|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda sobre esta rom
Me parece extraño que la hayan sacado tan recientemente, porque la Tab ya es bastante antigua y nunca se le ha prestado mucha atención en los foros. Lo normal es que los foros estén llenos de proyectos ICS y encuentro raro que se inicie ahora una cocina del Ginger. ¿Alguien tiene una explicación? Creo que este equipo de Hiperdroid tiene otras roms para otros dispositivos (¿Galaxy S, por ejemplo?) ![]() El que haya esta ROM gingerbread, es por 2 motivos, la actualización de la stock a la 2.3.6, el equipo de androidmeda "DOC" y "af974" y demás desarrolladores. El desarrollador del kernel redpill "af974" hizo otra ROM, o pero dijo que no la actualizada y sacaron la hyperdroid, el desarrollador de la rom hyperdroid DOC se echó una tab y se hizo una ROM para el, que luego la compartió(es lo bonito de android) El equipo de androidmeda, tiene trabajos en el htc hd2, Galaxy 2, ahora de mano de DOC, pues no nos dejan tan abandonados sobre ginger, hay otra rom, la optimized ics que está basada en ginger 2.3.6 es de otro desarrollador, también está la overcome 4.1.0 Ahora mucho de lo que están trabajando, es como dices, ics, pero todavía queda un largo camino... La verdad que la tab esta muy bien, aunque sea vieja, como mi Galaxy S, pero no dejan de ser ambos buenos dispositivos. El día que cambie, será a los quad core, qué entonces se notará el salto jeje;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Espero que estés equivocado en que no se le presta atención a la Tab. Ya que por ahora me parece ver bastante escenario con roms stock y cocinadas para este dispositivo.
Y demos las gracias que aunque haya pasado tiempo se sigue trabajando en este terminal. Es un alivio pensar que hay desarrolladores que aún apoyan este terminal exisitiendo tal aluvión de ellos por parte de Samsung, por ejemplo. Así que de nuevo reitero mi agradecimiento a todos los que nos ayudan a sacar lo mejor de nuestros dispositivos. Enviado desde mi Galaxy Tab P1000 2.3.6 Hyperdroid Rom ![]() Este año se han acordado los reyes de traernos Roms jeje Tengo que estar contigo para el tutorial, haber si nos curramos algo guapo ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que razón tienes, tenemos que cuidar a los desarrolladores XD están sacando cada mes casi un dispositivo nuevo y supuestamente mejor(en algunos casos son una cagada) y todavía nos siguen sorprendiendo con trabajos para dispositivos, que en algunos casos los dejan abandonados, por falta de hardware, y la verdad que yo personalmente alucino con los chicos de xda, parece que hacen magia muchas veces, veras cuando porten al núcleo del kernel el driver para que la tab haga de controlador de dispositivos, lo que te comente, enchufar un pendrive, disco duro externo, teclado, ratón, ect..
Este año se han acordado los reyes de traernos Roms jeje Tengo que estar contigo para el tutorial, haber si nos curramos algo guapo ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Había descubierto una app hoy que permitía arrancar cpn distintos perfiles. He de averiguar si permite distintas roms o kernels. Aunque leyendo los comentarios de la web y un poo que he leido en XDA no creo que sea posible. Pero estaría genial poder tener una rom de uso continuo y otro arranque para trastear probando roms y kernels sin sufrir ningún peligro jeje. Pero creo que eso es demasiado pedir a Android :p Aquí dejo el link por si quereis informaros. http://www.elandroidelibre.com/2012/...h-me-root.html Un saludo y cuenta conmigo para lo que necesites Rebelde_. Enviado desde mi Galaxy Tab P1000 2.3.6 Hyperdroid Rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel
Clode el kernel que esta en los pasos que puse yo, son para la P1000 europea y no vale para la tuya, mejor nos lo diria Airex0, creo que el usaba otro kernel que no era el Redpill. Todos los pasos que puse son para la P1000 europea. Airex0 en su tutorial, puso todos los archivos de la P1000N, y pienso que buscando un kernel para la P1000L que es la tuya y haciendo los pasos del tutorial de Airex0 podras hacerlo sin problema.
Lo de la tv, no tengo ni idea, ya que el modelo europeo no lo tiene que envidia jajajja tiene que ser la bomba ver la tv, sin necesidad de internet.Saludos ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es un honor que quieras mi colaboración. Pero por mucho que he leido sólo me atreví a flashear cuando tenía más que repasado el tuto de Venables y al leer tus aportaciones y tu tuto para la hyperdroid.
Había descubierto una app hoy que permitía arrancar cpn distintos perfiles. He de averiguar si permite distintas roms o kernels. Aunque leyendo los comentarios de la web y un poo que he leido en XDA no creo que sea posible. Pero estaría genial poder tener una rom de uso continuo y otro arranque para trastear probando roms y kernels sin sufrir ningún peligro jeje. Pero creo que eso es demasiado pedir a Android :p Aquí dejo el link por si quereis informaros. http://www.elandroidelibre.com/2012/...h-me-root.html Un saludo y cuenta conmigo para lo que necesites Rebelde_. Enviado desde mi Galaxy Tab P1000 2.3.6 Hyperdroid Rom ![]() No se si has visto en xda un desarrollador que porto ubuntu a la tab. Y como que seria en el pc, con mucho lag por lo que se ve en el video, logico por la ram y cpu de la tab. Pero bueno no deja de ser una pasada. Yo estoy de pruebas con odinmobile, y no son muy alentadoras. Con el unico kernel que me a funcionado a sido el del mismo desarrollador de la aplicacion "chainfire". Todavia sigo probando a ver mas inventos jejeje ya comentare. Ya te comento por privado para lo del tutorial, gracias por tu ayuda. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,
La verdad esa que estoy flipando con esta ROM es mi primera custom después de un año de tenerla y la verdad que su si lo sé se la cambio antes, ni punto de comparación con la mierda que tenía de Movistar. Veo que el icono de la batería en el área de notificaciones ya tiene el porcentaje, antes tenía batery notifier para ello y tenía una característica que me gustaba y era que podía asignarle un porcentaje donde me avisase con el sonido que yo quería de que estaba baja. Sabéis si se puede hacer esto en esta ROM? Muchas gracias Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La verdad esa que estoy flipando con esta ROM es mi primera custom después de un año de tenerla y la verdad que su si lo sé se la cambio antes, ni punto de comparación con la mierda que tenía de Movistar. Veo que el icono de la batería en el área de notificaciones ya tiene el porcentaje, antes tenía batery notifier para ello y tenía una característica que me gustaba y era que podía asignarle un porcentaje donde me avisase con el sonido que yo quería de que estaba baja. Sabéis si se puede hacer esto en esta ROM? Muchas gracias Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk ![]() Yo llevo con ella un mes, y e probado todo lo que podido, por no decir todo ![]() Con las stock no me suena que se pueda hacer eso(creo que te suena al llegar al 15% y al 5%) , con cm7 me suena de ponerle tu el porcentaje que quieras para que te avise. Entonces si quieres algo de eso tendrás que poner la aplicación que comentabas. Un saludo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y como pasa en estos casos. Te arrepientes de no haberlo hecho antes. Aunque ahora podemos decir que tenemos de lo mejorcito porque es un terminal con algo de tiempo,ojo un añito y ya nos parece viejo jeje, y ya está bastante pulido. Enviado desde mi Galaxy Tab P1000 2.3.6 Hyperdroid Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Jo... que yo también me tiré casi un año con la rom froyo de mierdafone... esperando la supuesta actualización a ginger. Aunque a mi siempre me ponía que no se podía actualizar esa versión jejeje.
Y como pasa en estos casos. Te arrepientes de no haberlo hecho antes. Aunque ahora podemos decir que tenemos de lo mejorcito porque es un terminal con algo de tiempo,ojo un añito y ya nos parece viejo jeje, y ya está bastante pulido. Enviado desde mi Galaxy Tab P1000 2.3.6 Hyperdroid Rom ![]() Dejando el offtopic un poco y hablando de la ROM, has probado lo de los governors? Yo estoy probando el smartassv2, a ver que tal tira y el consumo. Sin hacer OC ni nada, a ver si miro un poco lo de los voltajes, eso se nota ya que no se calienta tanto y gaste algo menos de batería, con una buena ROM cómo está, es buena combinación jeje. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Segun mi experiencia personal con los governors el mejor en cuanto a rendimiento y duracion de bateria es el smartassv2 en antutu me arrojo 3670 en comparacion a los 3780 de performance! Tengo ambos governadores en mis dos disposotivos y tengo muy buenos resultados tanto en el sgace como en la tab! Hablando en tiempo de duracion de bateria en stanby con wifi activo todo el dia me dura dia y medio! Y dandole pela todo el dia alcanza un poco mas de 5 horas!
Esto claro sin el overclock! Cuando le hago overclock coloco 400mhz(min)-1400mhz(max) con el governor smartassv2 y la duracion a ful pela disminuye una hora es decir me dura 4 horas! Son muchos factores lo q influyen desde el brillo (q por lo general lo tengo al tope) hasta las opciones de imagen! Lo cierto del caso es q los dos mas usados por los usuarios y por mi son smartassv2 y interativeX Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Segun mi experiencia personal con los governors el mejor en cuanto a rendimiento y duracion de bateria es el smartassv2 en antutu me arrojo 3670 en comparacion a los 3780 de performance! Tengo ambos governadores en mis dos disposotivos y tengo muy buenos resultados tanto en el sgace como en la tab! Hablando en tiempo de duracion de bateria en stanby con wifi activo todo el dia me dura dia y medio! Y dandole pela todo el dia alcanza un poco mas de 5 horas!
Esto claro sin el overclock! Cuando le hago overclock coloco 400mhz(min)-1400mhz(max) con el governor smartassv2 y la duracion a ful pela disminuye una hora es decir me dura 4 horas! Son muchos factores lo q influyen desde el brillo (q por lo general lo tengo al tope) hasta las opciones de imagen! Lo cierto del caso es q los dos mas usados por los usuarios y por mi son smartassv2 y interativeX Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk ![]() Es de los mejores, les ahí más conservadores, pero el smartassv2 es buen governor y responde siempre bien. Ya en performance se sale, al hacer trabajar al procesador a la máxima frecuencia casi todo el rato, que le tengas asignada al procesador(así gasta también). Lo de la batería, es lo que dices dependiendo el uso, yo hay días que le fundo la batería en horas también, es el problema de estos dispositivos la batería...no duran nada...es optimizar la tab un poco para que no gaste tanto. Pero todo depende del uso, eso está claro. Probar la aplicación cpu spy, gratis en el market, te pone los tiempos y frecuencias que trabaja el procesador, e incluso el deep sleep que es cuando el dispositivo pasa a modo reposo o inactivo. La verdad que la ROM se comporta muy bien y el kernel redpill ayuda mucho. Un buen kernel es el corazón de la bestia jajaja Los juegos les mueve bien, sin lags ni nada. Y sin hacer overclock. Encantado con la ROM hyperdroid y que vengan muchas más.Saludos Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He aqui la verdad de la rom para la tab
Mi tab no es nueva, tengo un año con ella, dos meses mas antigua que mi s2 y una año mas nueva que mi hd2. Yo estaba muy tranquilo con mi overcome, y entonce note qie af974 hizo una rom para la tab con multidpi (yo habia hecho multidpi para la tab tmb pero nunca publique pies estaba ocupado con la hd2 y el s2), encima de todo, es compañero de el equipo xda y moderador junto conmigo, asi que pense en hacer algo por el. Hice la camara con soporte para mdpi, af974 me pillo y de manera inesperada me pregunta que si porque no hacia algo para la tab, ahi ya me quedo remordimiento de conciencia de no compartir lo que estaba haciendo He aqui los hechos Cm7 es mi os preferido, pero nunca tendra funcion de salida a tv ICS probablemente quede con muchos bugs, puesto que samsung no va a publicar el codigo para kernel oficial. En overcome (a mi punto de vista) siempre le hacia mejoras. Me anime he hice varios cambios sin ninguna guia escrita, basado solo en conocimiento empirico y ayuda de el resto de el equipo hyperdroid. Agrege el acceso a datos, soporte mdpi y los mods que hago en la s2 en la tab (solo los basicos para mejorar el rendimineto y bateria). Ahi nacio la primera version y quedo estupenda a nuestro punto de vista, honestamente revivio nuestras tabs . Entonces le dije a af974 que hicieramos una kernel, he ahi el porque el kernel de la tab y el de la s2 contienen en su nucleo las mismas caracteristicas.Yo sigo haciendo mejoras a la tab por un solo motivo. Porque si mi tab ya no es actualizada por samsung, por lo meno quiero que el resto de sus dias sea de lo mas funcional posible. Gracias a todos por sus comentarios, af974 seguira mejorando el kernel (el que acabo de incluir en la rom recien publicada es superior al publicado en el tema oficial, pero no se lo digais a nadie ;) ) Yo seguire intentando mejorarla. (llevo ya 30 dias intentando agregar 15 accesso directos son exito )Me da muchisimo gusto que aqui la flashen en versiones N y L Una cosa que es curiosa, muy muy curiosa es que lo que mas me animo a publicar la rom es la habilidad que tiene para liberar la tableta para su utilizacion con cualquier operador, automaticamente al iniciar, y de eso ni aqui ni en xda ningun comentario? Hahahaha Governors= 18 en la kernel incluida en la nueva rom. Espero os guste el reloj centrado Saludos, ya nos veremos y gracias por todo rebelde!!! Sent from my GT-P1000 using Tapatalk Última edición por doctorcete Día 31/01/12 a las 07:20:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doctorcete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas
¿Para actualizar a la v1.5.12 hay que hacer los wipes? ¿Esta versión lleva ya el kernel HDRP 1.0.1 o hay que flashearlo otra vez después de actualizar? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva un kernel distinto al hdrp 1.0.1, ese tiene un bug en el que no te permite cargar por medio de usb. Este fue una version de prueba y hasta ahora a mi opinion, va mejor. Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He aqui la verdad de la rom para la tab
Mi tab no es nueva, tengo un año con ella, dos meses mas antigua que mi s2 y una año mas nueva que mi hd2. Yo estaba muy tranquilo con mi overcome, y entonce note qie af974 hizo una rom para la tab con multidpi (yo habia hecho multidpi para la tab tmb pero nunca publique pies estaba ocupado con la hd2 y el s2), encima de todo, es compañero de el equipo xda y moderador junto conmigo, asi que pense en hacer algo por el. Hice la camara con soporte para mdpi, af974 me pillo y de manera inesperada me pregunta que si porque no hacia algo para la tab, ahi ya me quedo remordimiento de conciencia de no compartir lo que estaba haciendo He aqui los hechos Cm7 es mi os preferido, pero nunca tendra funcion de salida a tv ICS probablemente quede con muchos bugs, puesto que samsung no va a publicar el codigo para kernel oficial. En overcome (a mi punto de vista) siempre le hacia mejoras. Me anime he hice varios cambios sin ninguna guia escrita, basado solo en conocimiento empirico y ayuda de el resto de el equipo hyperdroid. Agrege el acceso a datos, soporte mdpi y los mods que hago en la s2 en la tab (solo los basicos para mejorar el rendimineto y bateria). Ahi nacio la primera version y quedo estupenda a nuestro punto de vista, honestamente revivio nuestras tabs . Entonces le dije a af974 que hicieramos una kernel, he ahi el porque el kernel de la tab y el de la s2 contienen en su nucleo las mismas caracteristicas.Yo sigo haciendo mejoras a la tab por un solo motivo. Porque si mi tab ya no es actualizada por samsung, por lo meno quiero que el resto de sus dias sea de lo mas funcional posible. Gracias a todos por sus comentarios, af974 seguira mejorando el kernel (el que acabo de incluir en la rom recien publicada es superior al publicado en el tema oficial, pero no se lo digais a nadie ;) ) Yo seguire intentando mejorarla. (llevo ya 30 dias intentando agregar 15 accesso directos son exito )Me da muchisimo gusto que aqui la flashen en versiones N y L Una cosa que es curiosa, muy muy curiosa es que lo que mas me animo a publicar la rom es la habilidad que tiene para liberar la tableta para su utilizacion con cualquier operador, automaticamente al iniciar, y de eso ni aqui ni en xda ningun comentario? Hahahaha Governors= 18 en la kernel incluida en la nueva rom. Espero os guste el reloj centrado Saludos, ya nos veremos y gracias por todo rebelde!!! Sent from my GT-P1000 using Tapatalk ![]() Pues no se donde me parecio leer, que te hiciste una rom para ti y luego la compartiste, a lo mejor me equivoce te pido disculpas si fue asiCon cm7, es el problema, que samsung no libera, ni liberara nunca los drivers.....si no para mi, cm7 con drivers originales seria la mejor rom, con difrencia MALDITO SAMSUNG LIBERA EL CODIGOOO ![]() Ya he visto que hay actualizacion, como loco por probarla, esta muy bien la rom, lo mejor que hay en estos momentos en roms stock. Y creo que probe todas, sacando la hyperdroid mejor rendimiento y fluided. Gracias por vuestro trabajo e invertir tiempo, para que nuestras tabs, no caigan en el olvido..... Que pasa que, con la rom, siendo la tab de un operador, e instalando la rom, permite usar otro operador distinto? ![]() Yo mi tab la libere en froyo, con el "galaxy unlock" de chainfire, si no recuerdo mal. Asi que no probe, eso de el operador. Si parece que el compañero Airex0, consiguio ese metodo para las tab P1000N/L aunque no compartan mismo kernel, pero la rom la soporta. Buen aporte de Airex0 Gracias de nuevo doc por este magnifico trabajo
Última edición por rebelde_ Día 31/01/12 a las 16:03:57. |
|
|