|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gingerbread + Wake
Hola gente,
Qué Rom/kernel recomendaríais para que, mediante el Wake (creo que es la única solución), nuestro "fabuloso" terminal tenga: - Todas las notificaciones - Una duración de batería digna ¿O esa combinación todavía no existe? ¿Será el Port de ICS nuestra salvación?:confused: Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No me podeis recomendar ninguna combinacion de rom/kernel con wake/softlocker, con una duracion de bateria razonable?
Me resulta muy curioso que tanta gente use gingerbread sin tener notificaciones :confused: Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo, la combinacion q tengo puesta, muy estable y un consumo aceptable. Salu2. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no estoy de acuerdo con lo q dices ya q yo tengo GB, la vurrutROM, la lite, y tengo puesto el wake con sincronizacion de Gmail, Hotmail, whatsap y la bateria me dura, con un uso medio algo mas de 24 horas q ya es decir mucho con los consumos q ultimamente tenemos. Tengo el procesador a 1200 y sin problemas.
Mi consejo, la combinacion q tengo puesta, muy estable y un consumo aceptable. Salu2. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es la ultima version sin el tema de jooode y el kernel de la Rom.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La propia rom y el no-frills cpu o el programa que uses ya va a modificar el funcionamiento de l procesador asi que te recomiendo que no toques nada. Dejalo en 9 mins y a correr! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me instale la vurrut rom v.4.7 light y ni con el wake me iba fino. Finalmente opté por el softlocker, y la batería me duró el día entero sin calibrarla!!!
Creo que de momento me quedo con esta combinación. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo tenia entendido que el Wake casi no se notaba en el consumo de la bateria. Es la duda mas grande que tengo para pasarme o no a gingerbread
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con el wake me seguía entrando en deep sleep, así que a tomar pol saco las notificaciones. Con el softlocker ya no entra, así que las nofiticaciones me llegan perfectas. La duración de la batería me pareció muy aceptable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando softlocker en KPR de movistar y no funciona en cuanto la pantalla lleva apagada un buen rato. Por ahora solo me funciona medianamente bien el Wake my android.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||