|
||
|
|
||||
|
||||
|
bluetooth
que kernel o moden es la mas adecuada para sincronizar los contactos con el bluetooth del coche
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy que no me aguanto me he puesto manos a la obra y he cambiado la cortina lo malo es que cuando el mister cambie la rom empezar de nuevo me tendre que enseñar a hacer flaseables zip. Aunque con lo negao que soy pero ahi va la foto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy que no me aguanto me he puesto manos a la obra y he cambiado la cortina lo malo es que cuando el mister cambie la rom empezar de nuevo me tendre que enseñar a hacer flaseables zip. Aunque con lo negao que soy pero ahi va la foto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Queda cojonuda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No es de un tuto que hay en htcmania y lo he hecho en el pc solo le he cambiado el nombre porque este era 9.png y sobrava el 9, el post es de josechufa lo que si e echo yo el poner el nombre de la rom
Quiero dar las gracias a josechufa por este post. Ahora voy a intentarlo en una app del market para hacer los cambios de otros iconos haber si me sale Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es de un tuto que hay en htcmania y lo he hecho en el pc solo le he cambiado el nombre porque este era 9.png y sobrava el 9, el post es de josechufa lo que si e echo yo el poner el nombre de la rom
Quiero dar las gracias a josechufa por este post. Ahora voy a intentarlo en una app del market para hacer los cambios de otros iconos haber si me sale Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ninjamorhp
hola aver si alguien puede ayudarme con esta app,josechufa dio el nombre de esta app pero estoy leyendo que funciona si desistalo el jkai he estado mirando pero no encuentro la manera de desistalarlo
help plis |
|
|
||||
|
||||
|
Esta consulta no va aquí, pero bueno.
Con root explorer entra en system/app. Dale al botón de arriba para ponerlo en modo lectura /escritura. Busca la apk jkay. Dejala pulsada hasta que te salga un menú y selecciona delete. Confirmas, reinicias y ya no tienes el jkay. |
|
|
||||
|
||||
|
En el video que hay en el primer post,se ve como cambia el reloj de la entrada principal por uno del sense,como se accede a ese reloj?me gusta un monton y no se como ponerlo.
Otra cosa,cuando el tiempo es de despejado,en el wighet del tiempo aparece como borrar,eso como se puede corregir?se que lo lei por algun lado pero no lo doy encontrado. Por lo demas muy buena ron,no le encuentro fallo ninguno,espectacular. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente... ya estoy de vuelta por aqui de mis mini vacaciones de 4 dias en Italia...
Ahora mismo solo necesito descansar... Mañana por la mañana os prometo leer uno a uno todos los post nuevos desde que marche y atender todas las peticiones y dudas que habeis planteado... aunque a simple vistazo ya veo que @klander ha estado perfecto al pie del cañon... Gracias crack y gracias a todos por seguir con la ROM... desde mañana empezamos a pensar en una futura y esperemos que pronta V6....
|
||||
|
||||
Cita:Mañana por la mañana os prometo leer uno a uno todos los post nuevos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente... ya estoy de vuelta por aqui de mis mini vacaciones de 4 dias en Italia...
Ahora mismo solo necesito descansar... Mañana por la mañana os prometo leer uno a uno todos los post nuevos desde que marche y atender todas las peticiones y dudas que habeis planteado... aunque a simple vistazo ya veo que @klander ha estado perfecto al pie del cañon... Gracias crack y gracias a todos por seguir con la ROM... desde mañana empezamos a pensar en una futura y esperemos que pronta V6.... ![]() La proxima vez dejame el libro de instrucciones,que no veas lo que cuesta improvisar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí los tienes... no los he probado porque estoy en el curro pero tienen que funcionarte... Por cierto muy bonita tu cortina...me alegro tus avances =)
|
|
||||
|
||||
|
ESTOY VIENDO PARA CORREGIR EL PIXELADO EN LAS IMAGENES EN LLAMADA
Os digo algo pronto
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
hola la cortina es de un pack de cortinas que subio josechufa creo que lo escribo bien solo he cambiado parte del nombre porke algunos cocineros como criskelo en la cortina ponen starus_bar_background.9png y tu le quitas el 9 y enlo referente del nombre de la rom es otro archivo bueno eso ya lo sabes posiblemente tu lo mejores este es el png
gracias tio Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() (Diría Risto)Cómo cocinar una ROM desde cero Introducción Este tutorial es el índice de una serie de artículos destinados a facilitar el acercamiento al mundo de Cocina para Android. Si estas interesado en cocinar ROM's para Android y no sabes por donde empezar, aquí dispones de una recopilación de enlaces de los tutoriales escritos por Crebaindamme para hacer una ROM partiendo desde cero:
Ala a trabajar GRUMETES