|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar que funciona la reprodución de flash correctamente. Probad por favor la aplicación Gratis Tv o alguna de esas que hay para ver los canales tdt.
|
||||
|
||||
|
Amigos me voy del cyber, marcho para mi casa, ya son casi las 10 de la noche, mas tarde entro del movil para ayudar a Nacho sino solo se va a agotar.
Por suerte pude cumplir en traerles la rom hoy. Gracias a todo por el aguante, la paciencia y la confianza! GRACIAS A TODOS! Gracias como siempre Nacho!
|
||||
|
||||
|
Segunda pasada con Antutu. La que da unas décimas más, no la puedo subir no se porque.
De todas maneras era un poquito más nada mas. Espectacular. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martin19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El facebook no funciona,en la rom v.8.3 si funciona intentado buscar el fix en la rom pero no y encontrado nada haber se alguien lo encuentra y lo cuelga
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom adesirello, tienes el "gran honor" de haber sido quien me ha convencido para dar el alto a ICS, y de momento las sensaciones son muy buenas, una gran rom, sin duda. También quisiera plantear un pequeño problema que he encontrado: cuando creo un acceso a un contacto en el escritorio no sale la imagen de la persona en cuestión, sino un rectángulo con rayas, como si no tuviese imagen asociada, ¿es normal, o sólo me ocurre a mi?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros instalada sin configurar nada, rebot, apagar, reposo 15 minutos.
Funcionando a la primera, configuración wifi, configuración de mis cuentas, restauración de app con titaniun, actualizaciones del market, flasplayer y maps. Muy rápida mas que la 3.1updatev2, entra muy desahogada en las app y también sale. Yo de momento no conseguí que funcione la radio Maestro has hecho un buen trabajo, estaba contento con los resultados de la 3.1, pero lo poco que la pude captar las impresiones son muy buenas. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como bien dice nuestro amigo frodo va de fabula el Flash player funciona perfectamente
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mis impresiones después de estar probando un ratito no son muy buenas la verdad... no me convence el mix entre la LP2 la LP6.. El dialer no busca contactos, en el menú de aplicaciones el botón de WiFi y Bluetooth sigue siendo el grande que tapa las letras cuando en la nueva lo han solucionado, no trae en Nova Launcher... Se agradece el trabajo pero solo me convence la barra de estado pero no me compensa para quedarme la Rom...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya comente antes que nada mas instalar la rom me aparecieron dos actualizaciones flash y maps. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
No se si se habrá dicho ya, pero el Market no consigo que funcione, me dice que hay un error en el servidor.
La he reinstalado ya y sigo igual. Además, nada más encender el teléfono me da un error de la phone.apk. Y eso sin tocar nada de nada, ni tan siquiera me da tiempo a meter el pin. |
|
|
||||
|
||||
|
en primer lugar un abrazo al cocinero de esta rom. la tengo puesta y la veo muy lograda y rapida.
y muy bonita. veo que despues de varios reinicios que he hecho va mejor y mas fluida cada vez,entra muy rapido en utilidades de internet, que al principio fallan o van lentas, como el marquet que al principio da error de servidor. asi como cada reinicio me dice que el proceso android ....se ha interrumpido. sin embargo hay una cosa que para mi es indispensable: la radio fm. antes he preguntado simplemente si en esta rom funciona la fm radio, y alguien me ha peusto el dedito de ok y el enlace de la primera pagina... no se porque? lo mas facil es decir si o no o no lo se. en la primera pagina pone "Incluye FM Radio.apk" y con esto quiero pensar que si funciona. a mi de momento no me funciona , aunque uno dice que si y otro que no.por lo que he leido. alguien puede aclararme esto? gracias y un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo tarda un buen rato en asentarse(se van corrigiendo con el tiempo)
El market funciona perfectamente si no ajustes-aplicaciones y borrar los datos La radio funciona nada mas poner la rom pero deja de funcionar al tiempo(NO FUNCIONA)se esta mirando
|
|
||||
|
||||
|
Andy pudiste probar lo del switcheo de memorias?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Yo he recogido mi S2 esta mañana en la tienda y ya me he puesto a intentar trastear un poco. De momento solo he hecho root y el movil me ha quedado con el kernel "Kernel CF-Root v5.0 XWKL1". Mi version de banda base es I9100BUKI1 (por si sirve para las preguntas que planteare ahora). Tambien me ha dejado instalada la aplicacion CWM. Y yo por mi cuenta me he bajado el titanium y he hecho una copia de seguridad de los datos y aplicaciones del sistema. Y tambien he hecho copia de la carpeta EFS. Pero aqui me he quedado..queria probar la rom 4.0 ya que veo que desde el dia que lei que sacaba la 3.0 ha pasado por la 3.1 y parece que lo ha dejado todo muy pulido ya en la 4.0- Lo que pregunto es ¿¿como procedo ahora?? yo como veis solo tengo cambiado el kernel por el que he dicho arriba, pero estoy leuyendo mucho sobre modems,otros kernels,radios,etc y me lio muchisimo ya que aun estoy un poco verde en esto ( y os puedo asegurar que no he parado de leer este foro horas y horas xdd) Mi otra pregunta es ¿que diferencia hay de hacer el backup con titanium o con CWM ?? Un saludo y mil gracias a todos, se aprende un huevo con vosotros. Y mil gracias a Andy por supesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Yo he recogido mi S2 esta mañana en la tienda y ya me he puesto a intentar trastear un poco. De momento solo he hecho root y el movil me ha quedado con el kernel "Kernel CF-Root v5.0 XWKL1". Mi version de banda base es I9100BUKI1 (por si sirve para las preguntas que planteare ahora). Tambien me ha dejado instalada la aplicacion CWM. Y yo por mi cuenta me he bajado el titanium y he hecho una copia de seguridad de los datos y aplicaciones del sistema. Y tambien he hecho copia de la carpeta EFS. Pero aqui me he quedado..queria probar la rom 4.0 ya que veo que desde el dia que lei que sacaba la 3.0 ha pasado por la 3.1 y parece que lo ha dejado todo muy pulido ya en la 4.0- Lo que pregunto es ¿¿como procedo ahora?? yo como veis solo tengo cambiado el kernel por el que he dicho arriba, pero estoy leuyendo mucho sobre modems,otros kernels,radios,etc y me lio muchisimo ya que aun estoy un poco verde en esto ( y os puedo asegurar que no he parado de leer este foro horas y horas xdd) Mi otra pregunta es ¿que diferencia hay de hacer el backup con titanium o con CWM ?? Un saludo y mil gracias a todos, se aprende un huevo con vosotros. Y mil gracias a Andy por supesto ![]() ![]()
Última edición por Nacho129 Día 31/01/12 a las 01:53:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes rooteado con tus copias de seguridad de la rom que llevas ahora te explico,conectas el telefono con el usb al pc,abres y copias la ron em la sd,desconectas,apagas el telefono,le das a la tecla subir volumen,home(la del centro)y power durante unos segundos,te saldra un menu tienes wipe cache,wipe reparti(vas uno a uno y lo haces)..y le das a go back y te saldra la primera pantalla te metes en advaced y ahi wipe batery y wipe dalvick(de nuevo pinchas y lo haces) de nuevo go bacck le das a install zip...y despues choose zip from..buscas ahi la rom y pinchas,se instalara y cuando este la das a go back y reeboot y a disfrutar
![]() ![]() gracias d nuevo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |