|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Llevo con esta rom una semana y no dejo de babear,lo fina y fluida que va la desire.Vengo de la aurax que aunque me gustaba me fallaba en alguana cosilla y esta me ha dejado sorprendido,la verdad es que no pensaba que pudiera ir tan fina como va .Me he leido esta semana las 144 pag del hilo y tengo que daros las gracias a todos por vuestros aportes,y mi mas sincero agradecimiento al cocinero Neo ![]() ![]() que aunque se haya liado con el S2 seguro que vuelve para darnos algo todavia mejor.Solo tengo una peticion...no puedo descargar el parche de led on de la 1ª pagina me da error..lo puede subir alguien? ![]() Lo dicho gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me funciona los cascos, lo que no me funciona es el correo, que lo borro 256 veces y me vuelve a salir 257, pero por lo visto a nadie le pasa lo mismo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aunque un poco antigua, es una pasada no creia que existiese una ROM tan buena como esta, quitando de algunos pequeños Bug's, va perfecta, pero tengo una pregunta.
Le puedo cambiar el Kernel? es que he visto por ahy que hay mas actualizados, y queria saber si se puede para esta ROM! Salu2
|
||||
|
||||
|
Felicidades ROM, la verdad es que va muy fluida.
Lo que no ser es porque empieza a comerse memoria y he llegado al punto de tener que restaurarla toda la Desi. Sabéis por qué?, tiene solución?, es fácil de aplicar? Gracias por vuestras respuestas. Un saludo Pluma P.d. Sabéis algún programa de backups que guarde los perfiles de Wifi, bluetooth y de los correos?, Es que My báculo pro no lo hace. Gracias de nuevo
|
||||
|
||||
|
os pasa que el anillo de desbloqueo va un poco lento de vez en cuando? a veces cuesta desbloquear o coger llamadas. Por el resto, es la mejor rom que he probado con diferencia, y eso que he probado la mayoria. Va super fluida, ni un solo lag de importancia, exceptuando lo del anillo. Si se mejora eso, rom de 10!!
Se sabe si neo volvera por aqui para hacer algun retoque a sus roms o ya definitivamente se queda en el foro de s2? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a todos nos pasa lo del anillo, si alguien la depurara un poco seria la ostia. Lo que podríamos hacer es que cada uno le enviase un mensaje diciéndole, que nos la actualice un poco, no? XD
Salu2
|
||||
|
||||
|
Felicidades ROM, la verdad es que va muy fluida.
Lo que no ser es porque empieza a comerse memoria y he llegado al punto de tener que restaurarla toda la Desi. Sabéis por qué?, tiene solución?, es fácil de aplicar? Gracias por vuestras respuestas. Un saludo Pluma P.d. Sabéis algún programa de backups que guarde los perfiles de Wifi, bluetooth y de los correos?, Es que My báculo pro no lo hace. Gracias de nuevo ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, y lo pongo aparte, ya que no tiene nada que ver con mi pregunta anterior
Me acaba de salir en la barra superior una almuadilla (#) Si veo lo que quiere decir, pone: "su binario esta desactualizado" Actualizar binario Pero no pregunta Le doy con el dedo. Dice que ha encontado un versión nueva, pregunta ¿Actualizar ahora? Hay una pantalla negra que dice Descargando Manifiesto... aceptar Analizando manifiesto.. aceptar Ultima version = 3.0.3.2 Comprobando la version instalada... 3.0.beta 2 Y me da la opción de actualizar mas abajo Le doy , hace cosas y acaba diciendo "error al actualizar ¿reintentar? (todo en Castellano) Y se queda en Montar de nuevo el sistema como rw.. aceptar (en rojo) Alguien sabe ¿Qué es eso o esto? ¿Qué es binario? ¿La ROM? ¿Igual peta por ser S-ON? No se, teneís idea que es. Muchas gracias por anticipado Un saludo Pluma
|
||||
|
||||
|
Hola, aunque un poco antigua, es una pasada no creia que existiese una ROM tan buena como esta, quitando de algunos pequeños Bug's, va perfecta, pero tengo una pregunta.
Le puedo cambiar el Kernel? es que he visto por ahy que hay mas actualizados, y queria saber si se puede para esta ROM! Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias irojon, pero he encontrado una ROM que es la "OSTIA" muy parecida a esta, Suuuuuuper rapida, en el video ves de verdad como funciona, pero que es la polla, espectacular, y tiene todo actualizado al 31/01, y optimizada, y encima Multilenguaje!
Salu2
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias irojon, pero he encontrado una ROM que es la "OSTIA" muy parecida a esta, Suuuuuuper rapida, en el video ves de verdad como funciona, pero que es la polla, espectacular, y tiene todo actualizado al 31/01, y optimizada, y encima Multilenguaje!
Salu2 ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ponlo!!! o por lo menos dinos donde esta, el nombre o alguna información para ver si es tan buena como dices!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Empieza por R ?
|
||||
|
||||
|
jajaja que misterio, estoy mirando pero no se cual puede ser. Una que pone alex v1.8??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q no se puede es no ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando roms en xda, y una que tiene video es la runnymede aio. Si es esa, la rom esta bien pero para nada es tan fluida como la reflex, de exo la cambie por eso. Al principio iba bien pero luego aparecieron los joios lags. Yo creo que nuestra desi no se lleva demasiado bien con el sense 3.5...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja a ver... que ya es una que esta por aquí, y ya tenéis conocimiento de ella:
Runnymede AIO V5.1.2 Special Edition http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1315961