|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros kako ya ha puesto su nuevo hilo.. asi que ha mudarse al nuevo... nos vemos alli familia..
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer que vuelvan a aparecer los banners de publi.
Tengo alguna aplicacion en el market y la verdad, no me molesta ver banners y saber que de esa forma ayudo al desarrollador... posi... tonto que es uno, pero a mi me hace ilu que los demás lo hagan también con mis aplis... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el tito @kakomalo, ya era hora colega, se te extrañaba por estos lares
![]()
|
||||
|
||||
|
@zadock
please cambia el titulo del hilo. Han cambiado la ROM base. Ya no es de GALNET,sino que es la ROM oficial MIUI v4 portada del NEXUS S. Creo que la voy a probar porque me llama mucho. Ya lleva el kernel devil de serie y el nova launcher. Promete mucho. *based on official MIUIv4 release for nexus s , 2.1.20.
Última edición por rostro.palido Día 29/01/12 a las 11:38:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rostro.palido su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joer, acabo de ver que la del maestro kakomalo está basada en esta beta6.¿que hago yo leyendo esto si tenemos un crack en casa?
De todas maneras es bueno que se actualice el nombre del hilo por si alguien viene a este hilo para ver en que se basa kakomalo. Grande maestro @kakomalo!!
|
||||
|
||||
|
Bueno figuras.... v7 disponible, mañana la meto al horno....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el hilo
![]() change log beta 7 *fixed RIL problems , now the network should not die again and again....incoming should work for everyone . *Fixed super user problems. *fixed package installer FC problems. *latest devil kernel. *tons and tons of changes and many major and minor bug fixes.
|
||||
|
||||
|
una preguntilla porfavor esta en español?
Última edición por kikipo Día 31/01/12 a las 12:42:50. |
|
|
||||
|
||||
|
porfavor me podrias poner el link de la traduccion si eres tan amable gracias
|
|
|
||||