|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla para los poseedores de tablets (que yo sepa, de momento @finley y creo k @ekrichi):
El padre de mi chica quiere una tablet xk la ha visto a un vecino y se ha enamorado y quiere aparcar el portatil ![]() Me podeis hacer el favor de mirar si se puede ver rojadirecta?? El la usaria para navegar un poco, ver pelis, el futbol en rojadirecta, quiza el gps (me parece una locura llevar la tablet como gps en el coche jajaja) y el bluetooth. Muchas gracias!!!! Última edición por nblascogarcia Día 31/01/12 a las 09:50:48. |
|
|
||||
|
||||
|
BUENOS DIAS COMPIS, A VER SERVAN mi compañero tiene yoigo y quiere que le meta la room servan se podria?? Aki adjunto la foto.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual la compañia de la que seas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Claro que puedes poner la rom. Yo tambien soy de yoigo y sin problemas.
Enviado desde mi p7901a usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si q puedes dani...,yo tenia esa misma la 2.2 y le he metido todas las clases de roms habidas y por haber,siempre metiendo antes la rom stock correspondiente y haciendo limpia segun el caso,la ultima probada ha sido por curiosidad la ICS 4.0.3,tambien te digo q todas las crikelo,todas las v. de servan81 y por supuesto todas las servan team,te recomiendo esta ultima la v8 aunque parece q esta a punto la 9,
Enviado desde mi Makinón el "S" usando Tapatalk Enviado desde mi Makinón el "S" usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coletas69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes una app en el market, que te copia las apn, y despues te la restaura. Apn backup & restore, creo que se llama. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todo lo probado es lo mejor de lo mejor,ademas no temas por los apn,le das a restablecer valores predeterminados y solucionado,haz como dice monika... y visita el tutto de la primera pagina e informate,te alegraras del cambio,para cualquier duda por aqui hay un magnifico equipo q sabra resolvertela,animo y suerte en tu flasheo,saludos.
Enviado desde mi Makinón el "S" usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todo lo probado es lo mejor de lo mejor,ademas no temas por los apn,le das a restablecer valores predeterminados y solucionado,haz como dice monika... y visita el tutto de la primera pagina e informate,te alegraras del cambio,para cualquier duda por aqui hay un magnifico equipo q sabra resolvertela,animo y suerte en tu flasheo,saludos.
Enviado desde mi Makinón el "S" usando Tapatalk ![]() Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/nombre de punto de acceso/ y al entrar ahí si no tienes nadas le das al boton de la izquierda del centro y le das a nuevo apn; metes los datos a mano y le das a guardar apn. Luego lo marcas para ver que te aparezcan los datos y listo. despues descargas del market la aplicacion y le das a bakup apn y se te guarda un archivo en la sd interna y te recomiendo que lo guardes en el pc para cuando flasees y te paso eso te descargas otra vez la aplicacion y le das a restore apn y listo un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ansiosamente. Un saludo sois geniales.... DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con Sg1 y Sg2.
|
||||
|
||||
|
Ya lo creo,os superais cada vez mas,el tarro se os va a quedar pequeño para tanto cerebro con tanto pensar,seguid asi,me siento orgulloso de este equipo,me gustaria veros la cara de flipados mientras confeccionais cada nueva rom pensando en todos nosotros,en como extrujamos nuestro galaxy viendo y probando cada novedad,de verdad me gustaria veros,por cierto si podeis adelantar algo,espero siga teniendo la imagen y base del ICS,seria la ost..,en fin echadle mucha agua q remoje ese garbanzo y fueguito muy lentito y ternito se pondra,saludos a todos.:beer::beer::beer:,una rondita para la espera,se hara mas amena.
Enviado desde mi Makinón el "S" usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, quería preguntar si esta rom vale para el galaxy S SCL (I 9003). Gracias
DESDE S2. GRACIAS
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja.. ese garbanzo se ha quedado duro porque anoche el Pakukoct y aqui el que firma nos fuimos de cervezas y apagamos el fuego un rato jajajajaja..
pero tranqui, que esto ya sale.. Anoche aproveche para ver ciertas cosas.. como fue, comparar mi movil (SGS II blanco) con el SGS I y esta nueva V09.. No quereis un adelanto?? Pues sinceramente, muuuy a la altura.. muy muy a la altura.. sera el hermano pequeño y lo que querais pero me senti muy orgulloso de ver hasta donde se esta exprimiendo al hermano pequeño.. pedazo de nivel que vais a tener..!! Ya falta poquito.. Dani: querido paisano.. pa que carajo hago yo un tuto.. jajaja.. anda leetelo enterito (ya se que te cuesta.. ) y alli lo tienes todo, olvidate de las APN que se ponen solas.. de eso ya nos encargamos en su momento y estan todas configuradas.. asi que empieza a bajar los archivos y metele mano..Chiqui11: NI SE TE OCURRA METERLE ESTA ROM QUE LO JODES DEL TODO OK?? Si metes esta Rom es muy probable que lo siguiente que hagas sea mandarlo al SAT porque lo has roto del todo.. que no es el primero que ya he intentado restaurar y uff.. fue directo al SAT..
![]() Última edición por Andro Día 31/01/12 a las 13:48:40. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||