|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema la batería se gasta sola(a gran escala)!!! :S:S:S:S (AYUDA!!)
Buenas, pues veréis lo que me ha pasado, mi galaxy me llegó la semana pasada y hasta ahora todo normal, pero ayer me pasó algo muy raro, cómo estoy de examenes y me conozco el galaxy lo uso solo en mi casa por la noche y al medio día y sin sim (aclarar esto :P) y bueno ayer x la noche tenía poca batería y lo cargé se quedó al 80% y dije bueno mañana lo termino de cargar, mi sorpresa a sido verlo esta mañana al 30%!!!!! y lo cargé un poco para ver si era una anomalía, lo dejé al 58% pero nada, cuando he vuelto estaba al 33% :S:SS: me aseguré tanto por la noche como por la mañana de desconectar wifi, sincronización, liberé la memoria ram, cerré todas las apps..... ¿Qué hago? estoy cargandolo hasta el 100% a ver si así no pasa.... llamo a vodafone y me cago en sus muertos???? ¬¬ os dejo un screen para k veáis esos picos no son normales verdad?.
Muichas gracias de antemano!!
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo(si el movil tiene la rom que viene de serie de vodafone) es que vayas a una tienda oficial de vodafone,les enseñes las capturas y que te lo manden al SAT.
Esta primera opción es la mejor,pero a lo mejor te tiras 15 dias sin movil. La segunda es:cambia la rom a una de las excelentes que tenemos en el foro y comprueba si te sigue pasando. Espero que te sirve de ayuda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona. ¿Podrias indicar que aplicacion te muetra esa grafica de la bateria?
Yo cargaria otra ROM para probar como te indican, espero que se te solucione pronto el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
primero antes de ir a vodafone pasata por un sat de samsung, muchas tiendas thephonehouse tienen uno, se llama geek y que te actulicen el software y te metan el firmware libre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias a todos a ver si me puedo pasar por the phone house o algo.... Por cierto Jelobe, eso no es ninguna aplicación, eso está en los ajustes del teléfono, acerca del teléfono , información de la batería o algo de eso, de todas maneras, el batery indicator, al pulsar en la aplicación te da la opción de ir allí directamente ;) 1 saludo y muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Lo primero que tendrías que plantearte es si has instalado algo recientemente, pudiera ser que esa app se bebiera la batería. Que cierres todas las apps antes de irte a dormir no quiere decir nada pq algunas apps se activan solas, de todas formas me extrañaría que alguna app se bebiera la batería de esa forma porque, desde luego y como se ve en la gráfica, el descenso es en picado. Creo que lo mejor sería ir a algun sat o lo que te han dicho los compis a ver si en samsung te cambian la rom y te ponen una sin la basura de vodafone.
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, acabo de volver a los valores de fábrica, ya que he desinstalado las últimas apps que le he metido pero nada, en 1 hora se ha chupado un 10% sin wifi ni nada :S:S y bueno, voy a recargar la batería otra vez hasta el 100% y voy a dejarlo toda la noche a ver mañana que me encuentro. muchas gracias ;)
|
||||
|
||||
|
El problema te viene por alguna aplicación tragona, si te fijas apenas tiene ratos de deep sleep ya que alguna aplicación lo está despertando, y ahí te viene el consumo.
Lo mejor es hacer una restauración de fábrica y hacer la prueba por la noche en modo avión sin nada instalado. Te dejo una captura de lo que tiene que ser una noche en modo avión. ![]() Si te fijas no hay nada que lo mande despertar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||