|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une a la propuesta de un foro vodafone smart tab 7 y 10.
Con respecto a lo de los reinicios, yo por ahora no los sufro, y me va de maravilla super fluida y rapida. Lo de la liberación como comenta el compañero ya es posible por ese precio. Deseando de poder ser root y a ver si se animan los cocineros!!!!. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La apli Huawei MediaPad no va para la tablet de vodafone, la instala pero no da opción de abrirla, ni opción en contactos para llamar, una lastima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto tendra que ser especifica para esa tableta. Aunque lo mismo luego ni la ZTE original tampoco puede hacer llamdas. Tambien podria ser que funcionnara la aplicacion estando liberada la tableta, no lo se la verdad, pero gracias por informar.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que teniendo un poco de paciencia se podrá, pero es que lleva un mes en el mercado y no creo que todos los cocineros pasen de largo de esta tablet y más aun viendo como a la gente le esta gustando esta tablet.
Con respecto a actualizar a ICS, leí que la actualización a ICS llegará para estas tablets, aunque espero que lleguen antes las Roms cocinadas la verdad jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para hacer un up al hilo, preguntar de nuevo que hay que hacer para abrir un subforo, y para lo siguiente:
AVISO! la siguiente página no tengo ni idea si es segura o no, y me gustaría que si alguien la conoce hable de ella http://www.tiendasgrg.es/index.php?r...product_id=196 Parece ser el módelo prepago (por lo de 3 meses gratis de internet) REPITO: no tengo ni idea si es fiable, asi que no os lanceis a comprarla (quien quiera claro ), esperad a info. Pero si es fiable, lo veo una buena oferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que teniendo un poco de paciencia se podrá, pero es que lleva un mes en el mercado y no creo que todos los cocineros pasen de largo de esta tablet y más aun viendo como a la gente le esta gustando esta tablet.
Con respecto a actualizar a ICS, leí que la actualización a ICS llegará para estas tablets, aunque espero que lleguen antes las Roms cocinadas la verdad jejeje. ![]() Hombre, sinceramente y sabiendo los fallos que tiene, deberia llegar una actualizacion para la actual version 3.2. Si no llega es una poca verguenza para el usuario que ha confiado en la marca Vodafone, aunque vaya a llegar la ICS (que vete a saber si sera para verano o navidades viendo que esta marca Vodafone ademas de choriza se dedica solo a vender sus tarifas y no ha nada mas, bueno si, a ponerle la publicidad a el Hamilton).
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para hacer un up al hilo, preguntar de nuevo que hay que hacer para abrir un subforo, y para lo siguiente:
AVISO! la siguiente página no tengo ni idea si es segura o no, y me gustaría que si alguien la conoce hable de ella http://www.tiendasgrg.es/index.php?r...product_id=196 Parece ser el módelo prepago (por lo de 3 meses gratis de internet) REPITO: no tengo ni idea si es fiable, asi que no os lanceis a comprarla (quien quiera claro ), esperad a info. Pero si es fiable, lo veo una buena oferta.![]() Hombre, de fiar son de fiar porque tienen un registro en españa, pero lo que no se es como pueden dar ese precio de una marca de compañia telefonica por un precio menor al que esta en la propia marca telefonica. Quizas son distribuidores de Vodafone y al no tener tienda fisica rebajan el precio que tendrian que pagar a los trabajadores de tienda fisica al igual que la franquizia. Vamos que soy un inepto pero podria ser algo asi.
|
||||
|
||||
|
"LOS PRECIOS NO INCLUYEN EL 18% DE IVA"
Total, 233 €. |
|
|
||||
|
||||
|
Punkored no entiendo porque estas tan indignado con esta tablet, a mi me va la mar de bien y con eso no quiero decir que sea ni la mejor ni la peor pero es que un hilo que han abierto para que la gente que tiene esta tablet comente sus impresiones con ella, y no paras de compararla con tu tablet sin haber probado esta ni nada. Con esto no quiero ni abrir ninguna polemica de ningun tipo, sino que dediquemos este hilo a dudas consultas sobre los que poseen esta tablet ya que no tenemos un huequito de momento en el foro.
Enviado desde mi SmartTab7 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Punkored no entiendo porque estas tan indignado con esta tablet, a mi me va la mar de bien y con eso no quiero decir que sea ni la mejor ni la peor pero es que un hilo que han abierto para que la gente que tiene esta tablet comente sus impresiones con ella, y no paras de compararla con tu tablet sin haber probado esta ni nada. Con esto no quiero ni abrir ninguna polemica de ningun tipo, sino que dediquemos este hilo a dudas consultas sobre los que poseen esta tablet ya que no tenemos un huequito de momento en el foro.
Enviado desde mi SmartTab7 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, el martes confirmé la compra... en una semana tengo por fin la de 10"
Me he fijado que tienen ambas (7 y 10) la misma resolución... pese a tener distinto tamaño, espero que no se note demasiado y se pierda calidad :-( (la de 7 la he trasteado en tienda (no se por qué narices nadie tiene en stock para ver la de 10) y se ve genial!!!!) En cuanto la reciba os iré contando a los indecisos pegas que le pueda sacar.. de la manera más crítica posible y desde el punto de vista de alguien que JAMÁS ha manejado un terminal Android. (coger el teléfono de alguien cuando te pasan una llamada no cuenta) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SmartTab7 usando Tapatalk ![]() Solo dije que es un verguenza si no sacaran actualizacion para 3.2 contestandole a un usuario en la conversacion que manteniamos. No te lo tomes a mal, yo jamas dije que estuviera cabreado con esta tableta y mucho menos que no valiese la pena, mas aun cuando ya se puede liberar. Sobre porque la comparo si no la tengo?, hombre no es del todo cierto, si la he tenido en la mano y la he probado en una tienda vodafone y doy mi opinion. Recuerdo que el usuario que abrio el tema pidio entre palabras consejo y recomendaciones (vamos mas menos esto pero dicho a mi manera). Asi pues di mi opinion y tambien di una opcion sobre otra tableta a elegir ya que el usuario que creo el tema estaba indeciso entre 2 modelos. Buenas a tod@s!: Me quiero comprar un tablet y estoy entre el archos g9 80 por 249 o por un poco más cojer la Vodafone Smart Tablet 7 (os dejo un video) Esto es lo que dijo el usuario, no se donde ves tu que pidio opinion para comprar exclusivamente esta tableta?. Como ves y veis, el usuario estaba indeciso entre esta y la archos, yo planteo una tercera opcion que es la que yo tengo (sin pasar por alto que yo he probado la vodafone en la tienda de vodafone mas cercana que tenia en su dia) y hago una comparativa que nadie ha hecho.
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989 --- NO CONTESTO PRIVADOS --- Última edición por Punkored Día 02/02/12 a las 22:01:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, el martes confirmé la compra... en una semana tengo por fin la de 10"
Me he fijado que tienen ambas (7 y 10) la misma resolución... pese a tener distinto tamaño, espero que no se note demasiado y se pierda calidad :-( (la de 7 la he trasteado en tienda (no se por qué narices nadie tiene en stock para ver la de 10) y se ve genial!!!!) En cuanto la reciba os iré contando a los indecisos pegas que le pueda sacar.. de la manera más crítica posible y desde el punto de vista de alguien que JAMÁS ha manejado un terminal Android. (coger el teléfono de alguien cuando te pasan una llamada no cuenta) ![]() Sobre lo de 10 pulgadas, pues se ve igual de bien que la de 7, salvo que se ve mas grande jejeje. A mi personalmente no me gustan tan grandes, pero esto va con cada uno y sus gustos (sobre todo la altura y las manos, yo soy de 1,67 de altura y manos finitas y delgado). Por cierto, no pasa nada por el +1 ese jajaja. Como ves yo contesto a todos e intento ayudar.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no pienso convertir este hilo en una disputa, asi que no esperes mas contestacion por mi parte a tus mas que probables pullas. Dicho esto, animo a la gente a participar en el hilo para dar nuestras opiniones, veredictos, dudas, etc, para que intentemos ayudarnos entre todos. Yo, por mi parte, sigo pidiendo que alguien me diga donde comprar un puerto usb para la taaaabbbbb!!! |