|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes,
estoy decidido a pillarme la xoom 2, sería con funda original, lápiz y cable para pendrives mi opción sería comprarla en elcorteingles, por tema de aplazamiento y devoluciones sin problemas en su caso, pero pese a que se dijo quela tablet estaría disponible en diciembre, la realidad es que no llega viendo el paño me estoy pensando la opción de pixmanía, que dentro de lo que cabe se asemeja al precio aconsejado (399€) que decían iba a tener en España ¿alguien sabe a qué carajo están esperando para ponerla a la venta en tiendas físicas en el país? saludos y mi más sincera y sana envidia a los ya poseedores de la tablet |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ves a saber, pero esa impaciencia es la que me hizo comprarla por internet.
Por el tema de las devoluciones la ley en compras por internet te da 7 días para cambios y devoluciones sin tener que justificar nada, aunque para devoluciones los portes te corresponden a ti, para cambios si te da problemas corresponden al vendedor. El vendedor puede ampliar ese plazo y esas coberturas pero nunca reducirlas. En tienda fisica esos plazos no los marca la ley, sino el propio vendedor, por eso el CI te da 15 dias y otros en cuanto sales por la puerta ya no quieren saber nada y te mandan con el fabricante.
|
||||
|
||||
|
Última ubicación: Salida - Roissy Charles de Gaulle, France, Lunes, 30/01/2012
Ya queda menosssss!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida!!!!!
Ya está en casa, bastante rápido el pedido en llegar, aunque la espera no lo ha sido tanto... Ahora a cargar que por la noche comenzaremos a trastear, ahora no hay tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje, recibida yo tambien!! muy rapido, en 24 hrs en mis manos.
Un par de cosas: Veo que no viene con cable usb para conectar al pc. Es necesario, sobre todo para actualizar? HDMI, podeis recomendarme un cable para conectar a la tv o a un monitor? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por unos 2€ portes incluidos me los enviaron de UK comprados en ebay. El HDMI no lo he mirado, pero supongo que recurrire a lo mismo. Estan por unos 4€ los adaptadores (y aprobechas los cables que ya tengas) y por unos 7 el cable.
|
||||
|
||||
|
Yo es que cables para conectarlo al PC, al comprarme el movil, ya compre varios, para llevar encima, dejar en el coche, etc.
Por unos 2€ portes incluidos me los enviaron de UK comprados en ebay. El HDMI no lo he mirado, pero supongo que recurrire a lo mismo. Estan por unos 4€ los adaptadores (y aprobechas los cables que ya tengas) y por unos 7 el cable. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que cables para conectarlo al PC, al comprarme el movil, ya compre varios, para llevar encima, dejar en el coche, etc.
Por unos 2€ portes incluidos me los enviaron de UK comprados en ebay. El HDMI no lo he mirado, pero supongo que recurrire a lo mismo. Estan por unos 4€ los adaptadores (y aprobechas los cables que ya tengas) y por unos 7 el cable. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi Xoom 2. Cuando llegue a casa la abro y pruebo.
Ahora me toca buscar algunos cables... jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... he abierto la caja y he echado un vistazo a la Zoom... me encanta. Únicamente se surge una duda. Hay una tapa a la derecha de los conectores de debajo (los micro USB y HDMI)... para que es? sabéis algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Sea como fuere, no sirve de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen la funda original de Motorola para la Xoom 2... que tal es?... se mantiene bien la tapa?
Estoy mirando para pillarla en UK |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar esta mañana de amazón uk y me parece ideal. Y en mi caso sí se mantiene posada sobre la mesa en dos posiciones, casi completamente reclinada y casi en vertical, si es a eso a lo que te refieres. Según tengo entendido la que estaba dando problemas es la de la ME, o al menos eso creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar esta mañana de amazón uk y me parece ideal. Y en mi caso sí se mantiene posada sobre la mesa en dos posiciones, casi completamente reclinada y casi en vertical, si es a eso a lo que te refieres. Según tengo entendido la que estaba dando problemas es la de la ME, o al menos eso creo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La tapa queda suelta, es como si fuera una tapa dura de un libro o algo parecido, si te refieres a que si tiene un velcro, imán o algo por el estilo, no tiene nada de eso. Lo que si tiene son lunas lineas en el extremo, de un material algo gomoso sobre la "tela aterciopelada" que cubre el interior, no se si para que tenga un poco mas de adherencia sobre la pantalla o algo parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tapa queda suelta, es como si fuera una tapa dura de un libro o algo parecido, si te refieres a que si tiene un velcro, imán o algo por el estilo, no tiene nada de eso. Lo que si tiene son lunas lineas en el extremo, de un material algo gomoso sobre la "tela aterciopelada" que cubre el interior, no se si para que tenga un poco mas de adherencia sobre la pantalla o algo parecido.
![]() A mi personalmente en la posicion mas vertical no me inspira demasiada confianza (ya se tumbó en alguna ocasion sola). La posicion semi inclinada es muy comoda para leer con el tavblet sobre la mesa.
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une al hilo!!. Me la acabo de pillar en pixmania por 429 €, envió incluido. Me parece un buen precio. Ya os contare mis impresiones!!.
Un saludo!!. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||