Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/12, 23:18:57
Array

[xs_avatar]
gabyadri gabyadri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: sgs I9003
Tu operador: Movistar
arg mejorar recepcion wifi?

hola chicos me gustaria saber si se puede hacer algo o alguna app para mejorar la recepcion del wifi "sin tocar el ruter ya que no tengo acceso a el" el caso es que me llega la señal pero muy muy devil y se corta se engancha.... y no para .
alguien sabe una solucion?
gracias.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/12, 23:47:17
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por gabyadri Ver Mensaje
hola chicos me gustaria saber si se puede hacer algo o alguna app para mejorar la recepcion del wifi "sin tocar el ruter ya que no tengo acceso a el" el caso es que me llega la señal pero muy muy devil y se corta se engancha.... y no para .
alguien sabe una solucion?
gracias.

Pues he leido por ahí que si le asignas una IP fija la cosa mejora, aunque ya te digo de primeras, que la antena WIFI de un móvil no es ni de lejos la de un portátil. Y que no hay programas que mejoren la recepción, y puede que en tu caso se mas cuestión de transmisión.
Viejo 31/01/12, 14:59:57
Array

[xs_avatar]
gabyadri gabyadri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: sgs I9003
 Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
Pues he leido por ahí que si le asignas una IP fija la cosa mejora, aunque ya te digo de primeras, que la antena WIFI de un móvil no es ni de lejos la de un portátil. Y que no hay programas que mejoren la recepción, y puede que en tu caso se mas cuestión de transmisión.
gracias por contestar, que eso de la IP fija? que hace eso? ventajas y desventajas?

gracias tio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 23:34:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /