|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado esta mañana, y eso que la compré en julio o agosto, asi que teóricamente no entraba en la promoción!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También he recibido el mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias. Ni me acordaba de ella y me ha llegado hoy mismo. La tab la compré en noviembre
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien recibi hoy la funda, lo mejor es que la pedi hace unos dias. o les sabraban o fueron pocos los que nos enteramos de la noticia, por cierto, yo me entere en este foro, asi que muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me llegó hoy!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues ya la tengo!!!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que la recibe hoy. Alguien sabe cuanto vale esta funda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida hoy, ya sin esperarla .Un punto para Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de recibir, la cosa era seria, la mia es blanca y va de coña. Gracias a sansung, es la primera vez que me regalan algo de estas caracteriticas
salu2
|
||||
|
||||
|
recibida hoy por la mañana !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la han traído y mi tableta es de agosto
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el que dio la noticia, por si no me recordáis
... jeje, y sólo quería deciros que la he recibido sin esperarla. Punto positivo para Samsung.Saludos Edit: que algún admin me coloque las fotos , gracias.Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por csr Día 31/01/12 a las 19:04:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otra funda recibida!!! Biem por Samsung. De todos modos, aunque se agradece el detallazo, creo que no lo han sabido gestionar muy bien. Me refiero a que únicamente me mandaron un triste correo en el momento de registrarme diciendo que verificarian los datos y ya está. Ni una confirmación, ni un triste mail diciendo que estaba en proceso, etc. Pero bueno, almenos ha llegado que es lo importante jejeje.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vaya no soy el único con sorpresa del cartero a mi me a llegado esta tarde, ni me acordaba!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo, recibida esta tarde.
|
![]() |