|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días,
alguien ha probado la carcasa SGP Neo híbrido de la serie EX. La verdad es que tiene buena pinta, pero me parece bastante cara ya que por 20 euros solo cubre el contorno del móvil, pero stoy cansado de las del ebay baratas que se rompen enseguida. ya sabéis, necesito opiniones. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la que uso desde que tengo el móvil hace 2 meses, y la verdad, muy contento con ella, aunque supongo que para comprobar su duración tendré que gastarla durante más tiempo. puede parecer cara, pero comparándola con otras que he visto, la verdad es que se nota, es más, si me durara un año, seguramente me volvería a comprar la misma funda.
AUs
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo desde hace cosa de un mes o así (en negro, original, pedida en eBay) es muy vistosa y le va como un guante, solo puedo ponerle dos peros, la parte de plástico de la zona del altavoz, ya se le va notando bastante el desgaste, es normal porque cada vez que apoyas el móvil la zona que recibe es esa.. y después tenemos que por el contorno frontal coge mucho polvo que se queda entre la parte blanda de la funda y el teléfono.
Pero vamos que quitándola y pasándole un trapito de microfibras solucionado y lo otro pues cuando se gaste tanto como para afear el teléfono, se compra otra, que por el precio que tiene tampoco vamos a ser tan puntillosos. Por ahora muy contento con ella ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo tambien estoy pensando en pillarme una de estas fundas y he visto que viene con un protector de pantalla. A los que tenéis la funda, ¿el protector de pantalla es bueno o mejor pillarse uno de otra marca que sea mejor?. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
yo me compré esta http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005OVSJ1W el martes la pruebo con el movil a ver, pero a priori parece algo endeble... lo que he leído por ahí es que si la andas quitando mucho, a parte que la parte de silicona da de sí, la parte de plástico puede acabar cascando |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La carcasa va genial. Esta claro que sin carcasa el movil queda mas bonito. Pero asi esta mas seguro. Por suerte no me ha caido el movil en un mes de uso xd. Tambien decir que el protector va muy bien. No e comparad kn otras marcas. Pero vamos este esta de cine. Y añadir k si n sabeis si elegir la ex o la otra, yo me compre la ex xk me iba a comprar una bateria de 3500 ya que si la carcasa es completa no podria ponerle la bateria tan grandee
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||