|
||
|
|
||||
|
||||
|
OPk, he aqui una pregunta, que tal es la politica de devoluciones de fnac? es decir, si no me gusta (es decir, el wifi - gps o demas cosas son una mierda) me devuelven el dinero directamente como en el corte ingles o como funcionan? porque en su pagina no biene nada claro
EDIT: perdon, lei un poco mas abajo y l oencoentre perfectamente explicado... "si no te satisface te devovlemos el dinero" http://www2.fnac.es/Magazine/entrepr...ac.asp?NID=-11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me llamaron esta tarde me dijeron que alfinal el viernes..... pero que cojones pasa con esta tablet?
cada vez me tocan mas los c....s no puede ser que se retrase tanto cada vez maaaaaas no puedo esperar hasta el viernes la quiero yaaaa!!! diosssss que fraude!!! sino fuera porque me encanta y la llevo esperando taaaanto tiempo, ya ni me la compraba.... |
|
|
||||
|
||||
|
El que?? Mañana me acerco y que me digan que pasa porque pague por la exclusiva, si se retrasan un dia mira pero no una semana!!!
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido, esta mañana al comprar la tablet me han dicho que me llamarían sobre el jueves para recogerla y es debido a que tienen que probar (en teoría) todas las tiradas que les llegan, al ser un producto nuevo, para comprobar que no tiene fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que me quejo y en mi opinion si dicen dia 30 es dia 30. Ni 31 ni 1 ni mucho menos una semana despues! Que reserve alli por algo, no por gusto, pues puedo conseguir mejores precios en otras tiendas.
|
||||
|
||||
|
Me paso la vida en este bendito foro con el ansiaaaaaaa!!!!! JAJAJA!!! Es lo que me hace disfrutar... Bueno ya tengo medio asumido que cuando llame mañana a las diez en punto, me van a decir que pal miércoles.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo tengo claro que la quiero ya y si hay que cambiar de color se cambia... Pero me pongo nervioso con estas cosas y ya dejan de tener gracia!!
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todos al Fnac de la illa!! Estamos indignados! Jajajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien se apunta traer camara y hacemo un unboxing hahaha
ya que he tenido casi todos lo tabletipad ipad2 asus transformer con sin dock acer iconia samsung tab 10.1v 10.1 slim hahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana llamo y depende de que pase voy o no... Ytambién depende de lo que digan cambio o no de color...
|
|
||||
|
||||
|
Mañana a las 11 a mucho tardar en l'illa me planto a exigir mi amatist grey
|