|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a si son temas en español,creo que todos.Yo no los he probado todos.....menos una rom 6.5 que está en inglés.
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, leyendo, leyendo y aprendiendo...tengo una touch xl
Quisiera aclarar una par de cosas (si me permitiis). 1.- La versión de manila que tengo es la 2.1, creo. ¿ Es la última? 2.- Cuando agrego a gente con fotos en los contactos, al rato desaparece su foto del menu del manila. 3.- SAbe alguien cual es el fichero exe que ejecuta el cambiar la pantalla a horizontal? Podría agregarlo como programa en el menu del manila y asi ejecutarlo, no? 4.- Ayer me aviso una alarma y no la contesté, al rato me sale arriba la nuvecita de notificación, pero los botones del manila (abajo) no me dejan acceder para quitar la nuvecita, sabe alguien como hacerlo?, ya que cuando pincho la nuve para ver la notificación me abre el status completo, antena, etc. pero no puedo ver la notificación. 5.- Alguien tiene algún reloj digital para ponerle al manila?, le he quitado el analógico y queda el digital muy pequeño. Gracias por todo y un saludo desde Cádiz. |
|
|
||||
|
||||
|
Morgannaaaaaaaaaaaaaa!!
![]() miles de gracias!! ya veo como te vuelven loca...realmente sos una genia de la paciencia q nos tenes...muchas gracias por la informacion! voy a probar de hacer como decís, se modificarían los íconos del manila en ese caso?, cambia la configuración? me encanta el manilla igual eh! Bueno...no te jodo mas!! besosss! y millllllllllllllllll graciasssssssssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Morgannaaaaaaaaaaaaaa!!
![]() miles de gracias!! ya veo como te vuelven loca...realmente sos una genia de la paciencia q nos tenes...muchas gracias por la informacion! voy a probar de hacer como decís, se modificarían los íconos del manila en ese caso?, cambia la configuración? me encanta el manilla igual eh! Bueno...no te jodo mas!! besosss! y millllllllllllllllll graciasssssssssssssssss ![]() ![]() Gracias a tí,si no te sale coméntalo y trataremos de resolverlo.Piensa que yo no lo pruebo todo.
|
||||
|
||||
|
[quote=morganna;344979]Hola a todos,un nuevo tema para pantalla qvga y M2.
http://forum.ppcgeeks.com/showthread.php?t=66154 enlace descarga para pantalla qvga y manila 2D La imagen sale un poco pequeña,si la consigo más grande os la pongo,es muy chulo. hola morganna prime muchas gracias por todos los aportes! , he intentado descargarm este tema pero no puedo, ya me he registrado en la pag del enlace y m dice qmi cuenta no tiene los suficients privilegios para descargar este archivo!! ! me lo puedes pasar por otro forma??? seria el tema en si y un taskbar (TB) q aparece q hace juego con el tema gracias de antemano!!!!EDITO: pues q ya logre descargarlo!!!! muchas gracias esta muy chulooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]()
Última edición por mois canuto Día 13/05/09 a las 01:41:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por todos
Demasiado buenos estan Excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
taskbar imposible
pues te pido ayuda morganna el problema es q he intentado cambiar el taskbar de muchas formas y no me cambia! he probado el q esta en este hilo pa cambiar el icono de start por el de htc y nada q me cambia, el ultimo q intente es uno q aparece en tu enlace del tema ONYXtwistedLIME segui los pasos y nada!!!! ayuda!!!! espero me puedas ayudar, gracias de antemano y disculpas por las molestias!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
para los amantes del htc fashion touch,rompiendo con la regla urbana...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues te pido ayuda morganna el problema es q he intentado cambiar el taskbar de muchas formas y no me cambia! he probado el q esta en este hilo pa cambiar el icono de start por el de htc y nada q me cambia, el ultimo q intente es uno q aparece en tu enlace del tema ONYXtwistedLIME segui los pasos y nada!!!! ayuda!!!! espero me puedas ayudar, gracias de antemano y disculpas por las molestias!!!!!
![]() Dime,en que post está el tema que dices.O dónde.
|
||||
|
||||
|
MOISCANUTO le has instalado algun cab?
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con este cab INSTALALO en dispositivo no en la sd ok y luego aplica SOFTRESET y listo tienes toda la barra modificada desde el inicio start por htc y los demas iconos...avisame como te va despues del soft reset."OJO" si tienes ya instalado algun otro archivo para el TASKBAR debes quitarlo antes de colocar este ok...
|
|
|
||||
|
||||
|
es imposible!
gracias rojitas x la ayuda!
no tengo nada en la taskbar instalado y pues eso hice lo instale en la memoria del telefono he hice softrecet y si m cambio los iconos del vol, bateria, etc pero no m cambio el d windwos x el d htc!!!! ese qdo igual!!! esta igual q tu avatar pero sin el icono de htc en el start!! mmm... no se q hacer??? gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dejame buscar el de htc espera un momento
|
|
|
||||
|
||||
|
listo moiscanuto aca te los envio,descomprime en tu pc este archivo RAR y solamente debes instalar en tu touch directamente en dispositivo no en tarjeta SD ok el archivo.cab,y luego copiar el archivo shell en la carpeta windows,luego un softreset y listo ya tienes tu icono modificado
|
|
|
||||
|
||||
|
aca estan trabaja con el comprimido RAR solamente ok que mi internet esta pesimo y copio doble el archivo pero en cab...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nanai mi amigo rojitas nada de nada... hice lo indicado... primero lo descomprimi e instale el .cab en la memoria del telefono, luego meti el shellres en la carpeta windows he hice softrecet y nada sigue igual!!!
gracias y perdon por las molestias!![]() ![]()
Última edición por mois canuto Día 14/05/09 a las 21:29:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||