|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalo algun kerel?
Hola amigos hace 2 dias me instale CyanogenMod la Nightly 50
Me va perfecta. muy fluida. arregle el problema del sonido con el truquillo de XDA Cuando ley el tuto para instalar una rom ley algo sobre que con otro kernel el celular va aun mas rapido pero eso en la Nightly 17 (gracias Cassiso) BUENO LA PREGUNTA ES TAMBIEN HARA MAS RAPIDA ESTA NIGHTLY??? Y si lo hara CUAL ES MEJOR KERNEL EL V10 de kenzo o el v4 de huexx? Gracias por adelantado Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos hace 2 dias me instale CyanogenMod la Nightly 50
Me va perfecta. muy fluida. arregle el problema del sonido con el truquillo de XDA Cuando ley el tuto para instalar una rom ley algo sobre que con otro kernel el celular va aun mas rapido pero eso en la Nightly 17 (gracias Cassiso) BUENO LA PREGUNTA ES TAMBIEN HARA MAS RAPIDA ESTA NIGHTLY??? Y si lo hara CUAL ES MEJOR KERNEL EL V10 de kenzo o el v4 de huexx? Gracias por adelantado Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
104 lo han visto, solo 1 se ha dado el gusto de responder
gracias seguire investigando |
|
|
||||
|
||||
|
bueno de momento hasta que salga el kernel nova v12 para mi el mejor es el de Huexx, el rendimiento de 3D graphics y demas es mucho mejor que con el kernel nova o el original
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por su aporte lo provare
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner el link del de huex?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, cual es el mejor gestor para que ahorre bateria?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El V4 de Huexxx es como lal V7 de Knzo tengo entendido...
La V10 me iba muy bien, y la V11c tenia problemillas de wifi,,, aunque se supone que tiene mas mejoras.
|
||||
|
||||
|
Cual va mejor, quiero que el movil me dure la bateria, que si le doy muxa caña no me llega ni a la mitad del dia :S
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||