Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/12, 22:05:01
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
En defensa del proyecto

Soy unos de los afectados, el usb PLASH, PUM peto.
Pero en defensa del proyecto y de nvsbl tengo que decir que han dado la cara super rapido.

Ya se que fastidian las cosas que nos estan sucediendo pero pido calma.

Como ejemplo tengo que poner que me compre una toshiba folio 100 en el corte ingles (menos mal), y los botones tactiles se volvian locos haciendo que el uso de la tablet fuera simplemente IMPOSIBLE, la pantalla en lo que la mirabas un poco de lado no se veia NADA, y asi un largo etc..., cuando me puse en contacto por e-mail con toshiba tardaron una semana en contestarme y practicamente hacian como pilatos, se limpiaban las manos, fui al corte ingles y me dieron otra sin preguntar ni porque (otra empresa seria como nvbls).

En favor de la Gemini Apside tengo que añadir que se nota y creo que estareis de acuerdo conmigo, que todos los problemas son de ensamblaje, con lo del año del dragon seguro que estaban lo chinos de resaca y esas cosas..... , por lo demas, diseño, funcionamiento y todo eso para mi es una pasada de tablet.

Mario y compañia iran solventando nuestros problemas de una forma o de otra, lo unico que os pido es comprension, paciencia y mesura que esto es un proyecto y como tal tiene un pasado, presente y futuro el cual yo veo gracias al comportamiento ejemplar de los chicos de nvsbl muy prometedor.

Aun sigo pensando que hice bien en confiar en una empresa española y me da pena que por culpa de terceros se vean en estas tesituras.

Gracias a todos y un poco de fe, que vereis que todo sale bien.

P.D.: ni tengo acciones en nvsbl, ni soy nadie vinculado a ellos.

Suerte y Feliz Año del Dragon (grgrgrgrgrgrgrgrggrr )

Viejo 30/01/12, 22:08:11
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Pienso igual, he tenido problemas con la pantalla mal montada y el altavoz no se si está bien o no (para mi suena demasiado poco, pero suena), pero realmente funcionar funciona bien de momento, asi que esperaré a ver como va prosperando en lugar de mandarlo todo a tomar por culo :P

salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 22:11:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Como comenta pochitor, es bastante común que haya alguna unidad que pueda tener algún problema en las primeras remesas de cualquier producto, sucede hasta en las firmas multimillonarias... por supuesto eso no quita que si alguien piensa que el producto está defectuoso hable con NVSBL y pida una solución. Si algo han demostrado nuestros colegas de NVSBL es que son gente más que razonable... y sobre todo, que dan la cara ante los problemas, eso es de agradecer.

Como reflexión personal, creo que el producto vale cada euro que cuesta y que cuando esté rodado (y tenga ICS) va a ser la caña

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 22:22:23
Array

[xs_avatar]
cj24 cj24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
A mi personal mente me esta mucho el tablet, gran diseño, buena pantalla, buena duración de batería, el problema es es claro esta de la ensambladora china, seria recomendable por parte de nvsbl darles un tque de atención a los chinos o pensar en buscar otra empresa, mi tablet va de lujo, el problema es que el usb esta roto, y no me carga. El proyecto me parce algo muy bonito, pero claro esta la tablet debe estar en buenas condiciones, el problema es que no se que hacer ahora, pido la devolución? o que me la cambien? XD ese es mi dilema.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 22:23:25
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Movistar

Yo soy uno de los afectados con diversos problemas en la Tablet. Y reconozco que Nvsbl se esta portando como empresa y dando la cara.

El problema que mas incertidumbre que me crea es:

- La pantalla yo veo como lineas muy muy finas grises entre los pixeles, no se si es un error de la pantalla o es que la pantalla y yo no nos caemos bien. Pero por ejemplo yo no veo lineas en mi portátil por muy cerca que este. Así que aquí es cuando me entra la duda, y si me la cambian y sigo viéndola de esta forma, realmente no me gusta. Y la otra parte es esta, si me la tienen que cambiar lo mas seguro que me tengo que esperar otro mes mas...

Difícil dilema, me gusta el proyecto y se que Nvsbl es una buena compañía, lo esta demostrando durante todo este tiempo siguiendo nuestras dudas y nuestros problemas. Pero no se que haré, me decanto mas por devolverla. A ver que me dice Nvsbl.
Viejo 30/01/12, 22:34:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wynnie_7 Ver Mensaje
Yo soy uno de los afectados con diversos problemas en la Tablet. Y reconozco que Nvsbl se esta portando como empresa y dando la cara.

El problema que mas incertidumbre que me crea es:

- La pantalla yo veo como lineas muy muy finas grises entre los pixeles, no se si es un error de la pantalla o es que la pantalla y yo no nos caemos bien. Pero por ejemplo yo no veo lineas en mi portátil por muy cerca que este. Así que aquí es cuando me entra la duda, y si me la cambian y sigo viéndola de esta forma, realmente no me gusta. Y la otra parte es esta, si me la tienen que cambiar lo mas seguro que me tengo que esperar otro mes mas...

Difícil dilema, me gusta el proyecto y se que Nvsbl es una buena compañía, lo esta demostrando durante todo este tiempo siguiendo nuestras dudas y nuestros problemas. Pero no se que haré, me decanto mas por devolverla. A ver que me dice Nvsbl.
yo probaria a cambiarla, si de verdad te convence todo lo demas, en la mia yo no veo rayas ni rayitas de ningun tipo, se ve muy bien, y no soy de caerle bien a las pantallas, ya mne he cargado un par de ellas en los moviles, jajajaja
Viejo 30/01/12, 22:37:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cj24 Ver Mensaje
A mi personal mente me esta mucho el tablet, gran diseño, buena pantalla, buena duración de batería, el problema es es claro esta de la ensambladora china, seria recomendable por parte de nvsbl darles un tque de atención a los chinos o pensar en buscar otra empresa, mi tablet va de lujo, el problema es que el usb esta roto, y no me carga. El proyecto me parce algo muy bonito, pero claro esta la tablet debe estar en buenas condiciones, el problema es que no se que hacer ahora, pido la devolución? o que me la cambien? XD ese es mi dilema.
La verdad es que cada uno es un mundo, y la decision es solo tuya, yo la cambiare, ademas seguro que despues de esto, nvsbl las mirara con lupa antes de volver a mandarlas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 08:35:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /