|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
porque a gente se le ve en lo del consumo de bateria, si a usado un juego etc, y yo solo tengo, pantalla, sistema android, y las dos de telefono en espera? e jugado mas de 3 horas a un juego y no me sale en el consumo
es cosa del kernel? saludos |
|
||||
|
Xq quizas esten con otro kernel q si le reporta lo q gasta cada cosa, el kernel de base del narkdroid no te lo dice.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Me uno a la pregunta..yo y @erchupa probemos uno que ponia TRANSPARENT STATUSBAR y lo que hacia era hacer desaparecer la barra!jajajaja yo lo que busco es para qie quede como en las rom de miui.. enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
||||
...pero por favor, las letras que sean de otro color,cuando descargad algo no se ve y con el dialer,a veces,cuando hay luz tambien pasa![]() Son sugerencias,pero tu haz lo que quieras,gracias crack!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
|
|
||||
|
A mi tambien me encanta el negro
...pero por favor, las letras que sean de otro color,cuando descargad algo no se ve y con el dialer,a veces,cuando hay luz tambien![]() Son sugerencias,pero tu haz lo que quieras,gracias crack!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Saludos Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
||||
|
Saludos Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
|
dejo las capturas con el kernel siyah para la próxima carga, ya que aunque me quedaba el 45% aún de bateria y llevaba 3 horas de pantalla, no llevaba ni 8 horas con el movil en marcha, asi que para la próxima si todo va mejor y se ha asentado un poquito, dejare unas capturas!
Saludos! Última edición por marcg87 Día 31/01/12 a las 15:47:00. |
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
hola soy nuevo aqui,y ya no se que mas hacer para que no me de fallo en la instalacion,partiendo de la base que le puse la tom i9100xwkk5 que aportan en la primera pagina y despues copie el rar NaRkDrOiD_RcX3_UPDATE2_SGSII_By_aNaRkO919_2012 en la raiz del telefono,ahora me dispongo a tocar las teclas power volumen + y boton central se abre el recovery system 3e con sus diferentes opciones reboot system now,apply update from sdcard,wipe data factory reset y wipe cache partition,estas 3 opciones donde estan?Wipe Dalvik- Install Zip from SD Card // Choose Zip From SD Card y por que me pone asignature verification failed cuando le doi a apply update from sdcard y despues al rar NaRkDrOiD_RcX3_UPDATE2_SGSII_By_aNaRkO919_2012,o yo soy muy inutil con estas cosas o el tutorial no se explica bien
![]() |
|
||||
|
pues nose que falla... porque las dos veces que e usado el autostars para bloquear alguna aplicacion se bloquea y se reinicia solo el movil.... y no e tocado nada mas del asunto... no se. pues lo cargare de nuevo y calibrare de nuevo, gracias por la aclaracion marcg87
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
|
||||
no es por nada, pero le daria una clase y un glamour espectacular....pero si al jefe no le gusta... que le haremos...![]() edito: a ver, que no me lo pensaré eh jajaj pero estaría bien si @anarko919 conociera de ese mod que lo publicara en el segundo post o en el tercero o dónde le venga en gana ![]() Saludos! Última edición por marcg87 Día 31/01/12 a las 16:11:08. |
|
||||
|
http://www.fileserve.com/file/waEXqS...-v5.0-CWM5.tar para la próxima, si no lo encuentras por aqui, busca por el tito Google que tiene de todo en su bolsillo mágico.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
|
por ejemplo
http://www.fileserve.com/file/waEXqS...-v5.0-CWM5.tar para la próxima, si no lo encuentras por aqui, busca por el tito Google que tiene de todo en su bolsillo mágico.. ![]() |
|
|
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||