|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se cuelga con GTA3
Antes de empezar a cambiar firmwares me funcionaba perfecto, me tiraba horas jugando y como la seda.
He probado la 42 iberia, europa central, alemana.. NADA! ¿Que me recomendáis? De que me sirve ser root si luego no me sirve el tlf... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Mira yo tenía un problema parecido al tuyo. Cuando intentaba jugar a cualquier juego siempre se me bloqueada y saltaba el menú de pausa, se podía jugar pero eres muy molesto estar cada X tiempo parando xk ser bloqueada. A mi tb me paso esto desde que flashee a la iberia,antes tenía la de Vodafone, instale la actualización que me salto x OTA y desde entonces me pasaba con cualquier juego. Decidí borrarle todo y dejarlo de fábrica y desde entonces ni un fallo jugando, todo como la seda. Espero haberte ayudado.
Un saludo. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, no es que se salga al menu, es que tengo que quitar la batería...
¿A que te refieres con borrar los datos? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde puedo encontrar el firmware de orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro y me parece muy extraño que te pase eso de que con la oficial de Sony Ericsson no te valla. Igual es porque tienes alguna otra aplicación que no te deja.
|
||||
|
||||
|
He intentado comprar el GTAIII en el market y me dice que no es compatible con mi telefóno, sabe alguien como puedo conseguir el juego para mi ARC S???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes installado el chainfire 3d , por que esa es la razón que mi xperia arc y mi xperia sk17a no funcionaba se quedaba trabado y luego se reiniciaba , pero sI no tienes ninguna aplicación que toque el open gl , estonces nose que pueda ser?
|
|
||||
|
||||
|
GTA III decimo Versión 1.3 + DATA Adreno ha sido la solución
PERFECTO!El mejor firmware que mejor me funciona es el .58 de hong kong ![]() Viene muy limpia, no se me calienta el móvil y a batería me dura mas. Después de rootearlo y desinstalar la morralla por fin empieza a tirar de verdad! Muchas gracias HTC Manía por esta gran comunidad! |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|