Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/12, 21:33:52
Array

[xs_avatar]
djelcolo djelcolo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Urgente, s2 muerto al hacer H.reset

Gente, ante todo gracias por su colaboracion, les comento.
Acabo de hacerle un hard reset mediante la configuracion del telefono, yendo a privacidad y hard reset, y esta hace ya casi 25 minutos en la pantalla con el logo del galaxy s2 que va cambiando de color, creo que es el mismo logo que cuando enciende.
No se que hacer, se me va a terminar la bateria y cague, tenia un 70% aprox.

Que hago?? Ojala me respondan antes de que decida apagarlo para que no se termine la bat.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/12, 21:36:14
Array

[xs_avatar]
robertoperezmedina robertoperezmedina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 2 iphone 3gs blacberry storm motorola y siemens a52
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djelcolo Ver Mensaje
Gente, ante todo gracias por su colaboracion, les comento.
Acabo de hacerle un hard reset mediante la configuracion del telefono, yendo a privacidad y hard reset, y esta hace ya casi 25 minutos en la pantalla con el logo del galaxy s2 que va cambiando de color, creo que es el mismo logo que cuando enciende.
No se que hacer, se me va a terminar la bateria y cague, tenia un 70% aprox.

Que hago?? Ojala me respondan antes de que decida apagarlo para que no se termine la bat.
apagalo ponlo en dowload mode y con odin cargale la ultima version
con esta web podras actualizarlo rotearlo y todo lo que quieras esta muy bien explicado y yo la uso
http://www.return222.com/2011/07/meg...?commentPage=4
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertoperezmedina su comentario:
Viejo 30/01/12, 21:51:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Soy bastante inexperto en materia android, siemrpe fui un iphone user. Me podran ayudar para ponerlo en el download mode y cargarle con odin la ultima version?
De donde descargo odin, que version me recomiendan, y de donde descargo la ultima version de android? Nunca use esas cosas. Podria buscarlo en la pagina, lo se, pero si alguien me ayuda le agradeceria, ya que me siento mas seguro si me responden directamente.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 22:01:36
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Soy bastante inexperto en materia android, siemrpe fui un iphone user. Me podran ayudar para ponerlo en el download mode y cargarle con odin la ultima version?
De donde descargo odin, que version me recomiendan, y de donde descargo la ultima version de android? Nunca use esas cosas. Podria buscarlo en la pagina, lo se, pero si alguien me ayuda le agradeceria, ya que me siento mas seguro si me responden directamente.
Pasate por aquí
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kantabruco su comentario:
Viejo 30/01/12, 22:08:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mil gracias a ambos, me dieron el mismo link y es barbaro. Encontre lo que buscaba y esta claro. Pero tengo una duda. En el tuto dice que hay que poner el s2 en modo download y luego instalar la rom siguiendo los pasos, hasta ahi vamos bien. El tema es que tambien pide que ponga el cel en modo depuracion, cosa que me resulta imposible ya que no puedo acceder al menu. Lo enciendo y queda enel logo de encendido. Ahora estoy cargandole la bateria para hacer todo con la misma al 100%. Que hago con respecto al modo depuracion? En odin hay una opcion que dice BootLoader, tendre que tildar eso?? mUCHAS GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 22:11:42
Array

[xs_avatar]
comercomp comercomp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: TELCEL
No esta muerto.

Has lo que dice el compañero bajate la version kk5 instala por Odin y listo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/12, 22:15:11
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HUAWEI G8
El tema es que tambien pide que ponga el cel en modo depuracion, cosa que me resulta imposible ya que no puedo acceder al menu
Aunque lo pone en este tutorial, no afecta para nada que este o no en modo depuración, puedes flashear sin problemas este en depuración o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/12, 22:16:19
Array

[xs_avatar]
comercomp comercomp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: TELCEL
No te preocupes si no puedes ponerlo en modo depuracion, solo asegurate de poner los 4 archivos bien en el odin.

El pit, el code, el csc y el modem. Ya con eso tienes. Para entrar al modo download tienes que apretar el boton de encendido, el boton volumen menos y el boton del centro al mismo tiempo , quedate sosteniendolo hasta que entres al modo download.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/12, 22:21:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchisimas gracias nuevamente, me sorprende la claridad y la velocidad en las respuestas. Ya estoy muy cerca de arreglar algo que crei que me iba a salir mucho dinero hacer. Ultima pregunta, que es eso de KK5? En el tuto de este link ''Return222'', me manda a un link para bajar la rom '' Android 2.3.6 XWKL1'' la cual estoy descargando ahora.

Esta bien esa, o con kk5 se refieren a otra rom que me recomiendan instalar?

Agradezco nuevamente, y creo que es la ultima pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 22:43:21
Array

[xs_avatar]
ffalete ffalete no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: mi G2 blanquito y un note2 negro pa machotes
Tu operador: Tuenti Movil
El tutorial lo va actualizando a la que van saliendo roms nuevas. La ultima es la kl1, pero hay gente que le da problemos y prefieren la kk5 que tambien es 2.3.6.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:50:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /