Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/12, 13:23:17
Array

[xs_avatar]
absentalor51 absentalor51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
¿Qué dices Silver? ¿ No te ha llegado todavia el Note? Ni en los vendedores de amazon podemos confiar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/01/12, 13:48:26
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
esa tienda no tenia valoracion, pero de ayer tiene dos negativas en plan no les ha llegado y cosas asi, me dijeron que llegaria ayer, aunque segun amazon hasta el dia 13 hay plazo, pero si miras en la tienda ya no hay articulos ni nada, y antes contestaba los correos en cuestion de horas, y el de ayer aun no contesto...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 13:54:56
Array

[xs_avatar]
absentalor51 absentalor51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Pff, que mala suerte. Si al final todo es como parece amazon supongo que la eliminará y espero que te devuelvan el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 13:56:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se supone que hay una grantia que cubre hasta 2500€ con el envio incluido, se supone que volvera... pero el mosqueo ya no me lo quita
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 14:29:56
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Silver251 Ver Mensaje
Se supone que hay una grantia que cubre hasta 2500€ con el envio incluido, se supone que volvera... pero el mosqueo ya no me lo quita
Ten fe. Ya te comenté en su momento que aunque la tienda por la que compraste el terminal no tenía valoraciones en Amazon Alemania, si las tenía en Amazon UK. Busca allí.

Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 14:54:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Ten fe. Ya te comenté en su momento que aunque la tienda por la que compraste el terminal no tenía valoraciones en Amazon Alemania, si las tenía en Amazon UK. Busca allí.

Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas!
busque... y esta igual, miras en la tienda y esta vacia, y no tiene valoraciones
http://www.amazon.co.uk/gp/aag/detai...A3743UKJ8HMJGP
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 14:54:10
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Desde luego si compras en amazon es mejor no salir de amazon, porque me parece que las tiendas externas son más que una alternativa un experimento, si lo tiene amazon perfecto, si no vade retro
Suerte que seguro que llega
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/12, 17:13:36
Array

[xs_avatar]
KHORUSSIAN KHORUSSIAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S II ,SAMSUNG GALAXY NOTE
en ebay ojo al dato pro ese precio te estan dando gato por liebre pues en mi opinion te estan colocando la version china del mismo (imitacion) y crees que tienes el original.por otro lado tambien si no ofrecen aypal para el pago no son de fiar ,y mas te digo y por eso me fui de ebay en una puja me toco a mi un producto igual que a otros dos el mismo producto ....(la puja estaba manipulada por el vendedor claramente) pues al final pagariamos los tres y solo uno recibiria la unica unidad que tenia el vendedor y eso que ponia paypal ,ara bien ebay me anulo la puja y cerro la cuenta de ese vendendor y la otro fue comprar unos auriculares de sony que aqui costaban 150 € y los compre por 35€ al principio me mosquee cuando lo trajeron pues el envio fue rapidisimooo desde china no tardo mas de 5 dias y al principio todo bien meses despues se partio un cable internamente y un lado no se oia al final perdi solamente 35€ pero no me hizo gracia con lo cual yo digo ..si te gusta ebay mira bien los precios sobretodo en cosas asi como el galaxy note asi de barato ..... hay sitios donde los podias pillas con garantia vease en una tienda online en alemania a 449€ y ademas libre o sino en las ventas conjuntas de este foro se ven los sitios y los precios de compra .. en mi caso saque dos por la face a mi operador,jejeje (ya sabeis como se hace eso casi todos)

sl2
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 17:58:08
Array

[xs_avatar]
gti_nyl gti_nyl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: O2
añado timo.

http://www.milanuncios.com/moviles-s...e-40461286.htm

El colega resulta, que no tiene factura. Me mosqueo. Se deja caer que lo compró a una mujer. Tras pedirle el imei, se niega. le digo que no me interesa. Y me dice que cuando le cambió la pantalla en the phone house, le dijeron que el teléfono era legal. No era nuevo???? En fin, una estafa más...

Última edición por gti_nyl Día 02/02/12 a las 18:47:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 10:09:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /