|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno viendo que da algunos fallos y que no me apetece estar de conejillo de indias más tiempo (ya pasé lo mío con MIUI) voy a esperar, la única queja que tengo de la RC 3.1 es la radio y la batería que cuando haces algo con el móvil vuela, eso sí en reposo gasta como un mechero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, no tengo cojones de que el ordenador me reconozca el Galaxy, he reinistalado 14 veces los USB Drivers, el Kies, y nada, yo no sé que he hecho, pero de esta manera no puedo ni conectarlo por Odin....
|
|
|
||||
|
||||
|
1) Download/install Android Terminal Emulator, open it and type: su (to grant superuser permission) then setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb and execute the command 2) and Reboot phone typing reboot 3) If it is still not working grant yourself su rights by typing su - but now type setprop persist.sys.usb.config mtp,adb and reboot |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la primera vez me ha dado FC en contractos, despues no me iva el wifi y a la tercera vez que he flasheado, increible resultado, va finisimo! me van datos y el wifi y el desbloqueo facial? a la primera, increible enserio
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo, es verdad que tiene sus bugs hasta la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, a mi de momento bien, la bateria, no lo se, es que lo he estado toqueteando bastante y en 40 minutos un 10% con el brillo a tope, ahora lo cargaré al 100% y mañana os cuento, pero en principio me funciona todo, execpto lo del marcador inteligente (no lo he instalado)
P.D. perdonad la novatada, donde estan el resto de kernels (link), por provar jajaja :P P.D. He instalado el "marcador inteligene" y me vuelve a dar FC en los contactos Última edición por ipepio Día 31/01/12 a las 01:27:01. Razón: marcador inteligente fail. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes ICS instalada? Prueba esto:
1) Download/install Android Terminal Emulator, open it and type: su (to grant superuser permission) then setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb and execute the command 2) and Reboot phone typing reboot 3) If it is still not working grant yourself su rights by typing su - but now type setprop persist.sys.usb.config mtp,adb and reboot ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tío, lo probé pero nada. Lo que he hecho es instalar el SDK, como no entraba en el adb shell y ya tenia de antes el Kies, bajé solo el Samsung USB drivers, si conecto por USB, las tarjetas SD me salen, pero me pone GT-I9000 y un signo amarillo "?", que no lo reconoce vamos, con lo cual no puedo usar Odin. Lo he desinstalado todo, y puesto solo el Kies y nada......
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una p..... si te sirve de algo, se como acceder a las SD (interna y externa) del telefono y a la memoria interna, con la app AirDroid, puedes acceder incluso a la raíz y copiar alli archivos (por si quieres hacer algo con el recovery, como instalar una MIUI o algo por el estilo)
![]() puede que eso sirva !!!
Galaxy S (i9000), Galaxy S (i9003), HTC One X (Tegra 3), Galaxy SII (i9100), Galaxy SIV (i9500), Galaxy SIV (i9505), Galaxy Note II (n7100), Moto X (2013), Iphone 5S, Lg G3 (D855), Moto X (2014), Galaxy SV (g900m), LG G4 (H815), Galaxy S7 (i930f), Galaxy S7 EDGE (i935f).
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto para mi es la mejor RC4 es la mejor Rom que he flasheado desde que tengo el SGS. Con el Kernel 257134, el Iphone 4S es cosa del pasado....La única modificacion, es desinstalar el WIFIFIX y Listo a disfrutar
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que va muy bien, me gustaria probar otros kernels (tiempo al tiempo) de momento va bien, la bateria aun no lo se.... pero el wifix no se puede borrar, como mucho lo desinstalas y despues deshabilitas el wifix manager
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me lo reconoce el Odin, he ido a probar al ver tu comentario y nada macho no hay forma. Que mal rollo esto no? Menos mal que hice un nandroid backup y podría volver a la anterior ROM. Pero vamos es una cab...nada, ya me parecía raro, al tener conectado el móvil en el utorrent salía (Nexus S) aunque se que es un port.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me lo reconoce el Odin, he ido a probar al ver tu comentario y nada macho no hay forma. Que mal rollo esto no? Menos mal que hice un nandroid backup y podría volver a la anterior ROM. Pero vamos es una cab...nada, ya me parecía raro, al tener conectado el móvil en el utorrent salía (Nexus S) aunque se que es un port.
![]() Enviado desde el mas allá..
|
||||
|
||||
|
![]() Otra cosa, cuando dices nandroid, me vale con la carpeta EFS? Es lo que tengo en la carpeta backup del móvil. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dice nandroid se refiere a un Backups de todo el telefono hecho desde el Recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
aún no han vuelto a subir la Rc4 no?? estoy mirando en su web y en XDA pero no hay nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podrías poner en un comentario un link con el kernel que dices que el que mejor funciona con la RC4, voy a ponerla ahora y quería probar con ese kernel, por cierto, para instalar ese kernel, simplemente conecto el movil con odín y flasheo con el archivo del kernel en PDA??? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podrías poner en un comentario un link con el kernel que dices que el que mejor funciona con la RC4, voy a ponerla ahora y quería probar con ese kernel, por cierto, para instalar ese kernel, simplemente conecto el movil con odín y flasheo con el archivo del kernel en PDA??? gracias
|