ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/12, 22:01:35
Array

[xs_avatar]
yague.cercos yague.cercos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / Vivo Xplay 3s

Cita: Originalmente Escrito por Puchero Ver Mensaje
Pregunta de novato:
Cyanogen y baseband Froyo?
La versión de cyanogen esta basada en Ginger, ¿se puede elegir baseband o modificar la rom antes de instalar para esta modificación?
Esto se pone interesante...
Lo que se puede hacer es, con la baseband de froyo, instalar la rom CM para el LG P925, el Thrill, que es igual que el nuestro el O3D pero americano, y funciona con la baseband de froyo.

Yo es la combinación que llevo y funciona perfecto, sin tener llamadas perdidas.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/12, 20:12:10
Array

[xs_avatar]
jonescarpa jonescarpa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Estoy probando la última nightly (la 29) y de momento va de lujo. Algún cierre forzado al principio con algún widget y poco más. Saca fotos y videos pero no con mucha calidad. Los videos 3d se pueden ver pero las fotos no, aparecen dos fotos iguales. Vamos, todo va bien menos la cámara y reproduccción
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 20:54:47
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Con estas roms hay que olvidarse del 3D completamente, ya que no funciona bien, yo no he tenido ningun FC con los programas y widgets que llevo, pero el resto de cosas funciona tan bien que en lugar de cambiar de movil cambio a estas roms, total cambiando de movil tambien perderia el 3D, jejejeje, hasta que a LG le salga de sus webs arreglar ginger o actualizar a ics.
Por cierto os pasa que con esta ultima version lo que es el giro de pantalla va mucho mejor que con otras roms ya sean oficiales o cocinadas?, antes a mi no me iba tan fino y rapido ese cambio comparado con el SGS 1 que tambien tengo era bastante mas lento
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 21:03:50
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Con estas roms hay que olvidarse del 3D completamente, ya que no funciona bien, yo no he tenido ningun FC con los programas y widgets que llevo, pero el resto de cosas funciona tan bien que en lugar de cambiar de movil cambio a estas roms, total cambiando de movil tambien perderia el 3D, jejejeje, hasta que a LG le salga de sus webs arreglar ginger o actualizar a ics.
Por cierto os pasa que con esta ultima version lo que es el giro de pantalla va mucho mejor que con otras roms ya sean oficiales o cocinadas?, antes a mi no me iba tan fino y rapido ese cambio comparado con el SGS 1 que tambien tengo era bastante mas lento
Es que Cyanogen si aprovecha el hardware del O3D, y no nos engañemos, en hardware el O3D es mucho mejor que el S1, aunque luego en software Samsung le meta un baño a LG.

Pues yo resulta que tengo un amigo que también tiene un O3D y estaba hasta las narices de él por sus fallos, así que le he dejado el S1 con CM7 para que lo probase. Ha flipado, en menos de 24 horas me ha dado su O3D, que se queda con el S1.

Así que lo que voy a hacer es meterle CM7 a su O3D, aprovechando que tiene base Froyo le meteré la del P925, y dejar el mio como "3D multimedia portatil". Y las Nightlys nuevas al que tiene baseband Froyo y las oficiales nuevas (cuando a LG le de la gana de sacarlas) al que tiene baseband Gingerbread. Cuando LG saque una ROM que medio se aproxime a la CM7 (esto me recuerda a un capítulo de Los Simpson, más bíen debería decir si decide sacarla) le meteré esa ROM a los 2 y le vuelvo a dar su O3D a mi amigo.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 13:49:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Después de varios días probando la CM7 por fin puedo decir: Tengo móvil.

Por cierto que me ha sorprendido muy gratamente que todos los videos 3D de Youtube que he probado se ven perfectamente. Así que por lo menos no se pierde totalmente el 3D al tener CM7.

Última edición por kriogeN Día 29/01/12 a las 15:26:32.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 11:33:32
Array

[xs_avatar]
borja2830 borja2830 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus one

La he estado probando y la verdad que va por buen camino, tengo un par de problemas con la galería la cámara que se ve rara y poco mas, alguien tiene por ahí los zips con los servicios de google?
graccias
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 12:51:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 21:14:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No pierdes el 3D totalmente pero muchas pelis de 3D no funcionan al no tener el conversor 3D, las fotos las hace en 3D pero no las puedes ver, etc..etc.., eso si en funcionalidad esta rom es muy buena, yo sigo esperando la tan cacareada CM9 que decian que dada la similitud de hardware con el Galaxy Nexus seriamos los primeros en disfrutar y me parece que se han encontrado con algun problema o directamente la han dejado de lado o sea que me temo que tendremos ICS cuando a LG le salga de los webs, jejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 21:42:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Paradojicamente con CM7 los usuarios de LG somos los más beneficiados, ya que son los únicos móviles para los que salen Nightlys
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 22:50:43
Array

[xs_avatar]
maquis maquis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lg O3D/ Lg optimus G/I5S/Z1/SS4
Tu operador: Yoigo
Holas,

Alguien tiene idea de como hacer que me reconozca el movil el pc, veamos tengo instalado todos los driver el pc me reconoce el movil le doy a almacenamiento masivo pero no me sale nada en el pc :S

Edito: solucionado!

Última edición por maquis Día 30/01/12 a las 23:08:57.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 23:44:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maquis Ver Mensaje
Holas,

Alguien tiene idea de como hacer que me reconozca el movil el pc, veamos tengo instalado todos los driver el pc me reconoce el movil le doy a almacenamiento masivo pero no me sale nada en el pc :S

Como lo solucionaste que a mi también me pasa :S
Es una pena quedarse sin 3d la verdad... pero que bien funciona todo
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 23:58:15
Array

[xs_avatar]
nharromc
Usuario invitado

con esta rom se soluciona los problemas de bateria, reinicios de wifi, perdida de llamadas etc?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 00:53:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Paradojicamente con CM7 los usuarios de LG somos los más beneficiados, ya que son los únicos móviles para los que salen Nightlys
¿Estas seguro? porque yo no sigo estas roms en otros moviles pero en los changelogs he visto cosas para el Samsung y otros moviles, me extraña que solo salga para LG, ademas si asi fuera que esperan a volver a ponernos la RadioFm que han quitado?, es que sino no entiendo las mejoras que hacen porque es que yo veo las roms practicamente iguales no aprecio ningun cambio en nada la mayoria de veces por lo que pensaba que eran cambios para otros moviles.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 11:22:25
Array

[xs_avatar]
infernum infernum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC touch elf XL

Cita: Originalmente Escrito por maquis Ver Mensaje
Holas,

Con el modo depuracion deberia funcionar... a mi no me lo detectaba y activando eso sin problema!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 12:15:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
¿Estas seguro? porque yo no sigo estas roms en otros moviles pero en los changelogs he visto cosas para el Samsung y otros moviles, me extraña que solo salga para LG, ademas si asi fuera que esperan a volver a ponernos la RadioFm que han quitado?, es que sino no entiendo las mejoras que hacen porque es que yo veo las roms practicamente iguales no aprecio ningun cambio en nada la mayoria de veces por lo que pensaba que eran cambios para otros moviles.
El changelog cambia, pero no salen nightlies desde noviembre, lo que pasa es que tu puedes bajarte el SVN y compilarlo porque los cambios están, pero CyanogenMOD no los compila, sólo compila para LG.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 12:58:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo lo pongo en modo depuración y nada :S
alguna idea?.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 20:18:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El changelog cambia, pero no salen nightlies desde noviembre, lo que pasa es que tu puedes bajarte el SVN y compilarlo porque los cambios están, pero CyanogenMOD no los compila, sólo compila para LG.
Joer que cosas mas raras hacen, si solo compilan para LG para que cambian el resto? que se centren en LG y se dejen de tonterias, jejejeje, que me da por saco no tener RadioFm, del 3D ya casi me he olvidado, asi que el proximo movil el 3D ya me será igual, jejejeje
Pedazo changelog para las proxima version la 34 supongo, eso si ni idea de lo que cambian o si es para el nuestro o para otro, jejejejeje:
http://cm-nightlies.appspot.com/?device=p920

Fix low battery warnings on lockscreen on some languages (android_frameworks_base)
Add ability to debug over Network (Settings half) (android_packages_apps_Settings)
Ability to debug over Network (framework part) (android_frameworks_base)
Do not rotate keyboard D-Pad events for USB keyboards (android_frameworks_base)
Let maintainers disable the new rotation animation (android_frameworks_base)
Fix banding for 32 bpp images: (android_packages_apps_Gallery3D)
Czech: added missing strings (android_packages_apps_Camera)
Fix mouse clicks which reset mouse cursor to the left of screen (android_frameworks_base
french : sms templates translation (android_packages_apps_Mms)
Fixes FC on boot when lockscreen disabled (android_frameworks_base)
Czech: added missing strings about snoozing (android_packages_apps_Calendar)
Czech: added missing strings (android_packages_apps_Music)
Czech: added missing strings (android_packages_apps_Mms
Czech: fixed some strings and added missing one (android_packages_apps_DSPManager)
Czech: added missing strings for T9 and fixed some strings (android_packages_apps_Contacts)
es_ES: Added spanish translations for: (android_packages_apps_Settings)

Última edición por tiggerbcn Día 01/02/12 a las 00:38:58.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 17:09:21
Array

[xs_avatar]
inhalt79 inhalt79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)

Modelo de smartphone: LG G Pro 2

Hola. Hace poco que estoy con el O3D de Vodafone con la v10d, el cuál no quise actualizar porque había estado leyendo por aquí que otras versiones daban problemas, etc...
Yo no tengo ningún problema con esta rom. La he rooteado e instalado clockworkmod a través de rom manager.

Me recomendáis instalar la nightie 39 del p925? He leído que mejora bastante el rendimiento y que se puede instalar desde la BB de froyo... Sería a través del recovery, verdad? Si no me gustase, podría volver a mi versión actual recuperando el backup de mi rom? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 18:19:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Haces un nandroid con CWM y si luego la CM7 no te gusta puedes volver a ella restaurando el backup. Yo lo hice con las primeras versiones de CM7 porque aún no iba fino. Ahora ya de mi móvil no sale CM7 hasta que no llegue CM9, paso hasta el culo de las ROMs de LG.

Si el 3D te da igual te recomiendo que instales CM7, la del P925 por supuesto, que es la que funciona con BB Froyo y por tanto sin problemas de cobertura ni llamadas fantasma. Para instalarla se hace con la opción "Install zip" del Recovery,, recuerda que también tendrás que instalar las Google Apps.

El proceso sería:

1) Instalar CM7
2) Hacer todos los wipes
3) Instalar las Google Apps.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/12, 18:47:30
Array

[xs_avatar]
inhalt79 inhalt79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)

Modelo de smartphone: LG G Pro 2

Gracias kriogen por tus dos respuestas
Suponía que tendría que ser así la instalación, porque también tengo un S2 y estoy harto de flashearlo jejeje
Una cosa: no sería mejor hacer los wipes antes de instalar la CM? Es como lo hago normalmente con el S2...

Por otro lado, pensaba que se mantendría el poder grabar/reproducir vídeos y fotos en 3D. Pensaba que esta tecnología no me llamaría mucho, pero desde que la probé me mola un montón El efecto está logradísimo y por suerte no soy de los que se marean!

Entonces, en resumen, qué ganaría cambiando de la v10d a CM, además de fluidez? Mejora algo la sensibilidad de la pantalla?? Un saludo y gracias!
Haces un nandroid con CWM y si luego la CM7 no te gusta puedes volver a ella restaurando el backup. Yo lo hice con las primeras versiones de CM7 porque aún no iba fino. Ahora ya de mi móvil no sale CM7 hasta que no llegue CM9, paso hasta el culo de las ROMs de LG.

Si el 3D te da igual te recomiendo que instales CM7, la del P925 por supuesto, que es la que funciona con BB Froyo y por tanto sin problemas de cobertura ni llamadas fantasma. Para instalarla se hace con la opción "Install zip" del Recovery,, recuerda que también tendrás que instalar las Google Apps.

El proceso sería:

1) Instalar CM7
2) Hacer todos los wipes
3) Instalar las Google Apps.

Sent from my LG-P920 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D > ROMs y desarrollo LG Optimus 3D

Hora actual: 09:48:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /