|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Hola,
Lo primero de todo dar la enhorabuena por esta rom, llevo un par de dias con ella y todo fantastico. Solo tengo una pregunta: ¿Como puedo hacer para quitar el tema ICS y poner el normal de samsung? O mas bien ¿cual es el archivo que hay q flashear para poner el tema por defecto? Es q no termina de convercerme el diseño de ICS... demasiado azul. Gracias! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
||||
|
Buenasssss.
Segundo ciclo de carga (y no completa), con un "bajonazo/recuperacion" a consecuencia de un mal flasheo de un kernel, pero datos excelentes: 1 dia y 7 horas de siempre 3g o wifi, llamadas, tapatalk, limpieza y orden de archivos...con 6 horas 15 de pantalla. Lastima de no porder subir las screencaptures, estoy con el bluetooh del pc joribiado y no tengo el cable usb. Magnificos resultados, todo ello con lo de esta cocina y su primeros post. Un saludo ![]()
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kennit0 su comentario: | ||
|
||||
|
|
|
||||
|
|
Dato donde el phe 3.0 extreme black, comprando con el cpuspy no entra en deadsleep se queda en 200.a alguien le pasa.
O estoy equivocado? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
si no entra en deep sleep es que algun app te la esta jugando, reinicia y si sige asi vete desinstalando las ultimas apps que pusiste, alguien puso en el hilo, creo que ismapaan si no me equivoco que a el le pasaba eso y era el propio cpuspy el que no dejaba el movil entrar en deep sleep
||||
|
||||
|
|
1º lo que el phenomenal soporta lo podeis ver en el hilo del speedmod ya que se basa en este kernel 2º este kernel dejara de tener soporte desde ya por que no le pagais nada al creador ![]() 3º la version extreme no le va bien a muchos por el tema de voltages y al que le va mal le cuelga el movil o se lo deja inestable(como a mi) por lo que nadie postea que le va mal o bien por que solo hay 2 opciones, que funcione bien o que no funcione nada saludos
|
|
||||
|
Black extreme no hay más que una. O va bien o va horrible no hay más. a ver si ya aclaramos el tema,
1º lo que el phenomenal soporta lo podeis ver en el hilo del speedmod ya que se basa en este kernel 2º este kernel dejara de tener soporte desde ya por que no le pagais nada al creador ![]() 3º la version extreme no le va bien a muchos por el tema de voltages y al que le va mal le cuelga el movil o se lo deja inestable(como a mi) por lo que nadie postea que le va mal o bien por que solo hay 2 opciones, que funcione bien o que no funcione nada saludos ![]() ![]() Otro como el DamianGTO que se creía el tipo el centro del universo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||