|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso de siempre el Root Explorer y me va de lujo, lo instalo primero y luego copio la apk a system/app para que me lo coja por defecto como programa del sistema y luego desinstalo el programa y reinicio y ya lo tengo para siempre como explorador por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento hay 2 app que se me quedan pilladas(ni pa'tras ni pa'delante)
vscreens.com y CM3(juego) Raro raro. Con la de Onecosmic va de categoria umm... Por casualidad a alguien mas le pasa lo mismo (simple curiosidad) aunque es normal, es una version alpha....(perdonar si no pongo acentos, pero en este momento tengo el teclado jodido)
Última edición por fzeta Día 31/01/12 a las 15:28:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Hay alguna solucion para poder utilizar la SD externa? Para guardar foros de la camara, videos, musica, documentos y puedan ser gestionados por el telefono. Y alguna manera para colocar las aplicaciones como se quiera. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por luiwii
hola chicos instale ayer esta rom y las gapps , al instalar las gapps debería sal irme el Google maps , porque no me sale , y como le quito la vibración al teclado , no lo encuentro , gracias. , sigo teniendo un fallo en la sincronización Google , alguna idea. Por lo que he leido, ya que aún no la tengo puesta, hay que hacer los 3 wipes después de instalar las gapps. Si no, da problemas de sincronización. Por lo que leí, tu solo los hizistes antes de flashear la room. Es verdad no me acorde de eso bastante nervioso estaba ya , entonces que hago ahora , hago otra vez los 3 wipes o pongo gapps fix |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por luiwii
hola chicos instale ayer esta rom y las gapps , al instalar las gapps debería sal irme el Google maps , porque no me sale , y como le quito la vibración al teclado , no lo encuentro , gracias. , sigo teniendo un fallo en la sincronización Google , alguna idea. Por lo que he leido, ya que aún no la tengo puesta, hay que hacer los 3 wipes después de instalar las gapps. Si no, da problemas de sincronización. Por lo que leí, tu solo los hizistes antes de flashear la room. Es verdad no me acorde de eso bastante nervioso estaba ya , entonces que hago ahora , hago otra vez los 3 wipes o pongo gapps fix ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento hay 2 app que se me quedan pilladas(ni pa'tras ni pa'delante)
vscreens.com y CM3(juego) Raro raro. Con la de Onecosmic va de categoria umm... Por casualidad a alguien mas le pasa lo mismo (simple curiosidad) aunque es normal, es una version alpha....(perdonar si no pongo acentos, pero en este momento tengo el teclado jodido)![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido, ya que aún no la tengo puesta, hay que hacer los 3 wipes después de instalar las gapps. Si no, da problemas de sincronización. Por lo que leí, tu solo los hizistes antes de flashear la room.
Es verdad no me acorde de eso bastante nervioso estaba ya , entonces que hago ahora , hago otra vez los 3 wipes o pongo gapps fix ![]() Si no tienes esta rom puesta cual tienes ahora mismo? Metes el archivo de esta rom en el teléfono, vas a recovery y haces todos los wipes, instalas esta rom y dejas que reinicie el teléfono. Como no tienes las Google Apps, vuelves a recovery e instalas las Google Apps 7.1 y dejas que se reinicie el teléfono. Cuando te inicie, vuelves a recovery e instalas el fix para que te funcione la sincronización del calendario. Y ya.
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que si activo la aceleración por gpu no se me ven las imágenes en tapatalk... Se quedan en negro
Sent from the outer space... akak akakak |
|
|
||||
|
||||
![]() 1.- Te descargas la rom, las Google Apps 7.1 y el fix para las mismas (todo en el primer post de XDA). 2.- Vas a recovery y haces todos los wipes (factory, cache y dalvik cache). 3.- Flasheas la rom desde recovery y dejas que se inicie el teléfono. 4.- Vuelves a recovery y flasheas las Google Apps y dejas que se inicie el teléfono. 5.- Configuras la sincronización de tu cuenta de Google y verás que el calendario no te sincroniza. 6.- Vuelves a recovery y flasheas el fix correspondiente. AVISO: si ves que la primera vez que flasheas la rom te entra en un bucle tienes dos opciones: 1.- Quitas la batería, la pones y entras en recovery. Flasheas la rom y debería de funcionar. Continúas el proceso. 2.- En medio del bucle, haz el combo para entrar a recovery y reflasheas la rom. Continúas el proceso. Y con eso debería de funcionarte perfectamente ![]() PD: dentro de unos post alguien preguntará que cómo se instala la rom
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y eso de la aceleración por harware funciona con todo o es sólo una sugestión....
|
||||
|
||||
|
Re: [ICS][IML74K] teamhacksung's ICS Port for Galaxy S (BUILD 15)
Última edición por Jorgefc82 Día 31/01/12 a las 17:56:29. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk