports Tracker, bajo las escaleras y cuando salgo a la calle el Gps sigue buscando y tarda pocos segundos en posicionarme.. No deja de buscar, porque desde que lo enciendo hasta que bajo a la calle pueden pasar 20 min. Llevo el modem jvk que viene con la rom.

Sent from the outer space... akak akakak
eso es lo que hago yo, pero el otro día fue imposible, y hoy con el JPY ha funcionado bien pero después de reiniciar.
El jueves probaré otra vez encendiéndolo en la calle directamente a ver
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 18:56:25
Array

[xs_avatar]
Barney Stinson Barney Stinson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
alguien de aqui escucha musica en el coche a traves del bluetooth del movil?os reconoce el coche el nombre de las canciones?antes en gingerbread si las reconocia...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 19:07:54
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Nada
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 19:31:13
Array

[xs_avatar]
Neskens Neskens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 3 + Pixel C
Hola, al fin me he decidido a poner ICS.
De momento la instalación ha ido bién, y estoy ahora instalando las app.
Tengo comprado el GTAIII, y no lo veo en el market, y en la web, no me deja instalarlo.
Como puedo hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 19:35:08
Array

[xs_avatar]
pedriculas pedriculas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
haber zadock si que tengo esta rom ,me equiboque al escribir el ultimo mensaje lo siento, por lo que veo solo me falta instalar el fix , es que aqui me dijeron que a lo mejor no haria falta , bueno aunque ya haiga trasteado con el telefono , me meto en el recovery y instalo el fix , es asi no , gracias , por cierto me encanta esta rom la bateria de momento genial desde ayer que lo hice todo hasta ahora y aun me queda un 25% de bateria ,
Es que es así: lo pone bien claro en el hilo de la rom, sólo instalar el fix sí hay problemas con las aplicaciones de google, pero aquí la gente está diciendo que se instale siempre, cuando la mayoría de los problemas de sincronización se producen por no hacer los wipes después de instalar las gapps (cosa que también dice claramente el post original). Todos tenemos problemas con el inglés, pero es que más esquemático no lo han podido hacer, y si no para eso está el traductor de google.

No cuesta nada instalar las gapps, wipear, reiniciar y si algo no funciona, pues instalar el fix
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 19:35:40
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
A alguien se le vuelve loco el WiFi? Se conecta y desconecta continuamente. Me ha pasado al cambiar de kernel

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 20:03:57
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jmbv63 Ver Mensaje
A alguien se le vuelve loco el WiFi? Se conecta y desconecta continuamente. Me ha pasado al cambiar de kernel

+1

Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 20:07:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo llevo el de serie. Va muy bien, no veo necesidad de cambiar
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 20:12:55
Array

[xs_avatar]
hansens hansens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Ya que habláis del gps, hace tiempo leí que tenerlo siempre activado no consume batería. Lo que hace es decirle a la aplicación que lo quiera usar que lo utilice.
Yo desde entonces lo tengo siempre activado. Cuando el teléfono hace uso de él aparece el símbolo del gps en la barra de notificaciones. Así si abro el maps o alguna aplicación parecida no tengo que andar activando y desactivando. Y la batería me dura lo mismo.

También llevo siempre activado el wifi, a no ser que me pase todo el día fuera, así pilla antes la localización por triangulación de antenas.

Por cierto, en el móvil de mi novia pasa lo del reloj en la barra de notificaciones, que se queda congelado. En el mío no
Viejo 31/01/12, 20:14:04
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
yo llevo el de serie. Va muy bien, no veo necesidad de cambiar
Tienes razón. Es lo que haré. Gracias por el consejo

No sé si ha sido el cambio de kernel o ponerle el reconocimiento de cara... pero ni una ni otra cosa vuelvo a poner

Última edición por j_o_t_a Día 31/01/12 a las 20:17:23.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 20:14:35
Array

[xs_avatar]
Javicool Javicool no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Sabeis de alguna opcion para ganar fluidez en las apps o hay alguna manera para cerrar aplicaciones para no gastar bateria y que vaya mas fino el tfno.

Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 20:39:56
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
Pedriculas tienes toda la razón si es verdad todo lo que dices , no me suena a chino , es mas me suena haberlo leído , lo que pasa es que yo llevo pocos flasheos y me pongo tan nervioso por si me cargo el mobil , que me quedo sin luces , vale entonces después de instalar los gapps , me falto los 3 wipes , vale los hago ahora o mejor instalo el fix , porque para hacerlo bien no tendré que hacerlo todo de nuevo , o flasheo de nuevo con los 3 wipes y todo lo demás , saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 20:48:00
Array

[xs_avatar]
serpico84 serpico84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT 2
Tu operador: Simyo
Hoy he empezado a usar el periodo de 30 días de prueba de Spotufy Premium, tengo la build 15 y cuando he ido a utilizarlo en mi móvil nada que no consigo reproducir ninguna canción, a alguien más le pasa, sabéis alguna solución o toca volver a una stock.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/12, 20:54:55
Array

[xs_avatar]
Javicool Javicool no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
Pedriculas tienes toda la razón si es verdad todo lo que dices , no me suena a chino , es mas me suena haberlo leído , lo que pasa es que yo llevo pocos flasheos y me pongo tan nervioso por si me cargo el mobil , que me quedo sin luces , vale entonces después de instalar los gapps , me falto los 3 wipes , vale los hago ahora o mejor instalo el fix , porque para hacerlo bien no tendré que hacerlo todo de nuevo , o flasheo de nuevo con los 3 wipes y todo lo demás , saludos.
Yo lo exo wipe data reset caxe y dalvilk y perfecto,lo unico que tendras que recuperar tus apps de nuevo ,pero lo de google va perfecto todas sus sincronizaciones

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:03:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /