|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder ayudarte... Yo tambien soy nuevo en todo esto...
Aunque te aconsejo que sigaz preguntando, por que seguro que alguien te contesta,no te desesperes ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es demasiada información en poco tiempo y uno se colapsa
!Me gustaría saber cuanto os dura la batería con esta ROM. Es que hoy por ejemplo llevo 6 horas sin apenas tocarlo y está al 50%. He hecho lo de los trucos para ahorrar batería y las cargas creo que las hago bien también. El móvil no tiene ni dos semanas y la ROM la instalé hace dos días. No sé si eso tiene que ver... Espero que alguien pueda aclarar estas dudas de novato! Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es demasiada información en poco tiempo y uno se colapsa
!Me gustaría saber cuanto os dura la batería con esta ROM. Es que hoy por ejemplo llevo 6 horas sin apenas tocarlo y está al 50%. He hecho lo de los trucos para ahorrar batería y las cargas creo que las hago bien también. El móvil no tiene ni dos semanas y la ROM la instalé hace dos días. No sé si eso tiene que ver... Espero que alguien pueda aclarar estas dudas de novato! Gracias. ![]() un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Tengo un par de dudas, una es que al meterle esta Rom, no se por que, pero no me sincroniza los contactos con la cuenta de twitter, no se si es culpa de ellos, y la segunda duda, es más de estética, cómo puedo cambiar los emoticonos? A mi me gustan más los de serie, los androides verdes y no los azules, en su día, ya lo hice en un htc DesireHD con la rom de CoreDroidroms, pere este método no me ha funcionado para esta rom, que era modificar el archivo framework-res y luego sustituirlo, si alguien me puede echar una mano. Gracias a todos! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
el tema de la duración de la batería es un caballo de batalla importante, tienes el wifi o el 3g conectado? como tienes la red? en modo automático? por lo general eso es lo que mas batería gasta de todo, sin contar el encender la pantalla para ver si te ha llegado algún mail y cosas así. Si no tienes nada puesto, que este al 50% no es muy normal.
un saludo. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NADIE puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por las respuestas. Esperaré a la nueva ROM a ver...
Una cosa si que he comprobado y es que en casa me gasta muchísimo menos que en la oficina. La gráfica sería casi plana cuando estoy en casa y baja en picado justo al entrar en el trabajo. Puede ser que le cueste más trabajo coger la señal WIFI de la oficina y por eso gaste más? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por las respuestas. Esperaré a la nueva ROM a ver...
Una cosa si que he comprobado y es que en casa me gasta muchísimo menos que en la oficina. La gráfica sería casi plana cuando estoy en casa y baja en picado justo al entrar en el trabajo. Puede ser que le cueste más trabajo coger la señal WIFI de la oficina y por eso gaste más? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes de tener alguna aplicación que te consuma más de lo normal, instala algún programa como por ejemplo where's my droid power? que te analiza el consumo de cada aplicación durante un ciclo de descarga así puedes ir descartando que es lo no tiene un buen consumo.....
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias a todos. Ya lo tengo solucionado.
Es la WIFI del curro que se traga escandalosamente la batería. Debe ser que la señal es más débil y necesita más batería para captarla pq en casa por WIFI me consume muchísimo menos. Hoy en cuanto he llegao al trabajo la he descativado y en 8h la tengo al 91%. |
|
|
||||
|
||||
|
eso ya es mas normal, pues nada, no te queda otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la version 8 apaaa ???
|
|
|
||||
|
||||
|
primera rom que instalo, vamos a ver que onda
|
|
|
||||
|
||||
|
hay mods de batery para esta rom? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuuuaaaaaando kingdroiid loko!! ya va a salir oficialemente ics y todavia no esta esta con siyah 2.6.8???? dnd estassss Peter King!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la version 8 ? Yo creo va a llegar ics 4.0.3 oficial y de ahi saldra la nueva 8 o no se
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||