Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/12, 13:05:15
Array

[xs_avatar]
espaidermen espaidermen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mario_nvsbl Ver Mensaje
Se está haciendo todo lo posible para solucionar las incidencias y sobre todo (dado que hemos optado por el reemplazo de unidades defectuosas) que no vuelvan a repetirse. Estamos en conversaciones todo el tiempo con fabrica.

Entendemos los disgustos pero os aseguro que somos los primeros perjudicados por estos
problemas (aunque esto no os debería incumbir como consumidores pero dado que agradecemos el nivel de compromiso e implicación pues os cuento)

Por cierto el cable OTG debería venir incluido y si no es así se trata de una incidencia.

Cualquier cosa, estoy por aquí!
No tengo ningun producto nvsbl (aunque seguramente me pille una gemini apside ) pero cosas como estas son las que hacen decidirme por esta marca, el que tengamos un soporte post-venta tan personalizado, el que asuman la culpa de los fallos y se pongan manos a la obra para solucionarlos rapidamente y sobre todo que tengamos detras a una compañia que nos escucha y valora. Por todo esto deberiamos estar agradecidos, pues no conozco otra marca que te ofrezca un servicio de valor añadido como este, es mas, el foro esta lleno de post que dicen "no me comprare otro samsung...." "este es mi ultimo lg...." "mi proximo movil no sera un htc..." etc etc. Creo que esto no pasara con nvsbl, por lo menos en lo que a soporte se refiere, a mi parecer estan haciendo las cosas bien por el momento, si siguen asi no tengo dudas de que llegaran a consolidarse como marca reconocida en el mercado. Desde mi punto de vista se merecen un aplauso

Viejo 31/01/12, 13:20:08
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Saludos

Añadid:

- En la mía no funciona correctamente el conector de los auriculares, no hace buen contacto y se oye a veces en mono, a veces en estereo o con molestos clicks.

- En la pantalla yo también aprecio lo de las lineas grises entre pixeles.

- Pantalla mal ajustada, apretándola ha acabado de hacer click.

- El altavoz a máxima potencia se oye bajisimo.

- los botones de encedido y volumen son de mala calidad y bailan mucho, se ve que con el uso continuado van a estropearse, no dan confianza de resistir un uso continuado.

Byes!
SpeedyGonsales ;)

P.D: Decir que tras enviar Mp a mario_nvsbl ha respndido en 5 minutos ofreciendome devolucion de dinero, cambio por otra tablet cuando haya unidades y que mantenga la que tengo hasta que lleguen unidades con estos errores solucionados un 10 para NVSBL

Última edición por SpeedyGonsales Día 31/01/12 a las 13:24:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SpeedyGonsales su comentario:
Viejo 31/01/12, 13:21:50
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SpeedyGonsales Ver Mensaje
Saludos

Añadid:

- En la mía no funciona correctamente el conector de los auriculares, no hace buen contacto y se oye a veces en mono, a veces en estereo o con molestos clicks.

- los botones de encedido y volumen son de mala calidad y bailan mucho, se ve que con el uso continuado van a estropearse, no dan confianza de resistir un uso continuado.

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Ahora lo pongo pero lo primero, podrias confirmarmelo con otros auriculares por siacaso?
Viejo 31/01/12, 13:31:33
Array

[xs_avatar]
yoli_sm yoli_sm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Hola, pedí una geminis-apside para la segunda remesa y visto lo visto ya no la quiero.
Alguien me puede decir que trámites tengo que seguir para que me devuelvan el dinero?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 13:45:51
Array

[xs_avatar]
Omp124 Omp124 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yoli_sm Ver Mensaje
Hola, pedí una geminis-apside para la segunda remesa y visto lo visto ya no la quiero.
Alguien me puede decir que trámites tengo que seguir para que me devuelvan el dinero?
Pues supongo que ponerte en contacto con el departamento comercial de NVSBL
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 13:50:07
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por yoli_sm Ver Mensaje
Voy a poner lo mismo que he puesto en el otro post, porque también te contesto a ti.

Mira puedo entender los de la primera remesa, que con el chasco se os haya ido la ilusion, pero los de la segunda tampoco perdéis mucho. Seguramente para la segunda no pasara lo que ha pasado y si no es así, siempre la podéis devolver sin ningún problema.

Por eso yo he decidido darles otra oportunidad, para ver el producto en condiciones y poder valorar realmente el producto y no dejarme llevar por el chasco del mal trabajo de los chinos.

En definitiva es decisión tuya.
Viejo 31/01/12, 14:02:29
Array

[xs_avatar]
Omp124 Omp124 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wynnie_7 Ver Mensaje
voy a poner lo mismo que he puesto en el otro post, porque también te contesto a ti.

Mira puedo entender los de la primera remesa, que con el chasco se os haya ido la ilusion, pero los de la segunda tampoco perdéis mucho. Seguramente para la segunda no pasara lo que ha pasado y si no es así, siempre la podéis devolver sin ningún problema.

Por eso yo he decidido darles otra oportunidad, para ver el producto en condiciones y poder valorar realmente el producto y no dejarme llevar por el chasco del mal trabajo de los chinos.

En definitiva es decisión tuya.
+1000
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 14:15:53
Array

[xs_avatar]
pinoprod pinoprod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Note4 -*- Unusual 10W
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Problemas Conocidos:

1. Conexion a USB por OTG no funciona (Falta de alimentacion?).
9. Con una MicroSD introducida el dispositivo se reinicia y dejan de funcionar las aplicaciones
16. Market no actualizable ?
Para añadir al primer mensaje:

1. Faltan los drivers especificos del chipset que lleve la Gemini, se podrian meter mediante actualizacion o siendo root metiendo el .ko compilado

9. Se soluciona cuando despues de instalar una app vas al gestor de aplicaciones y te aseguras que se ha instalado en el telefono y no en la SD, si esta en la SD hay que pasarla al telefono (esto se puede arreglar por soft en una proxima actualizacion)

16. A mi se me actualiza con toda normalidad

NOTA:

Yo creo que NVSBL deberia publicar sus avances sobre ICS y drivers especificos de gemini para que ICS sea portado lo mas rapidamente posible y este preparada para cuando llegue la segunda remesa. Con la de problemas que hemos tenido con este lanzamiento, yo creo que la funda es ya lo de menos

EDITO: hay una app en el market (z-device test) que pasa muchos test a la tablet para ver si tiene hardware averiado (por ejemplo el microfono)

Última edición por pinoprod Día 31/01/12 a las 14:18:34.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 14:18:29
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Saludos

Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Ahora lo pongo pero lo primero, podrias confirmarmelo con otros auriculares por siacaso?
Comprobado con 2 auriculares diferentes, mismo problema.

16. Coincido con el compañero pinoprod a mi el market me funciona correctamente.

Byes!
SpeedyGonsales ;)

Última edición por SpeedyGonsales Día 31/01/12 a las 14:30:12.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 14:32:59
Array

[xs_avatar]
ApY Nexus ONE ApY Nexus ONE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: R Móvil
yo tengo un problema rarisimo: cuando pongo la camara todo bien, se mira todo con normalidad y sin nada raro. Pero en el momento que ago la foto se oscurece y sale media oscurecida como si fuese de noche
a alguien mas le pasa? alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 14:45:04
Array

[xs_avatar]
pinoprod pinoprod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Note4 -*- Unusual 10W
Una cosa que tengo que comprobar pero que seguro que falla

No veo la configuracion del GPS y eso significa que cuando enlace con un GPS BT no lo van a reconocer los programas, a partir de (creo recordar) android 2.3.3 ya esta esa opcion habilitada (la de usar un GPS por BT)

Imagino que eso tambien se arregla con una actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 14:50:45
Array

[xs_avatar]
Magicpac Magicpac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Htc Magic

Hola a todos. Mi Gemini funciona bien. Se conecta al Pc, carga la batería, etc. Estoy instalando programas y el facebook no me va. Será porque le he puesto la sd de mi móvil? Supongo que el hecho de tener la sd archivos de otro dispositivo afectará negativamenta a la Rom y a los programas que instalemos. Por lo demás... como una bala. No me funciona tampoco lo del Otg, pero creo que habeis hecho un gran trabajo, Mario. Ánimo a todos. Ya vereis como los problemas se van solucionando...

Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 15:11:27
Array

[xs_avatar]
Sounion Sounion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SpeedyGonsales Ver Mensaje
Saludos

Añadid:

- Pantalla mal ajustada, apretándola ha acabado de hacer click.

Byes!
SpeedyGonsales ;)

P.D: Decir que tras enviar Mp a mario_nvsbl ha respndido en 5 minutos ofreciendome devolucion de dinero, cambio por otra tablet cuando haya unidades y que mantenga la que tengo hasta que lleguen unidades con estos errores solucionados un 10 para NVSBL
A mí también me ha pasado lo de los auriculares en Mono y lo del click que no para es muy molesto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/12, 15:33:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizado ^^ Gracias Pinoprod!
Viejo 31/01/12, 15:44:34
Array

[xs_avatar]
donvidi donvidi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
A mi la bateria sólo se me carga hasta 90%
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 15:50:00
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Pues tambien esta dando problemas el sensor de inclinacion algunos juegos cuando cambias de vista vertical horizotal hace lo contrario, por ejemplo: en el juego pinball de nvdia tegra2.
Tambien decir que a un que funcione realmente rapido la tablet,la rom da Fc por todos lados algunas veces tengo que reiniciarla por bloqueos en la pantalla de desbloqueo, conecte la primera vez mis cascos monster beat y zas!reinicio automatico.
Aparte de pegarle un golpe de condensador que me da miedo volver a ponerlos..(es un sonido al conectarlo) pero funciona.
En mi pantalla tambien se ve las rallitas grises efecto reproductor lcd dvd portatil chino,los botones de encendido ,volumen ,no me inspiran confianza .El usb de un momento a otro me lo quedare en la mano.la camara realizando alguna foto se a quedado inoperativa hasta el siguiente reinicio, la bateria no carga al 100% , al conectar memoria sd se vuelve lenta o da fc en algunas ocasiones. La pantalla se vuelve loca en ocasiones muy concretas en las cueles esta cargando y hace frio en mi casa..

Enviado desde mi gemini apside

Última edición por silverbot2 Día 31/01/12 a las 16:09:20.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 15:56:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Pues tambien esta dando problemas el sensor de inclinacion algunos juegos cuando cambias de vista vertical orizotal hace lo contrario por ejemplo en el pinball de nvdia tegra2

Enviado desde mi gemini apside
Alguien que me lo corrobore? No es que no me fie, pero para poner en la pricipal voy a esperar a que 1 o 2 reporten el mismo problema
Viejo 31/01/12, 16:05:03
Array

[xs_avatar]
laboratorio laboratorio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

El problema numero 11 a q se refiere exactamente?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 16:15:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por laboratorio Ver Mensaje
El problema numero 11 a q se refiere exactamente?
Parece que la pantalla a la gente se le enciende sola cuando quiere cuando esta conectada a la corriente electrica

Viejo 31/01/12, 16:22:07
Array

[xs_avatar]
deiby deiby no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy + NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Pepephone
Buenas!!

Con el poco tiempo que estube trasteando puedo comentar los siguientes problemas:

- No funciona la conexión USB por OTG (intenté conectar un pendrive un par de veces; a la 2ª se me murió la Gemini, y para poder encenderla otra vez tuve que conectarle el cargador).

- Al conectar la Gemini al PC, cuando se bloquea la pantalla se pierde la conexión.

- El ajuste de la pantalla no es del todo perfecto, la parte inferior (con la pantalla en horizontal) se puede presionar un poco y se nota que se pega a una lámina autoadhesiva, aunque me parece un problema leve ya que el ajuste general es bueno.

Por ahora estoy moy contento con la Gemini, haber si se corrigen pronto los errores de software con la actualización a ICS

P.D.: Si mal no recuerdo, los manuales de usuario que me vinieron son iguales (se supone que uno debería de ser en español y otro en inglés, pero vienen los 2 en inglés hasta la página creo que 6, y de ahí en adelante en español).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 03:22:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /