Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/12, 00:17:49
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
No hace falta una instalación limpia de la v.38, con que restaures tu backup de la v.38 es suficiente.
Te recomiendo que metas el kernel con que lo hiciste en su momento, porque a lo mejor no te lo reconoce y deberás flashear ese kernel para tener el recovery adecuado a tu nandroid y después reboot recovery y por último restauras el backup.
A este paso voy a hacer un Master de nandroid, recoverys, kernels y demás historias, jeje.
Un saludo.
No se si a lo mejor algo tiene que ver, pero lo he metido directamente.. desde ICS el Nandroid de la V38 y todo ok..

Como dice Miorat, sin riesgo no hay emocion no? jaja..

Lo que decia es que como el ICS lleva kernel CF-Root, no se si se debe a ello, pero me ha instalado el Siyah que tenia perfectamente.. a lo mejor si en lugar de llevar la ICS el CF-Root, llevara otro, hubiera tenido mas problemas..

Y a lo de hacer un tuto.. jejeje.. por mi si me das algunas nociones basicas y amplias nuestros conocimientos sobre los Nandroids a mi personalmente me harias un favor, y me ayudarias bastante..

Esto es algo que nunca he usado en estos años de SGS I y es un tema del que estoy bastante interesado.. (esto de ser beta a veces es un horror jajaja..)

Gracias por tu ayuda y sobre todo, por tus conocimientos compartidos de esa manera tan agradable..

Viejo 31/01/12, 00:24:37
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Tu operador: Movistar
Otras 2 preguntas (hoy estoy pesado) Alguien ha hecho una instalacion limpia desde el odin del movil? de esa manera no haria falta el pc, pero donde se tendrian que copiar los ficheros? Y por ultimo, al instalar esta rom, me ha dado errores en el correo y en el calendario. En el calendario, habia cumpleaños, repetidos y al eliminar alguno de ellos, me daba un error , el email no me dejaba hacer nada y me daba el mismo error (no eran fc's) He tenido que borrar datos de las 2 aplicaciones, en el calendario seguia teniendo todos los eventos, pero me ha borrado la configuracion de las cuentas de correo y he tenido que volverlas a crear. Hay alguna opcion en el titanium para restaurar la configuracion de los correos?
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/12, 00:30:58
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Portillo12 Ver Mensaje
Hola!
Tengo un problema y no encuentro la manera de solucionarlo:

No puedo flashear nada, ni el cerberus, ni la actualización del teclado ni la V2, siempre me da un error

Con cerberus i la actualización me da el siguiente error:

E:Error in /emmc/cerberus.zip
(status 0)
installation aborted.

y con la V2 me dice can't mount... etc

(Cuando instale el ICS lo hice con instalación limpia)

Alguien me puede echar una mano?
Creo que tienes el recovery
v3e por eso no te deja flashear nada,tienes que meter por odin en la casilla pda,sin marcar repartition, el cfroot y ya no quitar el triangulo amarillo a no ser que tengas jig,(apagas el tlf,le pones el jig y adiós triangulo)

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Una pregunta: si quiero salir de ICS debo reinstalar limpia la V38 directamente o puedo poner el Backup de Recovery que tengo del la V38..??

Me gustaria volver a la V38 para ver algunas cosas..

solucionado: instalar el nandroid directamente y listo todo ok.. ahora solo me falta saber como instalar el launcher nova porque aun dandole todos los permisos del tuto de jose, no hay manera..
No te va a dejar, por que me parece que solo funciona en ics,al igual que otras muchas aplicaciones, ya lo intente yo hace una semana...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
Viejo 31/01/12, 00:41:21
Array

[xs_avatar]
Betatester Infernal

Cita: Originalmente Escrito por manolof Ver Mensaje
Otras 2 preguntas (hoy estoy pesado) Alguien ha hecho una instalacion limpia desde el odin del movil? de esa manera no haria falta el pc, pero donde se tendrian que copiar los ficheros? Y por ultimo, al instalar esta rom, me ha dado errores en el correo y en el calendario. En el calendario, habia cumpleaños, repetidos y al eliminar alguno de ellos, me daba un error , el email no me dejaba hacer nada y me daba el mismo error (no eran fc's) He tenido que borrar datos de las 2 aplicaciones, en el calendario seguia teniendo todos los eventos, pero me ha borrado la configuracion de las cuentas de correo y he tenido que volverlas a crear. Hay alguna opcion en el titanium para restaurar la configuracion de los correos?
Gracias.
La primera mejor que la responda Luna y deje atitulo informativo que poner en cada casilla, yo no me entero.
Y la segunda, no he tenido ningún problema,me ha sincronizado todo bien,mira haber si es que twnias datos de otro anterior y se han sobre escrito, borra datos...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/12, 00:46:19
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
Tu operador: Vodafone
tengo una dudilla el panel de ahorro de energia no se podria adaptar mejor a la pantalla o si podeis aconsejarme otra apk con widget que tenga esas opciones mil gracias

Ahora pongo una imagen para que vean que es a lo que me refiero y lo mal que aprobecha la pantalla
Que follon no me dejaba subirla desde tapatalk voy borrar datos a ver

Última edición por Ph0enyx Día 31/01/12 a las 01:03:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/12, 00:48:54
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Muchas gracias roi, pero mi pregunta es, se pueden copiar las configuraciones de las cuentas y los datos del calendario para luego resaurarlas en el titaniun?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 00:58:03
Array

[xs_avatar]
Betatester Infernal

Cita: Originalmente Escrito por manolof Ver Mensaje
Muchas gracias roi, pero mi pregunta es, se pueden copiar las configuraciones de las cuentas y los datos del calendario para luego resaurarlas en el titaniun?
No se,por que nunca lo hice,pero restableciendo solo los datos de la aplicacion con titatium,te lo debería hacer.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
Viejo 31/01/12, 01:19:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Me a dejado de funcionar el tapatalk que me aconsejais que no sea borrar datos que ya lo he hecho y reinstalarlo tb. me cogoen
A vosotros os funciona?¿ si alguien fuera tan amable de comprobarlo please yo para mi que se cayo el servidor o algo porque tampoco puedo entrar en el ordenador a ninguna pagina de tapatalk

Última edición por Ph0enyx Día 31/01/12 a las 01:42:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/12, 01:56:12
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pepelako Ver Mensaje
el mhl si que funciona, al menos a mi, acabo de ver la peli del lute en la tele
Gracias pepelako por comprobarlo; quizas a mí no me iba el MHL por que mi instalación de ICS estaba funcionando sin el archivo keystr en la carpeta EFS\imei... No me funciona el bloqueo de pantalla, el botón home no funciona... etc. probaré mañana.

Cita: Originalmente Escrito por megameno Ver Mensaje
No hay ningun limite no te preocupes. Lo de resetearlo viene bien si tienes algun problema con el movil y lo tienes que llevar para que te lo arreglen.
 Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
v3e por eso no te deja flashear nada,tienes que meter por odin en la casilla pda,sin marcar repartition, el cfroot y ya no quitar el triangulo amarillo a no ser que tengas jig,(apagas el tlf,le pones el jig y adiós triangulo)
 Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
compi, no es por nada, yo ultimamente tiro de JIG (por lo que vale) y no veas el tiempo que se gana.
hairam y 666roi666; que tiempo se gana con el Jig compi? también sirve para quitar el triangulo? No entendí bien que más hace este cachibache. Yo sé que sirve para resetear el contador de flasheos y para hacer que un posible pisapapeles muy caro se pueda recuperar, activando modo download. Agradecería que me iluminárais

Cita: Originalmente Escrito por Ph0enyx Ver Mensaje
Me a dejado de funcionar el tapatalk que me aconsejais que no sea borrar datos que ya lo he hecho y reinstalarlo tb. me cogoen A vosotros os funciona?¿
A mí hoy no me dejaba responder en ningún hilo. Quizas es por lo mismo: archivo keystr. No soy yo muy buen ejemplo, lo siento.

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!

Última edición por eldelcairo Día 31/01/12 a las 02:01:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario:
Viejo 31/01/12, 02:05:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por eldelcairo Ver Mensaje
A mí hoy no me dejaba responder en ningún hilo. Quizas es por lo mismo: archivo keystr. No soy yo muy buen ejemplo, lo siento.
No te preocupes seguro que es por que se cayo el servidor de tapatalk porque al no dejar acceder a la pagina pos no tiene mucha logica y es que me estaba funcionando dpm ( De Puta Madre ) y derrepente me manda a paseo jajajaja ya se solucionara
Viejo 31/01/12, 02:06:35
Array

[xs_avatar]
pepelako pepelako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Gracias pepelako por comprobarlo; quizas a mí no me iba el MHL por que mi instalación de ICS estaba funcionando sin el archivo keystr en la carpeta EFS\imei... No me funciona el bloqueo de pantalla, el botón home no funciona... etc. probaré mañana.

hairam y 666roi666; que tiempo se gana con el Jig compi? también sirve para quitar el triangulo? No entendí bien que más hace este cachibache. Yo sé que sirve para resetear el contador de flasheos y para hacer que un posible pisapapeles muy caro se pueda recuperar, activando modo download. Agradecería que me iluminárais

tienes una especie de semibrick... a mi me paso algo parecido y las pase canutas para arreglarlo, lo primero que tienes que hacer es metete en el market y busca una aplicacion de helroz gsII_repair y prueba las opciones, con eso lo pude arreglar yo. de todas maneras si flasheas y te hace bootloop no pasa de la pantalla inicial, o no te muestra imei, pon el google "bootloop pepelako" que a mi se corrompio la carpeta efs y no veas la que tuve que liar...

respecto alo que dices del jig, es facil tu haces todo el proceso, flash por odin de la stock rom, despues flash kernel, despues instalacion de custom rom por cwm... una vez todo esto tendras el dichoso triangulito pues ahora coges con odin y flasheas el bootloader antiguo, si pones "bootloader antiguo jig htcmania" te sale a la primera, es un exe, le das y se descomprime un tar, ahora lo flasheas con odin marcando la opcion pda, despues apagas el movil y pones el jig y adios triangulo...

invitacion a wuala

Última edición por pepelako Día 31/01/12 a las 02:13:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/12, 02:08:08
Array

[xs_avatar]
megameno megameno no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Yo no lo tengo pero te puedo decir que tb quita el triangulo amarillo y creo que lo hace en cuanto lo enchufas por lo que te ahorras usar el odin/flasear para quitarlo tu, así que es más rápido.

Última edición por megameno Día 31/01/12 a las 02:12:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario:
Viejo 31/01/12, 02:08:31
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil
A los que le interesa la Radio y no quieren usar el 3G, habeis probado la app Spirit..??

Esta app es la que usabamos en SGS I ICS de Onecosmics y la verdad es qu eva bastante bien, no usa datos y se oye la radio bastante aceptable..

Tened en cuenta que la Radio es algo ajeno al cocinero, ICs no es oficial de Samsung aun, si mal no entiendo, y la Radio la ponen ellos..

Spirit Fm: https://market.android.com/details?i...aWNyb3MuZm0iXQ..
No funciona no se oye.
Viejo 31/01/12, 02:19:01
Array

[xs_avatar]
chamonj chamonj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SGS2
tengo una dudilla el panel de ahorro de energia no se podria adaptar mejor a la pantalla o si podeis aconsejarme otra apk con widget que tenga esas opciones mil gracias

Ahora pongo una imagen para que vean que es a lo que me refiero y lo mal que aprobecha la pantalla
Que follon no me dejaba subirla desde tapatalk voy borrar datos a ver

Amigo phoenyx yo puse el free power widget muy bueno la verdad! Una pregunta, como has puesto la hora y señal del móvil en Ia parte derecha? Porque abajo de actualizar a la b2 y me sale en la parte izquierda de la status bar
Saludos

Enviado desde mi nave SGS2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chamonj su comentario:
Viejo 31/01/12, 02:25:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por chamonj Ver Mensaje
Amigo phoenyx yo puse el free power widget muy bueno la verdad! Una pregunta, como has puesto la hora y señal del móvil en Ia parte derecha? Porque abajo de actualizar a la b2 y me sale en la parte izquierda de la status bar
Saludos

Enviado desde mi nave SGS2
Pues gracias ahora lo probare y lo de la hora y la señal pos no se a mi me salio siempre ahi no hice nada
Viejo 31/01/12, 02:26:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por pepelako Ver Mensaje
tienes una especie de semibrick... a mi me paso algo parecido y las pase canutas para arreglarlo, lo primero que tienes que hacer es metete en el market y busca una aplicacion de helroz gsII_repair y prueba las opciones, con eso lo pude arreglar yo. de todas maneras si flasheas y te hace bootloop no pasa de la pantalla inicial, o no te muestra imei, pon el google "bootloop pepelako" que a mi se corrompio la carpeta efs y no veas la que tuve que liar...
Buen link del amigo pepelako: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318260
Muchas gracias mañana probaremos, ahora mismo se me caen las pestañas....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/12, 02:44:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

A los que le interesa la Radio y no quieren usar el 3G, habeis probado la app Spirit..??

Esta app es la que usabamos en SGS I ICS de Onecosmics y la verdad es qu eva bastante bien, no usa datos y se oye la radio bastante aceptable..

Tened en cuenta que la Radio es algo ajeno al cocinero, ICs no es oficial de Samsung aun, si mal no entiendo, y la Radio la ponen ellos..

Spirit Fm: https://market.android.com/details?i...aWNyb3MuZm0iXQ..
 Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
No funciona no se oye.
https://market.android.com/details?i...aWNyb3MuZm0iXQ

Valoración de los usuarios: Endri el 9 de enero de 2012 (Versión Dec23)
Galaxy S con teamhacksung's ICS Port
-Hay que ir a configuracion, audio y elegir metodo audio: samsungalaxy ALSA. Se escucha perfecto. La interfaz es bastante mejorable

Última edición por eldelcairo Día 31/01/12 a las 02:46:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/12, 02:46:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

https://market.android.com/details?i...aWNyb3MuZm0iXQ

Valoración de los usuarios: Endri el 9 de enero de 2012 (Versión Dec23)
Galaxy S con teamhacksung's ICS Port
Hay que ir a configuracion, audio y elegir metodo audio: samsungalaxy ALSA. Se escucha perfecto. La interfaz es bastante mejorable
Yo esa ya la habia probado y sin resultados te ha ido a ti eldelcairo?¿ por si acaso la pruebo otra vez
Viejo 31/01/12, 02:48:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo esa ya la habia probado y sin resultados te ha ido a ti eldelcairo?¿ por si acaso la pruebo otra vez
Bueno yo ahora mismo tengo el mobil con "media" carpeta EFS, de mis puebas no hagas ni caso.
Solo busco y muestro la teoría

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/01/12, 02:52:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno yo ahora mismo tengo el mobil con "media" carpeta EFS, de mis puebas no hagas ni caso.
Solo busco y muestro la teoría
ajjaajaja bueno hombre, como decimos los gallegos "malo sera" ya mañana seguro que lo arreglas
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Cocina para Android > Subforos por Cocineros > criskelo

Hora actual: 11:07:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /