|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué Roms(Actual) les va mejor?
Hola he estado mirando todas las roms y la verdad que hace tiempo que no actualizo la mia por problemas familiares por lo cuales no tenia tiempo para nada y me gustaria actualizar. Segun sus experiencias y pruebas cual es la que de momento os va mejor(es decir que sea una roms estable y optima respecto a comsumo de bateria y fluidez)? La ultima que he puesto yo es la turkbey rom 29.5 y kernel siyah 2.6.1.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La NaRkDrOiD RcX3
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien esa..cambiandole el kernel por el phenomenal 2.2 pero si, esa rom (narkdroid)
|
|
|
||||
|
||||
|
La NaRkDrOiD RcX3 con el propio Kernel que trae de serie (Neophyte #7)
|
|
|
||||
|
||||
|
A fuerza de ser repetitivo (por algo será)
La super NaRkDrOiD RcX3 (pronto RcX4) |
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudas... illusion xT 1.7.2, de Neo..
![]() Con el mod Máx. Rendimiento GPU+ :P |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas, la NaRkDrOiD RcX3 con su Kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
1.7.2 neo.aunque ls narkdroid tambien va genial.yo probaria las dos y luego decidiria son dos grandes roms
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ami la que más me gusto es Illusion-xT v1.7.2 de NeoPhyTe, aunque NaRkDrOiD RcX3 de anarko919 anda muy bien tambien.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
sin duda la narkdroid es la ostia de guapa y va volaaaaaando.
|
|
|
||||
|
||||
E probado muchisimas, pero de momento hasta la fecha, para mi: La TurkbeyRom V32 y el Kernel Siyah 2.6.11......OS LA RECOMIENDO por diseño, fluidez y sobre todo "Estabilidad",,,,,un "9" sobre 10........
|
|
|
||||
|
||||
|
En Gingerbread Narkdroid o también me fué muy bien la de Mikimod o alguna de Turkbey.
Pero ya es hora de pasarse a ICS porque hay cocineros que se lo estan currando mucho y haciendo roms completamente estables. Yo ahora voy con la AndyX y me va de lujo y sin duda no me arrepiento de hacer el paso a ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo no he probado la illusion ni la narkodriod, pero me quedo de momento con la goldenblue yakkas v 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con NaRkDrOiD RcX3 y con el kernel Siyah 2.6.11. El rendimiento de la batería es excelente. De momento llevo dia y medio y aún me queda el 60%. Recomendadíiisimooo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no le darás mucha traya al tlf.,porque si no,no es normal colega. un saludo. recomiendo la narkdroid rcx3 con kernel phenomenal blackxtreme 2.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
La vt 3.3.1 con siyah 2.6.11 a mi me va de lujo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ginger: la de Anarko: NarkDroid Rx3
ICS: La de ICS Bexke y algo así , o la de Andy pero que sea 4.1 o 4.0Suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una rom nueva en el foro la FOiL™ 1.3, es minimal, bella y un rayo... Os la recomiendo si quieres algo limpio y agradable a la vista, sin tanto tunning que anda por ahi..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||