|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probada la camara y funcionado Ok, esperamos a que salga en español y funcione la nueva version.
Gps rapido finalizado con el taskmanager y ejecuta OK. En la otra 6.5.10c tuve pagepool 4 y funconaba bastante bien, que opinas? esta tiene 6. He notado que con el 6, parece mantener menos memoria, una diferencia en 1.5 y 2.5 Mg aproximadamente. Muchas gracias niKitto, soy un privilegiado ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso, que hacemos con el pagepool ?..... 4, 6, ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeros pasos con CHome
Añadir pestaña para el tiempo ...
Programa usado para el ejemplo: Showaco TitaniumWeather_v4.2.cab Antes de instalarlo conviene desde Inicio - Configuración - Hoy - Elementos, desactivar el Windows Default (CHome). Instalamos el CAB y activamos de nuevo el CHome. Sin tocar nada, lo primero es ir a Inicio - carpeta Utilities pulsar en TitaniumWeather Options modificar la primera linea, Zip or Location Code, por ejemplo: EUR|ES|SP008|CAMBRILS para saber vuestro código podeis usar: hadle.accu-weather.com/widget/hadle/city-find.asp?location=CIUDAD marcar Celsius y luego en botón suave (soft button) Save/exit en la barra inferior, Exit and run Current Uptade Esn estas imágenes podeis ver el funcionamiento. Las pantallas con aspas blancas dentro de un círculo rojo, es que no funcionan. Una es el MSN Weather Widget que no está incluido en la ROM y la otra el TitaniumRADAR, que teóricamente sirve para ver imágenes de los radares metereológicos. Pulsando en Utilities - titaniumRADAR activaríamos dicha opción. El probelma es que no consigue descargar las imágenes y aunque en primera instancia, parece q funcione, el resultado es negativo. Salu2
Última edición por nikitto Día 13/05/09 a las 10:20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia, yo me he bajado showaco ... y son un monton de archivos, pero no hay instalador, que hago con ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue los pasos anteriores...
------------------ Bueno BIENNNNNNNNN ya he conseguido que funcione (más bien he encontrado el p*** fallo) el Titanium Weather portado por mnemonique. Este consume menos recursos y muestra lo típico. Voy a meterle mano al CAB a ver si puedo dejarlo OK para que funcione con el español (el problema es una simple busqueda de un archivo en una carpeta con nombre inglés). Salu2 Os dejo algunas imágenes para que veais la diferencia Nota: También hay una versión con las mismas imágenes anteriores (que son las predeterminadas). Quizás gustan más, para variar un poco de los visto en Manila hasta ahora.
Última edición por nikitto Día 13/05/09 a las 10:50:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, muchas gracia por todo, maestro Nikitto. Ayer instale la versión 6.5.10C, y todavía la estoy probando.
El problema que comentais con el GPS rápido, en mi caso, na de na, funciona a la perfección. Le he puesto el pagepool a 4, y todo va fluído, sin aparentes problemas. Me falta comprobar lo del bloqueo al responder una llamada, "ignorar" me funciona sin problemas (comprobado). Lo de la cámara y la reproducción de vídeos (creo que corregido en la nueva versión), no lo he probado. Casi nunca la utilizo, pero haré unas pruebas cuando tenga un rato. Lo que si hecho de menos, es el Manila 2D, lo prefiero al nuevo interfaz. (que no está nada mal, sobretodo si lo personalizas). ¿Sería posible (siempre que eso no te robe mucho tiempo, que te has pegado unos palizones estos días) una ver. de la rom con el TFD2, como en lal Trinity? Por cierto, sobre personalizaciones, le he instalado esto: http://forum.xda-developers.com/show...avorite+people, un plug-in para llevar nuestro contactos favoritos en el CHOME de winMo 6.5. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Señores ya tengo el programa del tiempo apañado
![]() Funcionando al 1000% jejeje. Podeis bajarlo de aquí: Titanium Weather [Ported to QVGA by mnemonique] Default v3.1.3-fix by nikitto.cab Siguiente paso: Intentar traducir los textos sobre el tiempo. Dejo constancia en el POST #1. algunas imágenes....
Última edición por nikitto Día 13/05/09 a las 11:23:14. |
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera usar las pestañas Titanium Weather y AT Contacts, primero debe instalar Titanium Weather y luego la otra.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias Nikitto, eres un crack amigo
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me acabo de dar cuenta es que me da error al añadir un contacto nuevo, pero con Icontact si me ha dejado, aunque luego no se salir de esta aplicacion al hoy (Hay un boton que pulsando indica Today, pero solo me indica la ultima llamada), hay alguna manera.
Y por último le he instalado el ControlVolumen que es un cab para controlar el volumen y no me va, es mas se me queda escarchada la máquina. Nikito esta muy chulo el tema que has puesto, en cuanto pueda se lo pongo. Y gracias por lo del tiempo - ayer me bajé un Sciiweather, pero es demasiado espeso y en ingles. Pd. No se le puede quitar a la Rom el pitido ese de cuando no encuentra el operador o salta un aviso que no es de alarma, no se si me explico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el control del volumen (estilo Diamond), tengo el mismo problema. He instalado dos versiones, y no rulan (supongo que por el nueco OS).
La aplicación para "contactos favoritos" me funciona sin problemas. Al arrancarla por primera vez, no añadas los contactos desde el Today plug-in (a mi me daba error); lanza la aplicación desde el menú inicio. Desde ahí, no tuve ningún problema. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico. Trasteando con el "faves contacts" , despues de varias pruebas me ha dado "error de aplicación"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nikkito.....enhorabuena por tu trabajo.....!!!!!!!y gracias por la nueva pestaña del tiempo, fue una petición mia ....
muchas gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante... voy a descargarlo y a probar que tal funciona... Nikkito, no paras! je, je, je...
|
||||
|
||||
|
.... Si es que, a la fuerza, te tenemos que querer...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 3 URRAS POR NIKITTO... !!!!!!!!!! HIP, HIP ......URRA ![]() HIP, HIP ......URRA ![]() HIP, HIP ......URRA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os falla al recibir llamadas?, me refiero a que estando el telefono encendido no suena cuando te llaman y sin embargo recibo los mensajes de llamadas perdidas.
Y los mensajes no se ven en el hoy no? |
|
|
||||
|
||||
|
La ciudad del Accuweather yo la he sacado de aquí:
http://www.accuweather.com/world-city-list.asp Saludos P.D. Y encima me configura la tarjeta de Yoigo automáticamente. ¡ La caña de España ! Por cierto, Nikitto, la ROM va de ÓRDAGO a la grande , a la chica y a los pares... va muy bien, muy bien con un pagepool de 4Mb No se como será la final, pero, va a arrasar Última edición por Casper Día 13/05/09 a las 19:58:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias nikitto pedazo curro que te montas, el weather funciona perfecto, y la rom entera.
He visto que cuando sincronizas los correos del mesenger salen en el today (..) correos nuevos pero si le das y no abres ninguno, desaparezen del today (los correos siguen estando sin abrir, pero ya no se cuantos hay nuevos sin acceder a la pestaña E-MAIL) por lo que tendria que abrirlo y contarlos. Un saludo y mil gracias por todo esto, ya sabes te has ganado el cielo hace tiempo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||