Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/12, 19:29:08
Array

[xs_avatar]
fran331 fran331 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire y samsung galaxy acee
Tu operador: Orange
lla esta avisado si quiere gastarse la pasta qus siga nadie escarmienta por cabeza ajena y si le sobran las pelas que lo pruebe
Responder Con Cita

Viejo 30/01/12, 19:29:24
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por DIEGORT5 Ver Mensaje
MSM7227 Turbo 800 MHz (ARMv6) ???
Me confundi entre armv6 y arm6 de ahi que editara de nuevo el post
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 04:35:42
Array

[xs_avatar]
arm666 arm666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Iusacell
Esto me recuerda a mi IPAq compaQ, se me briqueo en una de tantas de cambiarle la rom de un idioma a otro, por que se me daño el bootloader, y si la pude recuperar con el jtag

Tienes que tener conocimiento en electronica, primero para soldar cables de menos de 1mm en cada pista a la placa del cel y 2 hacer el cable DB25 me acuerdo que lo realice con integrado Sn744 de hecho por ahi debe de andar, entre mis curiosidades

Debes de buscar el Soft para que puedas write el bootloader, en esa pagina lo deben de tener. por algo ya esta esa imagen. a estas alturas una compu con puerto de impresora db25 que son escasas, y con winXP

Es una aventura al final vale la pena por que recuperas algo que ya hacias perdido.
Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/12, 07:04:30
Array

[xs_avatar]
DIEGORT5 DIEGORT5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por arm666 Ver Mensaje
Esto me recuerda a mi IPAq compaQ, se me briqueo en una de tantas de cambiarle la rom de un idioma a otro, por que se me daño el bootloader, y si la pude recuperar con el jtag

Tienes que tener conocimiento en electronica, primero para soldar cables de menos de 1mm en cada pista a la placa del cel y 2 hacer el cable DB25 me acuerdo que lo realice con integrado Sn744 de hecho por ahi debe de andar, entre mis curiosidades

Debes de buscar el Soft para que puedas write el bootloader, en esa pagina lo deben de tener. por algo ya esta esa imagen. a estas alturas una compu con puerto de impresora db25 que son escasas, y con winXP

Es una aventura al final vale la pena por que recuperas algo que ya hacías perdido.
Saludos y suerte.
a esto es lo que me refería cuando inicie este tema, bueno entrando en el tema creaste ina jtag casera si es asi sera posible que me facilite un tutorial para hacerla

de antemano muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 08:24:37
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Bien por el tema. Me da que va a estar animado. Yo tambien tengo un ladrillo que por cierto samsung se niegan a reparar aun en garantia (con cierta logica dicho sea de paso) . A estas alturas no se si acordarme mas del rom manager o de samsung.
El caso de que se "quemo" la placa me cuesta bastante creerlo. Si acaso se "desprogramo". Lo unico que conozco son los e-fuses que si se pueden quemar por software y por seguridad. Por el resto mi teoria es que a samsung le han llovido miles de telefonos y alegando cambio de placa es la manera mas efectiva de parar los bricks u obligar a pasar a la gente por caja.
Y volviendo al tema, yo si creo que la riffbox revive el ace. Solo hay que ver la web y todos los modelos que soporta y las explicaciones que ofrecen para otros modelos.

Última edición por vaneno Día 31/01/12 a las 11:03:29.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 15:06:02
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Claro

para mi desgracia no tengo garantía por haberlo comprado en un san andresito de bogota, he llamado a samsung Colombia y me cobran 650.000 pesos por arreglarlo osea algo ridículo..
He ahi tu error Diego, JAMAS compres (en este caso) equipos celulares "chiveados" en ese tipo de lugares como San Andresitos, ellos por lo regular nunca te dan garantia de nada y si la dan, un mes maximo, y si reclamas te ponen mil excusas y el que pierde es uno mismo.

No pensaste en ir mejor a un C.A.C de Comcel??? Aparte de darte un equipo sellado por todos lados, te dan garantia por un año, esa es la gran diferencia entre ir a "X" lugar e ir directamente al operador de tu eleccion

saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/12, 18:25:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Nitrox Galaxy Ver Mensaje
He ahi tu error Diego, JAMAS compres (en este caso) equipos celulares "chiveados" en ese tipo de lugares como San Andresitos, ellos por lo regular nunca te dan garantia de nada y si la dan, un mes maximo, y si reclamas te ponen mil excusas y el que pierde es uno mismo.

No pensaste en ir mejor a un C.A.C de Comcel??? Aparte de darte un equipo sellado por todos lados, te dan garantia por un año, esa es la gran diferencia entre ir a "X" lugar e ir directamente al operador de tu eleccion

saludos.
tienes toda la razonnn lo barato sale caro pero bueno una experiencia mas en mi vida saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 18:26:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

por cierto ya encontré una persona que tiene la riff box aca en colombia voy a enviarle el celular y les estaré contando .....
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 22:23:48
Array

[xs_avatar]
lunino lunino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD Mini; Samsung Galaxy Ace
Buenas tardes DIEGORT5,

efectivamente hay varias infos con "box" que supuestamente soportan la resurrección del ACE, yo personalmente he intentado encontrar algún metodo...pero no he sido capaz.

Hay un hilo interesante en este mismo Foro, con explicación sobre Riff Jtag sobre TAB, pero que según el fabricante tambien soporta ACE :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171427

E igualmente...lo plantean como "1 simple click"

Pues lo describen "fácil" para el que tenga la box :

12.05.2011 Samsung Galaxy Ace S5830 Unbrick – Boot repair supported (http://www.unlockforum.com/showthrea...pair-supported)
....
To resurrect Samsung S5830 do this:
Solder JTAG cable to Samsung S5830 JTAG pads;
Insert battery and connect USB cable to phone and PC;
Make sure Samsung S5830 is selected in the list of models;
Click Resurrect button;
Wait few seconds until software signals a successful operation completion;
Disconnect USB cable, de-solder JTAG wires;
.....

Igualmente en Xdeveloper hay varios hilos que analizan este tema.
Hay un proyecto interesante, en el que si quieres enviar/donar tu "ladrillo" a la causa, hay un equipo de desarrolladores que analiza los "bootloaders" de las distintas placas/modelos y propone "interface" casero para soldar e intentar la "resurección"

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1236273

Puedes ver un ejemplo de "bricolaje" , soldando en los pins de placa y código empleado en el siguiente ;

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1235219

Suerte ¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/12, 15:55:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

brick samsung galaxy ace por room manager solucionado....

Bueno caballeros comienzo dando las gracias a quienes positiva mente me aportaron aunque sea su buena energía, les cuento que la semana pasada contacte a una persona en cali Colombia quien tenia la riff box le envie el celular para que lo intentara reparar y voala si señores la riff ha resucitado a mi samsung galaxy ace con el brickeo de room manager
la unica cosa es que le quedaron las bandas abiertas pero bueno creo que hay un tutorial para eso aca les envio las imaggenes que me envio el muchacho de cali.....

el bloqueo de red que les comentaba anteriormente

bueno no siendo mas los dejo con la solución para quienes no tenían garantía

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/12, 17:12:26
Array

[xs_avatar]
Nano_09 Nano_09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
Felicidades lo reparaste. Que bueno y sigue disfrutando del ace. ;)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 17:37:56
Array

[xs_avatar]
intorcisafull intorcisafull no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy ace
triste

Holaaa,

Ya podia haber encontrado todo esto antes y lo hubiera probado, pero despues de mi desesperación tras matar mi ACE rooteado y con atualización no oficial al 2.3.5, y no encontrar una solución, me atreví a llevarlo a movistar, les comente q al actualizar con Kies se quedó negro, y lo mandaron al SAT, estaba aún en garantía, y ha vuelto perfecto y actualizado al 2.3.5 oficial.
En su nota pone lo siguiente:

Sintoma detectado: 13B--No se enciende.
Diagnóstico: 1--Problema de software
Operaciones: Ajuste de firmware
Componetes sustituidos: 6001-002005-SCREW-MACHINE

No perece que le hayan desmontado ninguna pieza, solo se aprecia que han despegado la pegatina del compartimento de la batería, la que tapa los contactos de placa.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 00:53:15
Array

[xs_avatar]
flin18 flin18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S III
Bueno caballeros comienzo dando las gracias a quienes positiva mente me aportaron aunque sea su buena energía, les cuento que la semana pasada contacte a una persona en cali Colombia quien tenia la riff box le envie el celular para que lo intentara reparar y voala si señores la riff ha resucitado a mi samsung galaxy ace con el brickeo de room manager
la unica cosa es que le quedaron las bandas abiertas pero bueno creo que hay un tutorial para eso aca les envio las imaggenes que me envio el muchacho de cali.....

el bloqueo de red que les comentaba anteriormente

bueno no siendo mas los dejo con la solución para quienes no tenían garantía

salu2
Que bueno que encontraste quien tuviera la caja les comento rápido que yo me dedico a reparar por Riff box en México DF y llegan varios casos parecidos la mayoría por rom-manager o por que se fue la luz al actualizar o flashear en casi un 95% de los casos tiene solución.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 17:39:26
Array

[xs_avatar]
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Como tal no la "quema" digo no le prende fuego o algo similar, por si no sabes los moviles android contienen 3 particiones, la del boot, la de systema y la de usuario, el problema con RomManager esta en que al no tener el boot correcto del sg ace y gente necia que no lee o se informa le meten el de otro movil, lo que hace rom manager es sobreescribir la informacion dentro de la particion boot como mencionas, pero con la de otro movil (sgs2, htc, xperia, etc), PERO al hacer esto destruye la informacion en la carpeta EFS, si sabes, esa carpeta contiene toda la informacion del movil, IMEI, No. de serie, el bootloader, y los controladores del hardware eh ahi el problema, pero diran le metemos la info de otro cel y LISTO!! pero no es asi porque esa carpeta EFS es unica en cada equipo de ahi que ya no se puede revivir el movil, porque esa carpeta dejo de existir, la PC lo detecta por el boot que tiene pero ya corrompido, si revisas bien tu informacion nunca hacen mencion de reparar brick por RomManager, lo que esas "cajas" reparan son bricks por mal flasheo de roms, scripts, etc; porque un brick por flasheo de rom no afecta la particion boot solo la particion de sistema que es mas facil de reparar; la unica solucion efectiva es el cambio de placa que contenga una nueva carpeta EFS, pero bueno si tienes suerte FELICIDADES y sino pues puedes usarlo como pisapapeles o espejito[/b]
nose q pasa con mi ace el estaba bien estaba jugando y despues vi unos videos se apago y cuando lo puse a cargar solo parpadeaba la pantalla entonces decidi instalar una stock rom usando odin com siempre lo hago entra en modo downloading sin estar conectado a la pc como todos los ace incluso haciendolo del metodo brickeado entra en modo downloading y va todo bien ya he flasheado mi ace uufff nuchas veces probe en otra pc x si acaso bueno hago todos los pasos como estan en los tutoriales y como dices tu me llega hasta aqui:
<1> csc.rfs download..
<1> 9/9 Finished.
<1> reset pda..
<0> Started Timer
<1> Close serial port and wait until rebooting.

despues sigue andando el tiempo hasta q pasa los 5 o 5 minutos y medio sale esto
<1> PASS!!!
<0> Destroy instant..
<0> Killed timer
segun odin todo salio bien pero mi ace queda mall prend y apaga la pantalla ni siquiera sale el logo d samsung galaxy ace prend la pantalla como 2 segundos maximo y se apaga si no le quito la bateria se quda asi

OJO nunca llegue a instalar rom manager en mi ace tenia la rom ace of sapdes usandola como 4 dias y hoy se puse asi sin instalar nada solo jugando viendo unos videos se apago y

Última edición por venesolanito Día 18/03/12 a las 17:44:31.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 18:43:24
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
 Cita: Originalmente Escrito por venesolanito Ver Mensaje
nose q pasa con mi ace el estaba bien estaba jugando y despues vi unos videos se apago y cuando lo puse a cargar solo parpadeaba la pantalla entonces decidi instalar una stock rom usando odin com siempre lo hago entra en modo downloading sin estar conectado a la pc como todos los ace incluso haciendolo del metodo brickeado entra en modo downloading y va todo bien ya he flasheado mi ace uufff nuchas veces probe en otra pc x si acaso bueno hago todos los pasos como estan en los tutoriales y como dices tu me llega hasta aqui:
<1> csc.rfs download..
<1> 9/9 Finished.
<1> reset pda..
<0> Started Timer
<1> Close serial port and wait until rebooting.

despues sigue andando el tiempo hasta q pasa los 5 o 5 minutos y medio sale esto
<1> PASS!!!
<0> Destroy instant..
<0> Killed timer
segun odin todo salio bien pero mi ace queda mall prend y apaga la pantalla ni siquiera sale el logo d samsung galaxy ace prend la pantalla como 2 segundos maximo y se apaga si no le quito la bateria se quda asi

OJO nunca llegue a instalar rom manager en mi ace tenia la rom ace of sapdes usandola como 4 dias y hoy se puse asi sin instalar nada solo jugando viendo unos videos se apago y
ya entraste a recovery y aplicaste los wipes despues de haber flasheado con odin?

