|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojito con el trinity !! Es pronto para opinar ya que lo he puesto hace 5 minutos pero me va hiper fluido el movil, muy muy rapido con el Trinity-NP-RD-384.zip
Os dejo unas imagenes de quadrant y Antutu. Se que no quiere decir nada, pero a todos nos gusta ver los resultados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2012-01-30-23-52-57.jpgScreenshot_2012-01-30-23-48-25.jpg
Probare un par o tres de dias el kernel y ya os comentare resultados de bateria 1 saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo ver esa comparativa de kernels?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola n3stor1 estoy interesado en este kernel cuando lleve un par de cargas a ver si comentas el consumo y cuantas horas de pantalla le sacas, un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse el kernel nada mas salir, pero ahora ha sacado mas versiones y estoy un poco liado. Que diferencia hay entre la version "RD" y "any" ?
Última edición por OsMaN2k3 Día 31/01/12 a las 12:29:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Y dónde está la versión del kernel que hace trabajar al micro a 1.6Ghz?? Lo han anunciado a bombo y platillo, incluso en la página principal del foro, y veo que corre a 1.35Ghz, que no está mal, pero dista de esos 1.6 prometidos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
OsMaN2k3 Tienes k bajar el RD ya k la manhattan es AOSP, de la lista Current Nexus Prime Kernel donde estan las descargas pilla uno cualquiera de los dos RD, espero k te sirva de ayuda yo tambien al principio no tenia claro cual descargar entre tantos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2012-01-31-15-57-49.jpgScreenshot_2012-01-31-15-58-00.jpgScreenshot_2012-01-31-15-58-57.jpgScreenshot_2012-01-31-16-00-37.jpg
Os dejo unas capturas de bateria tras 5 horas... El consumo quizas es un poco menor al de lean, teniendo en cuenta que llevo OC a 1,35Ghz y el governor en "ondemand" y el brillo de pantalla al 30%, WI-FI todo el rato excepto unos 40 min que he puesto el 2G, tambien he estado aprox 35 min escuchando musica a mitad de volumen y me hechado una partidita de 5 min al bloon and glory, bastante whatsap y he pasado algo de datos de movil a pc con el es explorer. Tambien cambie el modem al XXKL1 que segun tengo entendido consume algo mas que el XXKK6. Luego a las 10h volvere a subir capturas de bateria. 1 saludo! PD: de momento ni un solo FC, el sistema sigue muy rapido y fluido Última edición por n3stor1 Día 31/01/12 a las 16:13:08. |
|
|
||||
|
||||
-
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 93926Archivo Adjunto 93927Archivo Adjunto 93928Archivo Adjunto 93929
Os dejo unas capturas de bateria tras 5 horas... El consumo quizas es un poco menor al de lean, teniendo en cuenta que llevo OC a 1,35Ghz y el governor en "ondemand" y el brillo de pantalla al 30%, WI-FI todo el rato excepto unos 40 min que he puesto el 2G, tambien he estado aprox 35 min escuchando musica a mitad de volumen y me hechado una partidita de 5 min al bloon and glory, bastante whatsap y he pasado algo de datos de movil a pc con el es explorer. Tambien cambie el modem al XXKL1 que segun tengo entendido consume algo mas que el XXKK6. Luego a las 10h volvere a subir capturas de bateria. 1 saludo! PD: de momento ni un solo FC, el sistema sigue muy rapido y fluido ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la RD 384 en Milestone 3. Por el momento muy muy fluido, se nota ya que en Manhattan 1.1.1 con la Lean que trae de serie notaba como el Drawer se lageaba un poco
|
||||
|
||||
D (ahora se ha comprado el un android, a ver que pasa... )
|
||||
|
||||
|
n3stor1 has trasteado algun modo más además del "ondemand"? Yo acabo de probar el "performance" y con 1200mhz me ha sacado 150 o más puntos que en modo "ondemand"
El resto de modos me hago un poco lio aun, se supone que el que gasta menos en reposo es el "interactivex" pero aqui no esta, está el "interactive" y un chorro mas DDEdito: Tras repetir varias veces en Antutu bench las pruebas, la diferencia de resultados entre el "Ondemand" y el "Performance" en 1200 (alrededor de 6450 puntos) y 1350mhz (alrededor de 7000 puntos) es prácticamente inexistente. Tambien acabo de probar el "powersave" a 1200mhz y me ha dado 2625 puntos. Se nota que recorta ya que en el momento de los caballeros los FPS van a la mitad que en los anteriores modos
![]() [ROM] Miui Stenka 2.8.24 [KERNEL] Stock 4.1.1 [RADIO] XXLF1 Última edición por elshekar Día 31/01/12 a las 21:34:51. |
|
|
||||
|
||||
|
n3stor1 has trasteado algun modo más además del "ondemand"? Yo acabo de probar el "performance" y con 1200mhz me ha sacado 150 o más puntos que en modo "ondemand"
El resto de modos me hago un poco lio aun, se supone que el que gasta menos en reposo es el "interactivex" pero aqui no esta, está el "interactive" y un chorro mas DDEdito: Tras repetir varias veces en Antutu bench las pruebas, la diferencia de resultados entre el "Ondemand" y el "Performance" en 1200 (alrededor de 6450 puntos) y 1350mhz (alrededor de 7000 puntos) es prácticamente inexistente. Tambien acabo de probar el "powersave" a 1200mhz y me ha dado 2625 puntos. Se nota que recorta ya que en el momento de los caballeros los FPS van a la mitad que en los anteriores modos ![]() En teoria el que menos gasta es el powersave en uso, el interactivex consume menos con pantalla apagada. Ya os ire contando, os dejo las capturas de bateria: Screenshot_2012-01-31-23-07-16.jpgScreenshot_2012-01-31-23-07-22.jpg El kernel lo flashee ayer, asi que todavia no se ha asentado, y la verdad que me ha aguantado mucho para la caña que le he dado ademas de las 4 horas y media con la pantalla encendida y brillo al 30% Screenshot_2012-01-31-23-07-32.jpg Última edición por n3stor1 Día 31/01/12 a las 23:50:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo la lectura del hilo oficial, la gente está hablando de sus configuraciones y voltajes
Ahi acabo de aprender que por ej es muy importante que tu telefono esté en deepsleep cuando está bloqueado. Por lo que veo en tus capturas no tienes el problema del tio que aperece en está pagina. A ese se le funde la bateria ya ves por qué Yo voy a echar un vistazo a como está mi telefóno en ese aspecto (entiendo que bien ya que está "pelao" ) y probaré tal y como dice uno de por ahi de que con la version 512 en ondemand 700-1350 con uso moderado le llega a los 2 dias con 25% de batera (no se lo cree ni el pero voy a probar la 512 que no la pruebo desde la inferno )
|
||||||
|
||||||