|
||
|
|
||||
|
||||
|
funcionando perfecto, muchas gracias compis!! sin triangulito y contador a cero, acabo de probar ics 4.0.3 y tambien correcto, por cierto que rom ics recomedariais, he probado wanacom v7 (4.0.3) y se queda pillada cada 2 por 3... y la revolution v6 no va mal, pero no tiene reconocimiento facil ni instalando parches, es muy bonita pero... nose, aprate el juego dead space no he tenido narices a hacerlo funcionar con ics..
invitacion a wuala Última edición por pepelako Día 18/01/12 a las 13:16:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfectamente tambien en 2.3.6, modem KP8, Rom Turkey 30.0 y kernel siyah 2.6.7.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, sirve para cualquier SGSII o tiene que ser de una region en especifico???, el mio es de mexico telcel conwestcrip´s resurrection v7.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando en android 2.3.7, base ki4, kernel 2.6.35.14, rom MIUI
Contador a 0 y triangulo missing Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo comprar un JIG??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy facil y sencillo ;) Solo tienes que apagar el movil entrar en modo descarga poner en la casilla PDA Este archivo http://www.multiupload.com/LQQBRQVJUD (Cuidado es .exe le dais doble click y os pidira donde desempaquetarlo) poneis el .tar en la casilla PDA y Listo!
![]() Por odin mobile no me coge el archivo. Edito y me respondo: ya lo he hecho con la casilla sin marcar.
Última edición por Player Día 30/01/12 a las 19:05:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado uno de DealExtreme y con 2.3.6+ Siya kernel+botloader antiguo de este hilo y no me funciona
![]() Sera el Jig que no funciona? no me pone ni en download. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, deciros que el compañero UNIX4ALL ha puesto el boot antiguo y le ha funcionado, vamos q el contador se le ha puesto a 0 y le ha quitado el triangulo, lo podeis ver en el post nº13 de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329184&page=10
yo lo probare sobre las 10 de la mañana o asi q ahora no tengo bateria y no me da tiempo a cargarla pero mañana en cuanto tenga la bateria al 100% lo voy a hacer |
|
|
||||
|
||||
|
pues o mi jig no sirve, o no va con la ultima leak de ics de samsung
edito, no iba XD me an dejado otro jig y ya si va :P Última edición por FerTalent Día 03/02/12 a las 18:18:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona el Bootloader antiguo con la ultima rom de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que vuelve a ver el contador a 0 con el ultimo leak ICS.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une al grupo. 0 downloads gracias al bootloader antiguo... Con la última ICS liberada...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede resubir el bootloader de nuevo??? Es que el enlace de multiupload no funciona. Gracias de antemano!!!
|
||||
|
||||
|
Ya somos 3
, saludos y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, os dejo el boot y odin en este enlace a rapid https://rapidshare.com/files/830058538/boot.rar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a woxter05 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||