|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os funcionan los botones de los auriculares con la 3.5?? Los estaba probando y queria cambiar de cancion y no he podido mediante ellos. No me funciona el play/pause ni los de rewind/ff :S. Se escucha la radio y la música, pero los botones no van...
A alguien mas le ocurre? Es la primera vez que me pasa, espero que no esten rotos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, yo uso el playerpro para la música, porq me busca las carpetas y el de serie me la esturrea.... Pero e probado el beats audio y e flipado!! Se puede poner para el playerpro? O alguna recomendación de reproductor, q se vea la música por las carpetas de la sd!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() https://market.android.com/details?i...rpro.soundpack Salud! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos, así da gusto colaborar
![]() Hoy aprendéis vosotros, mañana seré yo. Salud! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga, cuando vais por la carretera con el coche y veis un radar mirando para el sentido contrario. A que frenais porque no os fiais del todo???
Saludos!!
![]() Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis! Última edición por RafaTorresG Día 29/01/12 a las 02:33:39. |
|
|
||||
|
||||
![]() Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Joer o estoy muy tonto o a mi no me sale la opcion de activarlo..me voy a ajustes/sonido y no me aparece para activarlo...
![]() EDITO: solucionado al final es que estaba tonto...xdxd gracias cantavro por la apli esta de p.m.Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Última edición por anxo79 Día 29/01/12 a las 09:26:31. |
|
|
||||
|
||||
. No conducia yo pero era mi coche... entre la moto y estas cosas voy a tener que comprar un archivador #modo offtopic offf
|
|
||||
|
||||
|
#offtopic off
|
||||
|
||||
|
Esto... los enlaces de descarga estan Down...
subir la rom a Adrive!! ![]() Edit: Nada, pajas mentales del ordenador!! Ya esta ;)
|
||||
|
||||
|
Uhm report bug! Que rollo... No se que le ha pasado que ahora, si quiero jugar usando flash, el dolphin peta y se cierra al cargar el juego... Despues, voy a ver un video y me dice que no puede reproducir el archivo... Hijo es un mp4, lo has hecho toda la vida... Pues nada, ni cambiando de reproductor ni nada.
Reinicio, voy a la galeria y dice que no tengo videos ni fotos... Vale, no tengo muchas, pero 0?? :#. Me cabrean las cosas que funcionan bien y de repente sin motivo hacen estos extraños sucesos. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Uhm report bug! Que rollo... No se que le ha pasado que ahora, si quiero jugar usando flash, el dolphin peta y se cierra al cargar el juego... Despues, voy a ver un video y me dice que no puede reproducir el archivo... Hijo es un mp4, lo has hecho toda la vida... Pues nada, ni cambiando de reproductor ni nada.
Reinicio, voy a la galeria y dice que no tengo videos ni fotos... Vale, no tengo muchas, pero 0?? :#. Me cabrean las cosas que funcionan bien y de repente sin motivo hacen estos extraños sucesos. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() PD: Viendo Mujeres, hombres y viceversa, si si... cuando la señora está en casa es lo que toca...
|
||||
|
||||
. Esto es increible, la galeria dice q no hay foto ni video, entro en el es explorer, me las muestra y me reproduce el video!!!! Desi... Desi...Rafa, sacate los ojos y pontelos cuando termine esa cosa llamada programa... XD, eso debe ser amor, pq si no.. puaagg Bueno, bueno, esto ya es lo mas grande... Estoy viendo un video y se ha reiniciado sola!!! La bateria cargada full y la luz naranja de carga encendida... Estamos locos o que? Esto es un postergay de esos? Desi como consejo turistico te voy a mandar a tomar por... No me aguanto ni yo, imaginate a ti . Ofú ya! Por que tanto dolor? XDEnviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Última edición por lokitina Día 31/01/12 a las 13:26:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final verasss verassss
. Esto es increible, la galeria dice q no hay foto ni video, entro en el es explorer, me las muestra y me reproduce el video!!!! Desi... Desi...Rafa, sacate los ojos y pontelos cuando termine esa cosa llamada programa... XD, eso debe ser amor, pq si no.. puaagg Bueno, bueno, esto ya es lo mas grande... Estoy viendo un video y se ha reiniciado sola!!! La bateria cargada full y la luz naranja de carga encendida... Estamos locos o que? Esto es unpostergay de esos? Desi como consejo turistico te voy a mandar a tomar por... No me aguanto ni yo, imaginate a ti . Ofú ya! Por que tanto dolor? XDEnviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Y lo de postergay, si quieres te regalo uno que tengo de Jesus Vázquez que salió en la superpop del año 99!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
postergay es eso de miedo de cosas del exorcista, postergei o yo que se, un lio todo. Quizas me vaya a la smart... Al final explota el tlf . Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk