Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/12, 15:18:10
Array

[xs_avatar]
kobety kobety no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
problema la batería se gasta sola(a gran escala)!!! :S:S:S:S (AYUDA!!)

Buenas, pues veréis lo que me ha pasado, mi galaxy me llegó la semana pasada y hasta ahora todo normal, pero ayer me pasó algo muy raro, cómo estoy de examenes y me conozco el galaxy lo uso solo en mi casa por la noche y al medio día y sin sim (aclarar esto :P) y bueno ayer x la noche tenía poca batería y lo cargé se quedó al 80% y dije bueno mañana lo termino de cargar, mi sorpresa a sido verlo esta mañana al 30%!!!!! y lo cargé un poco para ver si era una anomalía, lo dejé al 58% pero nada, cuando he vuelto estaba al 33% :S:SS: me aseguré tanto por la noche como por la mañana de desconectar wifi, sincronización, liberé la memoria ram, cerré todas las apps..... ¿Qué hago? estoy cargandolo hasta el 100% a ver si así no pasa.... llamo a vodafone y me cago en sus muertos???? ¬¬ os dejo un screen para k veáis esos picos no son normales verdad?. Muichas gracias de antemano!!
Responder Con Cita

Viejo 30/01/12, 16:45:43
Array

[xs_avatar]
rubenboston rubenboston está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Mi consejo(si el movil tiene la rom que viene de serie de vodafone) es que vayas a una tienda oficial de vodafone,les enseñes las capturas y que te lo manden al SAT.
Esta primera opción es la mejor,pero a lo mejor te tiras 15 dias sin movil.
La segunda es:cambia la rom a una de las excelentes que tenemos en el foro y comprueba si te sigue pasando.
Espero que te sirve de ayuda.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 16:53:09
Array

[xs_avatar]
Jelobe Jelobe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 i9100
Perdona. ¿Podrias indicar que aplicacion te muetra esa grafica de la bateria?

Yo cargaria otra ROM para probar como te indican, espero que se te solucione pronto el problema.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 18:01:40
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
primero antes de ir a vodafone pasata por un sat de samsung, muchas tiendas thephonehouse tienen uno, se llama geek y que te actulicen el software y te metan el firmware libre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/12, 23:56:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok muchas gracias a todos a ver si me puedo pasar por the phone house o algo.... Por cierto Jelobe, eso no es ninguna aplicación, eso está en los ajustes del teléfono, acerca del teléfono , información de la batería o algo de eso, de todas maneras, el batery indicator, al pulsar en la aplicación te da la opción de ir allí directamente ;) 1 saludo y muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 00:51:33
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
Lo primero que tendrías que plantearte es si has instalado algo recientemente, pudiera ser que esa app se bebiera la batería. Que cierres todas las apps antes de irte a dormir no quiere decir nada pq algunas apps se activan solas, de todas formas me extrañaría que alguna app se bebiera la batería de esa forma porque, desde luego y como se ve en la gráfica, el descenso es en picado. Creo que lo mejor sería ir a algun sat o lo que te han dicho los compis a ver si en samsung te cambian la rom y te ponen una sin la basura de vodafone.
Viejo 31/01/12, 00:54:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias, acabo de volver a los valores de fábrica, ya que he desinstalado las últimas apps que le he metido pero nada, en 1 hora se ha chupado un 10% sin wifi ni nada :S:S y bueno, voy a recargar la batería otra vez hasta el 100% y voy a dejarlo toda la noche a ver mañana que me encuentro. muchas gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 09:10:27
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
El problema te viene por alguna aplicación tragona, si te fijas apenas tiene ratos de deep sleep ya que alguna aplicación lo está despertando, y ahí te viene el consumo.
Lo mejor es hacer una restauración de fábrica y hacer la prueba por la noche en modo avión sin nada instalado.
Te dejo una captura de lo que tiene que ser una noche en modo avión.

Si te fijas no hay nada que lo mande despertar.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 12:48:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale, sería alguna app, al volver a los valores de fábrica funciona perfectamente 1 saludo y muchas gracias!! ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:45:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /