|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que acabo de leer, parece ser que las roms que tienen un micro funcional llevan librerias de gingerbread hackeadas para que funcionen en ICS. Una solucion un tanto chapucera que no convence para nada a Nexx. Asi que no se que camino tomara, pero puede que tarde un poquito en solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que acabo de leer, parece ser que las roms que tienen un micro funcional llevan librerias de gingerbread hackeadas para que funcionen en ICS. Una solucion un tanto chapucera que no convence para nada a Nexx. Asi que no se que camino tomara, pero puede que tarde un poquito en solucionarlo.
![]() Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace nada nexx ha subida una nueva Alpha con bastantes cambios =)
De la cámara no ha dicho nada, luego seguramente siga igual... Saludos!
|
||||
|
||||
|
Esta nueva version Alpha (27 de enero) ya permite controlar los niveles de iluminación del brillo automático, y también la frecuencia del procesador. Además, el mico funciona en las aplicaciones. Y la nueva versión de la cámara (se instala en un apk aparte) también funciona bien.
Un gran trabajo, Nexx. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno está con la última Alpha?
Es que estoy flipando bastante con ella, la puse la noche del 27 al 28 y esta madrugada la he estado cargando por primera vez, llevo toda la mañana que si whatsapp p'arriba y p'abajo, twitter, correo... y tras 4h aún sigue al 100%... no sé si asustarme o maravillarme... :S Datos extra: al estar en casa lo tengo todo al mínimo (brillo al 0 y demás) y sí, no han sido 4h con la pantalla encendida, pero si 4h con bastante mensajes y tal, vamos que de normal se come cerca de un 5% de batería...
|
||||
|
||||
|
y si cambias el gobernador de interactive a ondemand lo notas aun mas, yo llevo 24h con un uso normal de whatsapp y twitter y aun me queda el 70 de la bateria, y con wifi conectao que se supone que gasta mas, y el brillo lo tengo al 25%
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo ahora mismo, aún sigue al 100%, en serio, no sé que le habrá metido/hecho pero mola! ^^
Edit: Lo he pensado mejor y le he puesto powersaver, quiero ver hasta que nivel de mejora ha llegado con esta última alpha
Última edición por GoDieNow Día 29/01/12 a las 13:21:37. |
|
|
||||
|
||||
|
y para actualizar a esta version que se mete primerola rom despues el soporte de la camara y despues los gapss, todo desde el recovery no?
|
||||
|
||||
|
hay una nueva rom a dia 27 de enero la habeis probado , o es mejor la del 24?
|
||||
|
||||
|
@nocoment el orden es tal como has dicho: rom+camera+gapps
![]() Deivi83 y yo tenemos la del 27, y se nota una buena mejora en la batería y general va todo mejor; la cámara además funciona algo mejor en la última versión ;)
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con nuevas builds del dia 27.
Novedades:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexx ha actualizado la ROM hoy, 30 de enero. Las novedades son:
- Updated adreno (gpu) drivers - Bluetooth headset fixed - CPU settings now restore on boot - Other minot tweaks |
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la build del 27 y la verdad que estoy de momento muy contento con el rendimiento, ahora tengo una pregunta sobre el gestor de correo que trae, usais este para hotmail, o recomendais otro que vaya bastante mejor, yo antes usaba el oficial de hotmail, pero con esta rom al enviar un correo me dice que se tiene que cerrar el programa, aunque el correo se envia correctamente.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La habéis probado ya alguno?
![]() Estoy ahora probando que tal va la batería con el anterior alpha (40h on y aún al 30%) =')
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acaba de salir una nueva version, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1429215
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona la aplicacion reloj para alarmas y demas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si, nunca me fallo en ningun alpha
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a los que usais cm, a vosotros se os iluminan los botones del menu, casa, atras y lupa?¿?¿ porque a mi no, solo se me iluminan si cambio el brillo de la pantalla, pero cada vez que bloqueo el telefono y desbloqueo tengo que volver a cambiar el brillo si quiero que se vuelvan a iluminar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||