|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Intentemos hacer una room sin lo que nos parezca superfluo.
Hola a todos , podríamos poner en este hilo lo que dentro de una de las rooms de nuestros mejores cocineros , podríamos pensar que puede ser superfluo , me refiero por ejemplo a las dos ultimas que están sonando tanto como son la de JM y Faia , empezare yo mismo, por ejemplo , en la de Faia hay dos aplicaciones que a mi me parecen iguales que son " búsqueda de google" aparecen al lado una de la otra con un icono de lupa y la otra con una g en un recuadro , diríamos que es la misma aplicación pero duplicada, la verdad es que no son exactamente iguales por tamaño una es un poco mas grande que otra, quien me ayudaría a quitar una de ellas v cual seria la que habría de quitar, Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , podríamos poner en este hilo lo que dentro de una de las rooms de nuestros mejores cocineros , podríamos pensar que puede ser superfluo , me refiero por ejemplo a las dos ultimas que están sonando tanto como son la de JM y Faia , empezare yo mismo, por ejemplo , en la de Faia hay dos aplicaciones que a mi me parecen iguales que son " búsqueda de google" aparecen al lado una de la otra con un icono de lupa y la otra con una g en un recuadro , diríamos que es la misma aplicación pero duplicada, la verdad es que no son exactamente iguales por tamaño una es un poco mas grande que otra, quien me ayudaría a quitar una de ellas v cual seria la que habría de quitar, Gracias.
![]() la otra viene con las google apps y si que se puede eliminar, se llama googlequicksearchbox.apk, pero de todas formas el tamaño es tan ridiculo que ni merece la pena quitarlo, además tanto en la rom de Faia como en la mia las apps que incluimos las podeis eliminar desde ajustes/aplicaciones, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
La aplicación appmonster , es igual a , por ejemplo a ajustes /aplicaciones /administrar aplicaciones y desde ahí poder desinstalar las aplicaciones , o es un desinstalador mas completo , por que tengo una duda , cuando instalamos y desintalamos una aplicación , se queda algo en la memoria del teléfono aunque ponga desintalacion finalizada? o que un explorardor de archivos que abrá que tener alguno , que también hacen las funciones de desinstalador?
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación appmonster , es igual a , por ejemplo a ajustes /aplicaciones /administrar aplicaciones y desde ahí poder desinstalar las aplicaciones , o es un desinstalador mas completo , por que tengo una duda , cuando instalamos y desintalamos una aplicación , se queda algo en la memoria del teléfono aunque ponga desintalacion finalizada? o que un explorardor de archivos que abrá que tener alguno , que también hacen las funciones de desinstalador?
![]()
|
||||
|
||||
|
Una viene en el launcherpro y no puede quitarse,
la otra viene con las google apps y si que se puede eliminar, se llama googlequicksearchbox.apk, pero de todas formas el tamaño es tan ridiculo que ni merece la pena quitarlo, además tanto en la rom de Faia como en la mia las apps que incluimos las podeis eliminar desde ajustes/aplicaciones, saludos ![]() ![]() Gracias!! ![]() EDITO: Ya resolví! Gracias!! Última edición por eudaldoa Día 30/01/12 a las 00:33:28. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
|
No se si vendrá al caso, pero yo quisiera por ejemplo usar la ROM SENSATION EXTREME de JM basada en Froyo pero quitarle los live wallpapers, porque las aplicaciones que no me interesan si se quitarlas. Es decir, también se borrar los live wallpapers pero no se quitar la opción en el menú donde uno puede escoger los mismos. La intención es que el equipo no se relentice tanto. Alguna ayuda de cómo quitar ese menú?
Gracias!! ![]() EDITO: Ya resolví! Gracias!! ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la aplicación Fancy Widget , me salen dos iconos porque creo que son dos aplicaciones una es Fancy Widget pro y la otra es Fancy Widget pero tanto Appmonster como Blackmart Alpha solo detectan como una sola, la Fancy Widgets y la misma versión 3.5.4 , y de la pro tengo instalada la versión v1.0.8 pro que no la detectan ? es la misma y con quedarme con una basta , cual me quedaría?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo saber cuantos teclados tiene mi room (en este caso la Dark room) porque la verdad es que creo que con uno y bueno sería suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ir a mensajes y mantener pulsado durante unos segundos donde vas a escribir.Te aparecerá método de introducción que son los teclados.
|
||||
|
||||
|
"googlequicksearchbox.apk" pues la verdad es que no encuentro esta aplicación ni en ajustes/aplicaciones ni en Appmonster , y donde sale en aplicaciones /todas búsqueda de google , no se puede quitar. como se elimina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberte ayudado.
|
||||
|
||||
|
Bueno , pues extrayendo la room de Faia me dado cuenta de que el teclado ocupa unos 23MB , todos los teclados ocupan mas o menos lo mismo?teclados que solo estén en español o que se les pueda quitar los demás idiomas porque yo pienso que serán los idiomas lo que ocupa tanto , no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , pues extrayendo la room de Faia me dado cuenta de que el teclado ocupa unos 23MB , todos los teclados ocupan mas o menos lo mismo?teclados que solo estén en español o que se les pueda quitar los demás idiomas porque yo pienso que serán los idiomas lo que ocupa tanto , no?
![]() asi fue como me dio a mi por cocinar roms, como no me gustaba ninguna decidi hacerlas yo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me gustaria hacer es lo que todos, una que "vuele" (dentro de las posibilidades de nuestro cacharro) con las apps que tengo yo. Sobre todo lo que me interesa es meterle los scripts a la basica de cyanogen. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero luego es muy dificil meterle las mejoras que le metas tu, u otro cocinero, como el script de app2sd o optimizacion de bateria....?
Lo que me gustaria hacer es lo que todos, una que "vuele" (dentro de las posibilidades de nuestro cacharro) con las apps que tengo yo. Sobre todo lo que me interesa es meterle los scripts a la basica de cyanogen. ![]() Haber si tengo un rato y subo una con los scripts y mejoras pero totalmente limpia,es decir sin ninguna app,ni widgets,ni live wallpapers...nada de nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre muchísimas gracias.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si Jm por favor haz una script y las mejoras que dices( por ejemplo lo de la camara , no?) y la dejas limpia ,gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos a pedir,diría que si pudiese ser,que fuera con el Market antiguo ya que el último no reconoce las aplicaciones de mi cuenta.He mirado por el foro y por Google y no encuentro solción fiable.Os dejo un ejemplo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284441 Con el market 2.3.6 de Faia no había problema pero si desinstalas el que viene con la rom e instalas el otro ya no te deja ni descargar ya que dice error en la aplicación,forzar cierre. A ver si sabéis alguna solución
|
||||||
|
||||||