|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que tengo por obligación este pepino de móvil!
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otra mas con un super htc evo 3d!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya esta pedido. BIEN!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he pedido uno a vodafone. El viernes para ser exactos. ¿Cuanto puede tardar mas o menos? Es que nunca he pedido online. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende de las veces que se para el transportista a comer...
![]() En serio. Yo hace un año asi, pedi uno y tardó unos 4 dias. Espero no me decepcione el movil, aunque por lo que he leido, parece ser que no me va a decepcionar. Lastima mi Desi. Aunque la cogera mi mujer y dejara la Magic. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja pues espero que haya salido comido de casa y me lo entrege en 2 porque lo quiero yaaaa...!!!
Bueno teniendo en cuenta que lo pedi el viernes, lo enviaran hoy de modo que no lo espero hasta el jueves... Me hare a la idea... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado en tienda vodafone y en TPH y no lo tenian. Por cierto, como buen trekkie, compre un tricorder (0.99€) y hoy lo han actualizado a la resolucion del EVO. Asi que, mejor que mejor... Mientras, estoy leyendo mucho y probando a convertir peliculas de diferentes formas y con diferentes programas. Para cuando me llegue. Una pregunta: para los que lo teneis, los juegos normales se ven bien ¿no?, porque tengo comprado varios como el trial xtreme, turbo fly, etc y me gustaria seguir jugandolos. ¿no sera un problema la alta resolucion del EVO? Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intento entrar en la pagina de vodafone para ver el estado del pedido y no hay manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pedi el miercoles pasado online a vodafone pidiendo una portabilidad y en mi estado del pedido pone proceso de activación de tarjeta SIM, alguien sabe cuanto tarda desde que te dicen esto??
Estoy deseando que llegue...ir apuntandome. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que lo tendra en algunos dias?
por 19 euros con puntos y un cumulo de ofertas en vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegoooo por fiiiiin
lo acabo de recibir. Aviso que lo han mandado por hallcourier y de mensaje d eaviso nada, se presentan y te dan la sorpresa asi que estad atentos. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de llegar el mio!!!
Lo pedí el lunes por la mañana. Trae SD de 8 G. Ah, y ha sido por seur.. Vamos a trastear con el. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|