|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde la luna
|
||||
|
||||
|
Ah vale vale no lo habia reconocido sere idiota..pues tengo que comprarme un otg, donde está baratito? se puede conectar un "ladron" de usb para poner por ejemplo un raton y un teclado usb a la vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde la luna
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas se le congela la hora un la barra de estado??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Chicos alguien. Puede reproducir vídeos yo a le borre con root explrorer los archivos pero nada che
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima update no entra en deep sleep alguno le ha pasado,si alguno ha encontrado la soluccion que la comparta
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Retiras la bateria del equipo durante unos 10 minutos y luego la insertas.. Al encender nuevamente comenzara a entrar en deep sleep.. ojala te sirva! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo instalar el mod para la batería. Lo descargó, flasheo el zip en modo recovery y al hacerle el reboot el icono sigue igual.
Alguna idea de porque pasa o de que estoy haciendo mal. Tengo la versión del día 26 Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por RossPM04 Día 31/01/12 a las 11:08:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy presentando el siguiente problema ahora, perdi la señal y dice solo llamadas de emergencia, no se como solucionarlo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lp1 y no esta cargando hice un restore con un backup que tenia de la andyx y me dice lo mismo solo llamada de emergencia, a mi y al pato lucas
|
||||
|
||||
|
Como puedo sincronizar todos y digo todos mis amigos de facebook. Como pone en el primer post solo me ha cogido 7 u 8.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me pide pin ni en andyx