|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sì Fumego, es Vodafone, aunque ya la liberé. De momento no aprecio mucho cambio...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, yo tengo la version GT-P7500 de MOVISTAR con la version de android 3.1. estoy buscanco en acerca del dispositivo la opcion de ajustes- acerca de dispositivo- actualización de sofware, y no lo encuentro por ninguna parte la actualizacion de sofware, mi modelo es la 3g con wifi.
por favor me podrias informar como tengo que hacer para actualizar la version de android. muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada mi galaxy de vodafone, pero despues un formateo y funciona genial
Eso si 233 megas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, gracias por la captura de imagen, pero en mi Tablet, no sale en acerca del dispositivo la opcion de "actualizacion de software", solamente me sale en acerca del dispositivo lo siguiente: Estado, Uso de bateria, informacion legal, numero de modelo, version de Android, Version de banda base, version de Kernel y número de compilación.
tambien me he dado cuenta que tampoco hacer una restauracion a los datos de fabrica. parece un poco raro, no?. si me informais como puedo poner una foto, pondria una captura de la pagina para que vierais lo que me sale. muchas gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, gracias por la captura de imagen, pero en mi Tablet, no sale en acerca del dispositivo la opcion de "actualizacion de software", solamente me sale en acerca del dispositivo lo siguiente: Estado, Uso de bateria, informacion legal, numero de modelo, version de Android, Version de banda base, version de Kernel y número de compilación.
tambien me he dado cuenta que tampoco hacer una restauracion a los datos de fabrica. parece un poco raro, no?. si me informais como puedo poner una foto, pondria una captura de la pagina para que vierais lo que me sale. muchas gracias por la ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Error al actualizar a la 3.2 oficial
Buenos dias a todos
Tengo una GT-P7500 16GB Vodafone root Ayer me salio el aviso de la actualizacion, me la descarge y la intente instalar, pero por 2 veces me da error al instalarla y me dice que lo instale via KIES. Via KIES me indica que no puede en este dispositivo. Me podeis hechar una mano ![]() Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en la 710 desde Kies sin problemas. Como era nueva, tampoco sé si ha mejorado o no, en cualquier caso va como la seda de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer extrene mi P7500 wifi 3g y hoy ya he actualizado a 3.2 98 Mb descargado en 4 minutos y 1/2 hora para actualizarse joer yo los flaxeos de mi SGS2 los hago en 5 minutos
|
||||
|
||||
|
7100 actualizada esta mañanita vía OTA
Versión de android 3.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien me he dado cuenta que tampoco hacer una restauracion a los datos de fabrica. parece un poco raro, no?. si me informais como puedo poner una foto, pondria una captura de la pagina para que vierais lo que me sale. muchas gracias por la ayuda. ![]() Estoy igual que tu. P7500 con Movistar y tampoco me aparece la opción para actualizar. Al final nos van a obligar a rootear, recoveryar,flashear,romear y...pi...ar ![]() saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||