|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando kiero poner el widget del correo me sale aplicacion no instalada... alguna solucion??
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se este configurando desplaza la ventana hacia abajo y pinchaa en siguiente
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona ni el gtalk ni el market..alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia y ya tendrás al aplicación instalada con lo que te debe de salir el widget. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque a mí me pasó igual recien instalada, pero al ratito ya me pude descargar varias aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito y te mando un privado.
Última edición por juluri Día 31/01/12 a las 08:17:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia pero sigo con problemas.
No me deja conectar con Odin 1.83 en modo download con lo que no le puedo meter el Root en el 4.0.3 que instalé y que no me permite instalar tu fantástica ROM. Si accedo de manera normal (con el telefono encendido) si me lo detecta pero al ponerlo en modo download nada de nada. Podriais ayudarme por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja conectar con Odin 1.83 en modo download con lo que no le puedo meter el Root en el 4.0.3 que instalé y que no me permite instalar tu fantástica ROM. Si accedo de manera normal (con el telefono encendido) si me lo detecta pero al ponerlo en modo download nada de nada. Podriais ayudarme por favor? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja conectar con Odin 1.83 en modo download con lo que no le puedo meter el Root en el 4.0.3 que instalé y que no me permite instalar tu fantástica ROM. Si accedo de manera normal (con el telefono encendido) si me lo detecta pero al ponerlo en modo download nada de nada. Podriais ayudarme por favor? ![]() Prueba a bajartelo de nuevo, instalas y reinicias el pc. Prueba también a conectar el terminal en todas las tomas usb del ordenador, no se porque pero a veces en unas tomas te lo detecta y en otras no. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salido otro problemilla. Me he dado cuenta que el video en el talk no me funcionaba. He querido ir al gestor de tareas para borrar las opciones predeterminadas del talk para ver si respondia y lo que he hecho es borrar la aplicacion!!! Como coño vuelvo a instalar el talk???? En el market no esta o no lo encuentro. Alguien sabe algo sobre este tema?????
GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salido otro problemilla. Me he dado cuenta que el video en el talk no me funcionaba. He querido ir al gestor de tareas para borrar las opciones predeterminadas del talk para ver si respondia y lo que he hecho es borrar la aplicacion!!! Como coño vuelvo a instalar el talk???? En el market no esta o no lo encuentro. Alguien sabe algo sobre este tema?????
GRACIAS. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS. ![]() ![]() Luego con root explorer la buscas en sd, copias y pegas en system app. Reinicias y ya la tienes de nuevo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martin19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va perfecta fluida y me gusta muchisimo! Lo unico malo que le encuentro es la fluidez de la respuesta tactil... Supongo que sera por ICS.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien pudiera pasarme un link alternativo por MP, no me carga la pagina de uploaded
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, y es para reportar fallos o fallitos y que Andy lo sepa, no para criticar líbremé Dios.
Me sigue saliendo lo del proceso Android se ha detenido, despues de estar toda la noche en reposo, y después de reiniciar yo mismo varias veces. De momento es el único "problemilla" que tengo yo, bueno junto con lo de la radio Fm que me imagino ya se mirará. |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo puesta desde ayer cuando salio y va bastante bien pero:
1-EL Market no me va, he borrado datos y sigue sin funcionar. 2-que kernel podemos probar a ver si elimina algunas relantizaciones? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha estabilizado ya no me da errores, pero la camara se cuelga varias veces. He flaseado la otra camara del post 1 pero en cuanto le meto flash se cuelga. Un saludo y buen trabajo.
|
![]() |