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 08:48:44
Array

[xs_avatar]
igret30 igret30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
si tienes un galaxy ace y lo flashaste mal con una rom o X motivo aqui esta tu solucion adios al Bricked quitale la bateria es algo molesta la posicion pero vale mucho la pena conecta galaxy ace al usb conectado a la pc, pulsa volumen Abajo / power / Boton Home Real sin soltar ninguno de ellos inserta la bateria y veras que tu hermoso celular mostrara DOWNLOADING ya lo demas te toca hacerlo tu y no uses la misma rom usa la compatible con tu cel y todo seguira normal saludos y yo acabo de hacer encender el mio me lleve un gran susto y aqui les aporto mi mision
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 05:09:50
Array

[xs_avatar]
efrainda efrainda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace (gt-s5830)
 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Como tal no la "quema" digo no le prende fuego o algo similar, por si no sabes los moviles android contienen 3 particiones, la del boot, la de systema y la de usuario, el problema con RomManager esta en que al no tener el boot correcto del sg ace y gente necia que no lee o se informa le meten el de otro movil, lo que hace rom manager es sobreescribir la informacion dentro de la particion boot como mencionas, pero con la de otro movil (sgs2, htc, xperia, etc), PERO al hacer esto destruye la informacion en la carpeta EFS, si sabes, esa carpeta contiene toda la informacion del movil, IMEI, No. de serie, el bootloader, y los controladores del hardware eh ahi el problema, pero diran le metemos la info de otro cel y LISTO!! pero no es asi porque esa carpeta EFS es unica en cada equipo de ahi que ya no se puede revivir el movil, porque esa carpeta dejo de existir, la PC lo detecta por el boot que tiene pero ya corrompido, si revisas bien tu informacion nunca hacen mencion de reparar brick por RomManager, lo que esas "cajas" reparan son bricks por mal flasheo de roms, scripts, etc; porque un brick por flasheo de rom no afecta la particion boot solo la particion de sistema que es mas facil de reparar; la unica solucion efectiva es el cambio de placa que contenga una nueva carpeta EFS, pero bueno si tienes suerte FELICIDADES y sino pues puedes usarlo como pisapapeles o espejito[/b]

viejo me superencanto tu respuesta, eres grande, me convenciste y sin tanto choro yo yeve mi cel hace una a semana al SAT y pues ya se que le haran, gracias, me sirvio mucho
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 09:36:07
Array

[xs_avatar]
Neku Sakuraba Neku Sakuraba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por intorcisafull Ver Mensaje
Holaaa,

Ya podia haber encontrado todo esto antes y lo hubiera probado, pero despues de mi desesperación tras matar mi ACE rooteado y con atualización no oficial al 2.3.5, y no encontrar una solución, me atreví a llevarlo a movistar, les comente q al actualizar con Kies se quedó negro, y lo mandaron al SAT, estaba aún en garantía, y ha vuelto perfecto y actualizado al 2.3.5 oficial.
En su nota pone lo siguiente:

Sintoma detectado: 13B--No se enciende.
Diagnóstico: 1--Problema de software
Operaciones: Ajuste de firmware
Componetes sustituidos: 6001-002005-SCREW-MACHINE

No perece que le hayan desmontado ninguna pieza, solo se aprecia que han despegado la pegatina del compartimento de la batería, la que tapa los contactos de placa.
¿Entonces te lo cubre la garantía si te lo cargas con ROM Manager?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 13:29:26
Array

[xs_avatar]
erpintas erpintas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: s 5830
Tu operador: Orange
q al actualizar con Kies se quedó negro
si al chaval se le rompio con el kies
Responder Con Cita

Viejo 24/04/12, 16:43:41
Array

[xs_avatar]
roberquillas roberquillas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace s5830
Sobre Garantia

yo quería preguntarte, pues estoy francamente preocupado, lo he dejado completamente muerto, le metí la de otro smartphone y murió al instante.
¿El servicio técnico se darán cuenta de la cagada que me he mandado? ¿y me dirán que me haga un pisapapeles?.
¿O no tienen como saberlo y me lo repararán?, es que escuché de todo en los foros y me da panico, gracias por responder.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 07:04:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /