|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,se que es normal que salga el mensaje de el proceso...se ha detenido,pero es que me succede cada vez que reinicio el movil,lo he hecho unas 4 veces y sigue saliendo,despues de vez en cuando tambien aparece,es normal que salga tanto? con la v.3.1 solo salia al principio un par de veces...
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CHICOS EL LINKS DE LA PRIMERA PAGINA FUNCIONA BIEN LO ACABO DE PROBAR LOS QUE TENGAIS ALGUN PROBLEMA REFRESCAR EL ROUTER(APAGAR Y ENCENDER)
|
|
||||
|
||||
|
si, es por el kernel CM9 que trae un recovery modificado, distinto al de CF- Root, usa el boton power en ese caso que es lo mismo
|
||||
|
||||
|
buenas,se que es normal que salga el mensaje de el proceso...se ha detenido,pero es que me succede cada vez que reinicio el movil,lo he hecho unas 4 veces y sigue saliendo,despues de vez en cuando tambien aparece,es normal que salga tanto? con la v.3.1 solo salia al principio un par de veces...
saludos ![]() solo sale un par de veces, deja el movil unos 5 minutos luego de reiniciar que se asienta mas y no sale
|
||||
|
||||
|
Lo de proceso...dejar que se asiente un poco la rom,se va quitando
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
8.30 comienzo, 21.55 73 mb, restan 3 horas.
![]() Por favor algún enlace alternativo al del pos inicial. ![]() Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada
. Ahora manos a la obra, a ver si no me da problemas, estoy un poco verde en estas cosas, eso sí, me harto a leer todas las soluciones que dais los entendidos a los problemas que van surgiendo.Muchas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando... lentamente; faltan 4 horas así que hoy voy a dormir poco porque en vista de los comentarios no voy a poder esperar a instalarla mañana. Esto es vicio y lo demás cuentos
![]() Andy, no sólo eres un gran cocinero sino una excelente persona. Qué paciencia tienes con todos nosotros y atiendes cordial y rápidamente las sugerencias de todo tipo. ![]() ![]() Mi admiración y afecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puede ser tan lento el servidor de Uploaded? Esta gente espera que alguien les pague por la cuenta premium?
Por favor si es posible un M.P con otro servidor mejor. dos horas para descargar 260Mb???? |
|
|
||||
|
||||
|
andy , me puedes mandar un enlace alternativo por mp?¿? es qeu no me funciona el de la primera pagina y no tengo posibilidad de reiniciar el router ( vivo en colegio mayor y no tengo acceso a el) muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 50 minutos con ella la fm no funciona con ningun modem he probado varios no hay manera uneable to turn on fm radio, la galeria no coge imagenes ni videos la musica tampoco el arranque es con sonido de samsung, la camara bien pero no detecta la galeria cuando clicas en el icono de camara para ir a galeria me sale en negro pero la camra perfecta, el icono de red no se mueve phone en ingles, mensajes en ingles, navegador web bien, market entra perfecto, velocidad muy bien, fria fria muy fria. he hecho un reinicio y wipe cache y dalvick a ver si solucionaba algo de todo lo que me falla y nada todo sigue igual.
|
![]() |