|
||||
|
estoy probando desde ayer el ultimo siyah, es la segunda carga completa y el consumo se me ha disparado bastante sin saber a que es debido, le dare una tercera carga porque en el movil de mi novia va genial, y creo que es porque le falta adaptación en el mio, lo que me gusta de éste y que en el original de esta rom no venia es que te salen detallados todos los procesos que han gastado bateria en Uso de Bateria, y eso es un punto a favor por lo menos para mi, al final de ésta carga y al final de la próxima pondré datos y capturas.
Saludos! |
|
|
|
||||
|
completamente compatible
Cita:
![]() de esto ya no te digo porqué no me acuerdo ya que ahora estoy con el siyah, alguien por aqui te lo dira si es normal pero diria que si que deberia salir. Última edición por marcg87 Día 31/01/12 a las 12:12:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
¿Alguien ha logrado configurar y acceder a una red VPN desde la rom? Me falla todo el tiempo
![]() Edit. Ya lo he encontrado.. esto me pasa por no buscar :P Última edición por domainer Día 31/01/12 a las 12:44:44 |
|
||||
|
Cita:
Me autocito por cierto. a alguien le pasa esto? Última edición por lokurass87 Día 31/01/12 a las 12:57:28 |
|
||||
|
@devil_1210 muchas gracias tio!!era eso,solucione lo de los mensajes =)
|
|
||||
|
He estado buscando y no he encontrado nada, así allí va mi pregunta. He instalado esta magnífica rom desde cero, y no me conecta el wifi. Se queda un momento como arrancando, luego de arrancar pasa a buscar redes, no encuentra nada y se apaga solo. He probado cambiando el modem por los recomendados, pero nada. También he reflasheado con todos los wipes y lo mismo.
A ver si me podeis ayudar porque ya no se que hacer. |
|
||||
|
gente,alguno por casualidad sabe donde encontrar el apk de "miui music"pero la version traducida al español y "con los iconos dibujados",no en blanco y negro..yo la que tengo esta traducida al español,pero sale en blanco y negro,y en algunas roms miui sale con los iconos coloreados ^^
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Según he leído el wifi tiene que ver con el kernel y no con el modem (este gobierna el accedo a GSM y 3G y el GPS). No se si será verdad.
Lo que si te digo es que la ROM no tiene ningún problema con el wifi tanto con el kernel de serie como con el phenomenal que llevo yo (he llevado los dos) Slds |
|
||||
|
El caso es que ya tuve la rom puesta, pero decidí hacer instalación limpia. Intentaré de nuevo hacerlo todo a ver que tal. Gracias por todo
|
|
||||
|
@anarko919 la barra de notificaciones la mantendrás en negro o será transparente?
|
|
||||
|
Tic-tac,tic-tac,tic-tac...RcX4 te espero:p
Que ganas ![]() Animo anarko!!De todas formas,si tuviera que esperar mas tiempo,por mi mejor (aunque estoy desesperado ,pero prefiero que la saques perfecta como tu sabesGracias por adelantado!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
lo he instalado desde el propio apk. tambien he probado a dejar el apk en el system/app.
y tambien restaurandolo con titanium. como siempre he hecho en todas las rom el tema de los permisos nunca lo he tocado. si hay que configurar estos permisos, que valores serian? gracias |
|
||||
|
Cita:
y tambien restaurandolo con titanium. como siempre he hecho en todas las rom el tema de los permisos nunca lo he tocado. si hay que configurar estos permisos, que valores serian? gracias |
|
|
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|