|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, en pricipio si funcionaba el audio y ya no funciona solo a traves de auriculares. Alguna solucion Mario?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a devolverla, porque a parte de los fallos que tengo del MicroUSB y que no me traía el cargador, la pantalla no me convencía al ver esas lineas hiperfinas en la pantalla, haciendo que los degradados se vean pixelados.
Pero he decidido darles una oportunidad mas, prefiero esperarme que me llegue una tablet en perfectas y verificar que estos errores se han subsanado. Esto lo hago, por un motivo muy simple, Nvsbl ha hecho cosas mal, todo debido a las prisas y aunque eso es imperdonable, al menos se a comportado y ha dado la cara. Y valoro muchísimo la atención al cliente que se da. Por eso el cambio de decisión. Espero no arrepentirme....
|
||||
|
||||
|
hace ya mucho tiempo que page mi gemini para la segunda remesa y la verdad que viendo los problemas que estaban teniendo la gente con la primera remesa me he planteado muy seriamente retirar el pedido, ya que si he hecho un esfuerzo tan costoso (para mi) para tener esta tablet, y dado que sera la unica la quiero en buenas condiciones o prefiero no tenerla.
Pero con posts asi, con responsabilidad y buen hacer empresarial, me costara mucho mas retirar mi pedido.
|
|
||||
|
||||
|
No se porque le dais tantas vueltas a la perdiz. Si esta en producción, no se puede cambiar una producción , así como así. Si esta hecha la tirada... menos.
Tenéis la garantía que cubre todo y el soporte de los compañeros fabricantes, que han respondido, que no hay problema. Si un problema, tiene solución... no te preocupes. Están ahí y eso es calidad. Salu2
|
||||
|
||||
|
Mira puedo entender los de la primera remesa, que con el chasco se os haya ido la ilusion, pero los de la segunda tampoco perdéis mucho. Seguramente para la segunda no pasara lo que ha pasado y si no es así, siempre la podéis devolver sin ningún problema.
Por eso yo he decidido darles otra oportunidad, para ver el producto en condiciones y poder valorar realmente el producto y no dejarme llevar por el chasco del mal trabajo de los chinos.
|
||||
|
||||
|
yo solo puedo decir que mario me ha respondido rapidamente y me ha dado dos soluciones, devolverla y reembolso del dinero, o esperarme a que lleguen las nuevas que esten bien y cambiarlas. Yo les voy a dar un voto de confianza porque esta atencion tan rapida y personalizada es de agradecer y estoy seguro que otras compañias no nos habrian dado tantas explicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo puedo decir que mario me ha respondido rapidamente y me ha dado dos soluciones, devolverla y reembolso del dinero, o esperarme a que lleguen las nuevas que esten bien y cambiarlas. Yo les voy a dar un voto de confianza porque esta atencion tan rapida y personalizada es de agradecer y estoy seguro que otras compañias no nos habrian dado tantas explicaciones.
![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Voy a dar mi opinión pese a que no he comprado dicha tablet, por falta de dinero, he estado siguiendo los hilos de los defectos y en un principio me dije, Uff menos mal de la que me he librado, pero viendo como os están dando soporte con varias opciones de devolución etc...
sinceramente un 10, es cierto que los fallos no tendrían que haber existido, pero mas quisiera yo que otras compañías me hubiesen tratado así de bien
|
||||
|
||||
|
Mira puedo entender los de la primera remesa, que con el chasco se os haya ido la ilusion, pero los de la segunda tampoco perdéis mucho. Seguramente para la segunda no pasara lo que ha pasado y si no es así, siempre la podéis devolver sin ningún problema.
Por eso yo he decidido darles otra oportunidad, para ver el producto en condiciones y poder valorar realmente el producto y no dejarme llevar por el chasco del mal trabajo de los chinos. ![]() Aver, es logico que se os trate asi de bien, esta tablet ha sido diseñada practicamente por y para la htcmania; como haya un mal trato... esta comunidad es muy grande y tiene mucho peso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la segunda remesa ya esta en proceso de fabricacion, no creo que en 10 dias les de tiempo a arreglar todos estos desperfectos. Para que la segunda remesa vieniera bien deberian de empezar de nuevo la cadena de montaje y eso retrasaria la cosa por lo menos un mes. Yo quiero ver una confirmacion por parte de la compañia de que esto no va a pasar en la segunda remesa.
![]() Que es imposible esa confirmación. A ver si te crees que van a volar a China, para ver con sus propios ojos, que todo esta bien y no vas a tener ese fallo. Que te dan total garantía de satisfacción. Que más quieres ? Sino te gusta, la devuelves y te devuelven el dinero y sino... no la compres. Pero creo, que más no se puede pedir. Salu2
|
||||
|
||||
|
Pero la segunda remesa ya esta en proceso de fabricacion, no creo que en 10 dias les de tiempo a arreglar todos estos desperfectos. Para que la segunda remesa vieniera bien deberian de empezar de nuevo la cadena de montaje y eso retrasaria la cosa por lo menos un mes. Yo quiero ver una confirmacion por parte de la compañia de que esto no va a pasar en la segunda remesa.
Aver, es logico que se os trate asi de bien, esta tablet ha sido diseñada practicamente por y para la htcmania; como haya un mal trato... esta comunidad es muy grande y tiene mucho peso. ![]() ESTA DE MÁS !! Es más, si soy yo el empresario, te devuelvo el dinero y NO te vendo el producto. Salu2
|
||||
|
||||
|
Creo que no te enteras...
Que es imposible esa confirmación. A ver si te crees que van a volar a China, para ver con sus propios ojos, que todo esta bien y no vas a tener ese fallo. Que te dan total garantía de satisfacción. Que más quieres ? Sino te gusta, la devuelves y te devuelven el dinero y sino... no la compres. Pero creo, que más no se puede pedir. Salu2 ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se esta explicando una y otra vez y run run... run run... run run... A ver si siendo más claro, se entiende. Además, no hay palabras mal dichas, sino mal interpretadas. Salu2
|
||||
|
||||
|
edito para que no os enfadeis... coño!!!, sigo manteniendo mi confianza en NVSBL, es que nos estamos pisando los post con las dudas que nos surgen.
Última edición por Sr. Coppi Día 31/01/12 a las 14:45:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no te enteras...
Que es imposible esa confirmación. A ver si te crees que van a volar a China, para ver con sus propios ojos, que todo esta bien y no vas a tener ese fallo. Que te dan total garantía de satisfacción. Que más quieres ? Sino te gusta, la devuelves y te devuelven el dinero y sino... no la compres. Pero creo, que más no se puede pedir. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Relajate chaval... doy mi opinion, que estoy en mi derecho. Aqui nadie a dicho que vuelen hasta China, pero si que se digan las cosas claras. La empresa ya sabe si la tablet esta o no en la cadena de montaje y lo mas legal seria para todo el proceso y hacer las cosas bien, aunque se retrasen los tiempos de entrega, pk si en la segunda remesa pasa otro tanto de lo mismo... la gente no la va a cambiar, directamente la van a devolver.
![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
|