|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con el cable OTG.
Hola
Por ahora todo en mi Gemini está yendo bien. Peor he intentado conectar un pendrive usando el cable OTG y parece que no lo lee. ¿Hay que activar alguna opción o algo para ello? Que conste que con el cable microusb he podido meterle cosillas al Tablet. Pero ahora ttengo la duda de si el OTG está defectuoso o si simplemente es alguna opcióin que tengo que habilitar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
the same here!
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo lo mismo, el cable usb conecta con el portatil pero el otg no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que está en las mismas...
|
||||
|
||||
|
Uno más
Enviado desde mi gemini apside usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
El mio tampoco entra del todo y no reconoce un USB
Tiene pinta de ser algo generalizado... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo confirmo, he probado también con un disco duro externo por si acaso, y tampoco. Pero creo que sí entra bien, solo que la clavija es muy larga.
Enviado desde mi Gemini Apside
Última edición por sergiob8 Día 30/01/12 a las 23:10:02. |
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio tampoco hace nada eso si el cable si me deja enchufarlo al pc con la unica pega k si se apaga la pantalla se pierde la conexion por lo menos la 1ª vez que lo he conectado
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas ¿Estáis seguros de que está tableta dispone de esa tecnología? No he visto nada al respecto en el manual de instrucciones
Enviado desde mi gemini apside usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hombre, sería lo suyo, poderle conectar un disco duro USB, un teclado... LA mayoría de las tabletas actuales lo hacen. A mí, como posible futuro comprador, me gustaría saber si es compatible con NTFS para poder reproducir pelis HD de más de 4 GB.
|
||||
|
||||
|
¿Y por qué iba a llevar un cable OTG si no lo soporta? Además que las tablet más modestas tienen esa capacidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te digo, es raro que no ponga nada en las instrucciones ni en las especificaciones de la caja. Sin embargo, las instrucciones sí explican cómo conectarlo a un pc.
A ver si alguien nos saca de dudas Enviado desde mi gemini apside usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mí me vienen dos cables OTG:
Uno macho-macho (también llamado machote)... :P Uno macho-hembra (este no entra del todo) Ya tenía un cable OTG y es con el que he probado... me conecta al PC con windows 7... pero eso si... si el tablet se apaga adíos conexion... :P |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado conectar una memoria USB y no hace nada de nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va, y por favor que sea un problema de drivers que haya que adaptar de Ginger a esta tablet, como sea problema de hard mal vamos
Por lo demas el tablet perfecto, ni un solo problema y la pantalla es perfecta, angulos de vision acojonantes, no me la esperaba tan buena |