|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña que las tiendas no bajen el precio con gente que compra tan impulsivamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien dicho, si todos fueran asi bajarian por c.... pero es que compran por el precio que sea joder, en fin, con la crisis que hay que alegria que les sobre la pasta.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de ver ahora, dice que esta nuevo y libre, si alguien quiere indagar...
NOTE por 400 euros |
|
|
||||
|
||||
|
ya se van viendo ofertillas por algunos sitios y bajadas de precios...creo que se aproxima el momento de que por fin haya stock y los organizadores de la conjunta nos consigan un precio bueno bueno. ánimo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podíamos pedir una serigrafía para todos los nuestros con lo que hemos sufrido:
http://es.engadget.com/2012/01/31/sa...mediante-el-g Ya queda menos... |
|
|
||||
|
||||
|
aunque tubieramos ,precios,una tienda,se vota tienda,se paga,se envia por turno,y te llega,la fecha del 18,olvidala.... nuevo dices que nanai....... segunda mano,son escasos y caros,precintados por 400,no encuentra ninguno... siempre que hagas compras con cabeza,es decir en mano,la venta uno lo ve y luego compra....te pediran mas de 400 siempre, ahora un ejenplo ese que a ti no te interesa,pide 450,vas a su casa,tiene garantia,esta bien menos el bisel,le dices por 450 lo compro nuevo y precintado,si quieres te doy 350-375 ahora en mano,le enseñas la pasta,,y si cuela,tienes un note por 350-375,por un desperfecto de bisel,vaya si me lo compro,pero cada uno tiene sus ideas,la pena es que no soy de madrid,si no yo hubiera tanteado, |
|
|
||||
|
||||
|
---como el note en españa es escaso,se mantiene precios altos..eso pasa en la vida real con las frutas y productos fuera de temporada..... --la gente que no tiene dinero y el poco que tiene lo gasta en comprar un note tambien es un error,habra uno entre 600,y eso es una enfermedad,que ahora no se su nombre"comprador conpulsivo",...o algo parecido... -la mayor parte de la gente que quiere un note,hace mas cuentas que pelos en la cabeza tenemos,....los que estamos aqui mas todabia.. --los afortunados que tienen pasta para comprarlo,no estan aqui,simplemente ni siquiera saben de como ahorrarse algo de dinero en conjuntas...lo compran y punto... --los que lo venden en segunda mano,tratan de sacar dinero tambien,normal, --como españa es muy grande,y munchos queremos un note,pues entramos en una de esas variables.... -y por ultimo lo que para unos "parece" caro para otros es "carisimo"y para los mas adinerados "es normal"...todo depende de tu nivel "de vida y tu capital".. y mi ejemplo: tengo zapatillas de correr de 150 euros y me duran unos 7 meses,luego tirarlas, para unos esto sera una locura... para otros es idiota con ese dinero me compro 7 pares de zapatillas, pero para mi,es una necesidad y mi nivel me lo permite,las compro..... aclarare que cuando tenia 15 años corria,con zapatillas "la perdiz",que casi todos los dias cosia para entrenar al dia sigiente...perdonar el "capitulo".... |
|
|
||||
|
||||
|
Asoma ICS
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327829 Casi va a coincidir con el final de esta conjunta, e igual os lo encontrais ya con ics Última edición por jurenad Día 31/01/12 a las 10:29:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermana su marido se acaban de sacar dos S2 por creo que 40€ y una reducción del 20% en la factura y eso que les dan internet que antes no tenían.
Todo por intentar dejar Orange para irse a Carrefour. No se qué leches va a hacer mi hermana con este pedazo cacharro, a ver si le cuelo el HTC Hero...y me da su S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que por mucho stock que haya, es cierto que hasta la penúltima o última semana de Febrero podría no estar en mi casa. Porque si tienen que ir los proveedores uno a uno haciendo las gestiones y luego aún les lleva otra semana enviarlo...buf....yo no sé como se organiza eso pero bueno...
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda fuera del tema. Qué creéis que me saldría más rentable a la hora de vender sin desprecintar?
- iPhone 4s 32gb (para vender ahora) -Galaxy S3 (cuando salga) Es que dicen que los iPhone tienen muy buena reventa. Cuánto pagarían por él ahora? Sobre 575€? Es que yo creo que por los Samsung no se paga tanto e igual me compensa emplear los puntos ahora y no reservarlos. Y todo esto independiente de que salga el Note por puntos, ya que este último no lo vendo ni por 500€ ya y prefiero cogerlo en la conjunta blanco y libre, jeje
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no había escrito hasta ahora, pero al hacer ahora mi ronda diaria de paginas web para ver si tienen stock del note, veo que tanto ssmoviles, como expansys.es, tienen en stock.
No se si lo sabrán los organizadores, por eso lo digo, o igual es falso, pero ya hay stock entonces? se puede empezar a dar precios ya? Gracias, saludos.
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda fuera del tema. Qué creéis que me saldría más rentable a la hora de vender sin desprecintar?
- iPhone 4s 32gb (para vender ahora) -Galaxy S3 (cuando salga) Es que dicen que los iPhone tienen muy buena reventa. Cuánto pagarían por él ahora? Sobre 575€? Es que yo creo que por los Samsung no se paga tanto e igual me compensa emplear los puntos ahora y no reservarlos. Y todo esto independiente de que salga el Note por puntos, ya que este último no lo vendo ni por 500€ ya y prefiero cogerlo en la conjunta blanco y libre, jeje ![]() De hecho me ofrecían 350 pero se lo dejé a un amigo un poco mejor de precio. Galaxy tiene tantos modelos que no se sabe cuál es, pero claro, si el S3 sale con 4 núcleos o alguna mejora fundamental con el iPhone 4S, pues a lo mejor te podrían pagar algo más o igual. En cualquier caso esa es mi experiencia PD: no todos los usuarios que quieren un smartphone son tan frikis como los que estamos aquí metidos de hecho he oído que android tiene una tasa de devoluciones mucho mayor que iphone (por la complejidad de configuración y uso, aunque esto podría cambiar con Android 4, vete a saber)
Última edición por areyal Día 31/01/12 a las 12:06:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no había escrito hasta ahora, pero al hacer ahora mi ronda diaria de paginas web para ver si tienen stock del note, veo que tanto ssmoviles, como expansys.es, tienen en stock.
No se si lo sabrán los organizadores, por eso lo digo, o igual es falso, pero ya hay stock entonces? se puede empezar a dar precios ya? Gracias, saludos. ![]() Mañana comenzaré a contactar con los provedores para que empiecen a enviar sus ofertas para la próxima semana. Cuando tengamos algo lo comunicaremos. Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- iPhone 4s 32gb (para vender ahora) -Galaxy S3 (cuando salga) Es que dicen que los iPhone tienen muy buena reventa. Cuánto pagarían por él ahora? Sobre 575€? Es que yo creo que por los Samsung no se paga tanto e igual me compensa emplear los puntos ahora y no reservarlos. Y todo esto independiente de que salga el Note por puntos, ya que este último no lo vendo ni por 500€ ya y prefiero cogerlo en la conjunta blanco y libre, jeje ![]() |